Ir al contenido principal
Lett
Lett

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2018

2052días 21hrs
M
Regalo pronovias??
Maria, El 30 de Septiembre de 2015 a las 17:51

Hola xicas!! Fui el mes pasado a ver los vestidos de pronovias y lo reserve ayi!! Cuando iba a dar el primer pago la dependienta me dijo que como yo no habia pedido nada me iban a hacer un...

Miriam, martes 22-Dic-15 33
S
Música rociera para la iglesia
Soni, El 16 de Noviembre de 2014 a las 19:09

Hola chicas! Alguna conoce a algún grupo rociero, o solista que cante en la iglesia música rociera? me gustaría que cantasen la salve y alguna canción más, tipo flamenquito. Y si sabeis que...

Maite, jueves 10-Sep-15 8
Colorete
Videógrafos
Colorete, El 27 de Agosto de 2015 a las 15:22

Buenas tardes chicas! A ver si alguien puede ayudarme.. necesito un videógrafo por la provincia de Pontevedra. La cosa es que había contactado por facebook en abril con A&Y para reservar la fecha...

Leticia, sábado 19-Mar-16 16
L
Maquillaje a domicilio con mac. valladolid.
La, El 29 de Enero de 2013 a las 15:43

Hola chicas, ¿Alguna conoce a las maquilladoras de MAC del Corte Inglés de Valladolid? ¿A quién me aconsejais? Gracias. Ciao!

Verónica, viernes 27-Mar-20 67
Novia Valladolid
Ac palacio santa ana
Novia Valladolid, El 21 de Febrero de 2015 a las 14:34

Hola a tod@s!!! me gustaría saber opiniones sobre vuestra experiencia, bien como novi@ o como invitad@.Gracias!!!

Beatriz, viernes 6-Nov-15 24
Carina
Asi guardé mi vestido en una caja de emptybox.es (+caja de recuerdos)
Carina, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:00

Aquí viene la segunda parte de este tutorial https://comunidad.bodas.net/debates/asi-limpie-mi-vestido-en-la-banera--t119563 Como algunas ya sabeis, pedí un par de cajas de www.emptybox.es : una para...

Nani, lunes 24-Ago-15 276
Sandra
Cartel cestas baños
Sandra, El 7 de Mayo de 2015 a las 21:16

Hola chicas!!! Quería saber que tipo de frase pondriais para poner en las cestas de los baños?? O si alguien tiene una plantilla qm pueda enviar Mil gracias

Nuria, sábado 22-Jul-17 28
Silvia
Letras diy
Silvia, El 9 de Abril de 2015 a las 23:50

Chicas! Os dejo una foto de las letras que estoy haciendo! Si os quereis animar hacerlas quedan super xulas!!! Ya colgare una foto cuando esten acabadas

Elisa, sábado 20-Jun-15 33
M
Que pendientes???
Montse, El 17 de Diciembre de 2014 a las 15:49

Hola, me cuesta elegir los pendientes adecuados ... como llevo cuello alto deberían ser cortitos pero además no muy resaltones ya que el vestido tiene pedrería... Que os parecen estós? Le pegarán?...

Marisa, lunes 16-Mar-15 90
V
Ginecólogo en valladolid
Verónica, El 12 de Marzo de 2015 a las 07:49

Hola. Necesito que me indiquéis un ginecólog@ particular en Valladolid. Que sea bueno y serio. Un profesional. No sé si me entendéis;vaya, que no sea un sacadineros. Gracias!

Ana Fernández, jueves 12-Mar-15 5
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
Beatriz
Gominolas al por mayor en valladolid
Beatriz, El 13 de Febrero de 2015 a las 18:49

Hola chicas, Alguna de vosotras sabéis donde puedo comprar golosinas al por mayor,en valladolid,Ávila o alrededores, que podamos ir allí directamente a comprarlas??es que he pensado comprarlas así...

Sito, jueves 6-Oct-16 16
Rocio
Pai pais divinos de la muerte!
Rocio, El 12 de Febrero de 2015 a las 20:18

Nos faltan solo 50 para cerrar el grupo!! Son preciosisimos y solo a 1,60. Alguien se apunta????

Mer.., domingo 14-Jun-15 14
Sandra
Libro de firmas... casita de up...no paramos!!!
Sandra, El 20 de Enero de 2015 a las 20:47

Ya tengo libro de firmas!! Con las chapitas de la peli , cuadro con nuestras ciudades, ahora estamos montando la supercasa de UP, balon de helio comprado con 100 globos con hiflot o algo asi para que...

Nagore, jueves 12-Feb-15 61
Sheila
Como os lo pidieron???
Sheila, El 10 de Febrero de 2015 a las 19:41

HOla, me parece qu elo más importante de una boda es la pedida, y la mía no fue del todo normal...ya que quien se lo pedi fui yo....Le prepare una velitas en el pasillo de casa, con unos pétalos de...

Criscs, domingo 31-May-15 181
M
Zapatos de novia finalistas
Maite, El 8 de Febrero de 2015 a las 19:40

Hola chicas, este fin de semana elegiré ya por fin mis zapatos. Tras visitar muchos sitios y probarme muchos modelos éstos son los finalistas: Los de color nude, si son los elegidos, cambiaré el color...

Patricia, martes 17-Feb-15 49
Lett
Cubretacones talla unica
Lett, El 7 de Febrero de 2015 a las 01:51

No encuentro ningún grupo que vaya a comprar cubretacones de talla única como por ejemplo los Daisyheels. Si alguien me puede ayudar?? Queria cubretacones para mi boda ya que el coctel es en jardín...

Sara, miércoles 27-May-15 3 669
Marta
Imágenes de nuestros Peinados y recomendaciones de Peluquería escogida en Valladolid ayudarnos chicas
Marta, El 18 de Septiembre de 2014 a las 22:58

Buenas, se me ha ocurrido a ver si nos podeis ayudar un poquito, estoy mirando peluqueria, y estoy segura q tb a otras chicas les vendra genial, creo q es una buena forma de ayudarnos, porfa, si...

Laura, lunes 2-Mar-15 9
Laura
¿cómo vais a nombrar las mesas?
Laura, El 2 de Febrero de 2015 a las 16:57

Hola! estamos en el punto de organizar ya los detalles del banquete, en concreto con la tematica del seating plan. Despues de mucho darle vueltas y barajar muchas opciones que eran bastante chulas,...

Esmeralda, miércoles 11-Feb-15 49
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Margarita
Premios bodas.net Categoría "mejor traje de novio"
Margarita, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:39

Buenas tardes! Siguiendo el evento que estamos organizando esta semana de La primera edición de los Premios Bodas.net...

Anna, viernes 6-Feb-15 774
Carla
20 peinados de novia hippies
Carla, El 2 de Febrero de 2015 a las 12:05

Te consideras una novia hippie?? Si la respuestas es SÍ seguro que te encantarán estos 20 peinados de novia! Con cuál te quedarías para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15....

Aj y Mc, viernes 25-Sep-15 41
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Esther
Sejetador espalda descubierta sos
Esther, El 10 de Abril de 2012 a las 13:15

Hola a todas, tengo un problema, apenas tengo pecho por lo que no puedo ir sin sujetador el dia de la boda, mi vestido si que lleva tirantes pero lleva toda la espalda descubierta y no me puedo poner...

Cleo, miércoles 6-Ene-16 31
L
Alojamiento invitados
Laura, El 8 de Enero de 2015 a las 17:25

La semana pasada anuncié la fecha de mi boda a mis familiares. Varios tendrán que moverse de ciudad. Una de mis primas me dijo que a ella le habían pagado el alojamiento en otras bodas. Me quedé un...

MARIA, martes 27-Ene-15 96
Miriam
Taller "decora tu boda"
Miriam, El 22 de Enero de 2015 a las 10:05

¡Buenos días ladies! Buscando por internet un taller de scrapbooking (me estoy empezando a aficionar) he encontrado un sitio en el que hacen un taller... ¡para decorar tu boda! Tiene muy buena pinta y...

Miriam, viernes 23-Ene-15 14
Lett
Maquilladora domicilio
Lett, El 20 de Enero de 2015 a las 12:36

Hola chicas! Os escribo pas pediros consejo! Yo tenía medio apalabrado el maquillaje con mac ( corte inglés) sabia que hasta que no se hacia la prueba no es oficial la reserva. Pues bien ayer me dicen...

Begoña, miércoles 22-Abr-15 9
Paloma
Novios que nos casamos el 14 de Agosto de 2015 en Valladolid
Paloma, El 16 de Diciembre de 2014 a las 23:33

Hello!!! Me llamo Paloma, nos casamos el 14 de agosto en Valladolid y me gustaria que me dijerais donde vais de luna de miel, estamos tan indecisos. En fin, un saludo a todos

Almudena, martes 20-Ene-15 16
Inma
Alguien que haya comprado el sujetador en asos.com?
Inma, El 1 de Enero de 2015 a las 20:25

Hola!!!! Estoy intentando comprar uno de esos sujetadores sin espalda en asos.com. Pero a la hora de elegir la talla, no me salen los números ****....etc. Solo aparece para elegir el tipo de copa A,...

Inma, lunes 2-Feb-15 18
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740

Grupos generales

Inspiración