Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

14 de Noviembre de 2015

3109días 15hrs
Chulinovia
Preboda!!!
Chulinovia, El 7 de Abril de 2015 a las 15:03

No nos las hizo ningun fotografo, nos las hicieron unos amigos con su recien estrenada camara de fotos.....pero hemos quedado encantados!!! Nada que envidiar a las de un profesional!!!! ...

Nieves, viernes 10-Abr-15 64
J
Bodas noviembre 2015
Jenni, El 26 de Noviembre de 2014 a las 23:27

Haber cuantos hay de novimbre 2015 ya qhe aun no he encontrado a nadie que se case en el mismo mes que yo!

Silvia, sábado 8-Ago-15 27
Alicia
Invitación a boda... fiesta post a 23h. como ir ?
Alicia, El 16 de Marzo de 2015 a las 13:13

Una compañera del trabajo se casa por la mañana y hace la celebración con la familia y amigos. Al resto de compañeros y demás nos invitan a la fiesta a partir de las 23h . Es en el Mirabé de...

Veronica, martes 17-Mar-15 15
Almudena
Por fin tengo mis zapatos
Almudena, El 7 de Marzo de 2015 a las 16:37

He de decir que después de que se me escaparan los goya pink, de volverme loca durante 3 meses buscando sandalias por fin he encontrado las mias!!! Estoy super feliz, me encantan y son comodisimas!!...

Almudena, lunes 9-Mar-15 29
Nani
Novias 2015 en restaurante el hueco valladolid
Nani, El 23 de Septiembre de 2014 a las 08:56

Cuanta gente celebra para 2015 su boda restaurante el hueco?

Javier, jueves 2-Mar-17 192
Vanessa
Novias de invierno
Vanessa, El 21 de Febrero de 2015 a las 19:04

A las novias de invierno... Podeis decir que os vais a poner para el gran dia no pasar demasiado frio? Torerita...capa...chaqueton..chal....vestido con manga larga...???

Selena, sábado 6-Jun-15 22
Sarai
Ya tengo zapatos!!
Sarai, El 21 de Febrero de 2015 a las 18:20

Hola chicas! Me acabo de comprar unos zapatos que me encantan! Y súper cómodos para el taconazo que tienen. Pero ahora me está entrando un poco de paranoia. Mis amigas me dicen que demasiado tacón,...

Pipiola, domingo 22-Feb-15 26
Yolanda
First look novios
Yolanda, El 20 de Febrero de 2015 a las 15:16

Con cuál os quedáis? Con el First Look de novios o con el First Look Padres ? Yo haré el First look con mi padre, verás que llorera...

Anita, sábado 9-May-15 40
Anna
Mi detalle preferido de esta boda real es... (12.02.15)
Anna, El 12 de Febrero de 2015 a las 10:46

La boda seleccionada para hoy es la de Carolina & Tati. Su estilo inconfundible me ha cautivado desde el primer instante que vi sus fotos y vídeo de boda! Preparadas? Vamos allá! Con qué detalle...

Jose, martes 17-Feb-15 64
Victo
Q vestido os gusta mas???
Victo, El 12 de Febrero de 2015 a las 15:47

Tengo seleccionados 5 y no se por cual decantarme me gustan todos jejeje

Pekeñita, sábado 14-Feb-15 146
Sara
Sillas de novios para enamorar!!
Sara, El 10 de Febrero de 2015 a las 10:34

Ahiiii chicas que me gusta una cucadilla, jajajajajaja ahora me ha dado por las sillas donde se sientan los novios!!. Me encantannnn!! son sumamente especiales, y estoy por decidir como serán las...

M Carmen, jueves 12-Feb-15 29 1
M
Que peinado elijo!
Monica, El 8 de Febrero de 2015 a las 11:59

Hola chic@s, tengo mucho pelo y lo quiero llevar semirecogido, cual d estos 4 recogidos os gusta mas? Mi vestido es cola de sirena y cn escote de barco. Mis hombritos estan totalmente al...

Nayara, lunes 9-Feb-15 76
Cris
ya tenemos nuestras alianzas!!
Cris, El 6 de Febrero de 2015 a las 22:58

¡Hola chic@s! ¡Ya tenemos nuestras alianzas! ¡Imposible dejar de mirarlas, mirarnos y sonreir! Son de la Joyería M. Seoane (Valencia) y, añadir que estamos súper contentos con el resultado! Cada...

Loli, miércoles 11-Feb-15 25
Lydia
Sophie 4 ó holly 9
Lydia, El 2 de Febrero de 2015 a las 10:18

Hola chicas!! Alguna se ha casado con alguno de estos dos vestidos??? Son de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustan los dos...

Enamorada, lunes 12-Oct-15 66
Ana
Premios bodas.net categoría "mejor tarta de boda"
Ana, El 1 de Febrero de 2015 a las 22:01

Buenas chicas, como ya habreis visto tenemos premios a la mejor.... en todas las categorias. Si queréis saber todos los detalles del funcionamiento aquí están:...

Carla, viernes 6-Feb-15 779
J
Primera edición premios bodas.net: "mejor foto de boda"
Juma, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:24

Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...

Carla, viernes 6-Feb-15 929
Paola
Premios bodas.net - categoría "mejor beso"
Paola, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:23

Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...

Paola, viernes 6-Feb-15 870
Yolanda
Premios bodas.net. " Mejor ramo de novia "
Yolanda, El 1 de Febrero de 2015 a las 20:27

Bienvenidas a la primera edición de los premios Bodas.net !!! En este debate que han creado las administradoras, tenéis todas las instrucciones para participar. Nerea y yo, nos hemos encargado de...

Anna, viernes 6-Feb-15 923
Sonia
Cual os gusta más??? help meeeee pls
Sonia, El 1 de Febrero de 2015 a las 08:37

Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...

Erika, miércoles 4-Nov-15 577
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341
Mayte
¿que pendientes de novia os gusta mas?
Mayte, El 16 de Enero de 2015 a las 03:47

Hola chicas! Querria pregutaros que pendientes eligiriais,en principio elegi los largos de las florecitas que es como una flor de lis pero hubo problemas con el envio y tengo que pedirlos de nuevo.Lo...

Silvia, lunes 23-Feb-15 165
Carla
El vestido de la semana es... (29 de enero)
Carla, El 29 de Enero de 2015 a las 12:03

Hola preciosas!! En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos estilos para las novias más delicadas! Os quedáis con el aire vintage de Inés de Inmaculada García o preferís el aire angelical de...

Yosi, domingo 1-Feb-15 81
C
Clara novias
Cristina, El 20 de Enero de 2015 a las 14:54

Hola chicas! Alguien se ha comprado su vestido de novia en Ada Novias (antes Clara Novias)? Yo fui el otro día y me gusto uno y la verdad k de precio estan muy bien! Pero no se si fiarme. Vosotras...

Sapi, viernes 22-May-15 185
B
Nose que ramo elegir de todos estos.. ayudaaa
Brave, El 26 de Enero de 2015 a las 17:17

Hola chicas bueno pues tengo un dilema bastante grande...mi boda es medieval así que empeze a mirar ramo acorde con la temática, que fuera bouquet, que tuviera toques rojos....buenos pues contando que...

Lourdes, sábado 29-Ago-15 130
Raquel
Enseñar tatuajes?
Raquel, El 8 de Enero de 2015 a las 04:22

A favor o en contra de enseñar tatuaje/es el día de vuestra boda? Yo tengo 3 muy a la vista y no se que hacer,me da miedo maquillarlos y ensuciarme el vestido sin darme cuenta.. Que vais a hacer...

Monica, jueves 16-Abr-15 36
R
Mi vestido de novia en Aliexpress!!
Rocio1514, El 6 de Agosto de 2014 a las 12:24

Holaaaa a tod@s!!! He creado este debate porque después de mucho pensarlo al final compré el vestido del que me enamoré por Internet. Concretamente a traves de Aliexpress se puso en contacto cconmigo...

Cristina, viernes 17-May-24 195 3
S
Una novia, un vestido clara novias
Ssmm, El 15 de Diciembre de 2014 a las 18:43

Hola chicas he visto que Ada Novias (antes Clara Novias) nos ha realizado una pequeña guía para enseñarnos los distintos tipos de cortes de vestidos, a quiénes les sientan mejor unos que otros y,...

Esther, lunes 18-Ene-16 24
Katerine
Duda con los vestidos...
Katerine, El 13 de Diciembre de 2014 a las 00:52

Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 393
Elisabeth
Prueba de peinado!!
Elisabeth, El 5 de Noviembre de 2014 a las 22:37

Chicas ya me hice la prueba de peinado que opinais?

Scherezade, miércoles 25-Feb-15 357
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Resultado final :)
Carla, El 14 de Noviembre de 2014 a las 13:14

Hola chicas!! Ya hemos llegado al final de la semana así que... es el momento de desvelar cuál ha sido el resultado de vuestro test de novia clásica Después de contestar a estos cuatro debates cuál ha...

Alejandra, domingo 17-May-15 481
Carla
"Eres una novia clásica si..." - Los zapatos
Carla, El 11 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...

Monica, jueves 30-Abr-15 1.042
Carla
"Eres una novia clásica si..." - El peinado
Carla, El 10 de Noviembre de 2014 a las 17:04

Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...

Yurr, martes 27-Oct-15 1.241

Grupos generales

Inspiración