COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2020
🕐 Faltan para mi boda...
30 de Mayo de 2021
Hola!!! Nosotros nos casamos el 26 de Junio en San Juan de los Reyes y luego la celebración en la finca los lavaderos de Rojas
Hemos aplazado la boda al 5 junio 2021,nos casabamos el 30 mayo 2020. Alguien más del cigarral????
Hola chicas! Sé que hay debates por provincias de novias y novios del 29 de mayo de 2021, pero me gustaría conocer a todos los que nos casamos ese día de toda España. Cuando encuentro a alguien que se...
Hola chicas! Quería preguntaros a las novias del 2020 que como yo han tenido que aplazar para el 2021...con más ilusión en los preparativos? O ya un poco cansados de estar 2 años con ello... Un saludo...
Bueno desde la tranquilidad que dan los días y con menos resaca emocional quería compartir sólo la felicidad de mi gran día....se que estos días se están complicando para *****@*....******** lo hemos...
A pesar de haber aplazado la celebración hace una semana, cuando cerraron restaurantes en Cataluña. No nos hemos rendido y hemos ido a firmar para hacerlo oficial! Ahora queda la segunda parte para...
Hola!!! nos casamos todos el 30 de mayo!! cómo lo lleváis?? espero que lo podamos celebrar sin restricciones
Hace un tiempo alguien comentó que estaba pensando en poner un córner con un tatuador. Yo si voy a una boda moriría de emoción con esa sorpresa la verdad.... Y me encanta, pero mis invitados sé que...
¡¡Hola!! En la búsqueda de ideas para el tema papelería de la boda, hemos encontrado estas "minutas" de menú que nos han llamado mucho la atención, ya que no son lo típico. Foto: Eclaire ¿Cuál os...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas,alguien conoce alguna tienda física de vestidos de novia medievales cerca de Madrid?gracias
¡Hola parejitas! ¿Creéis que este aperitivo de la fotografía sería un exitazo? 😎 ¿O preferís otro tipo de comida? ¡Contadnos en los comentarios, os leemos! ❤️️
¡Tortolitos! Lucir unas manos cuidadas y elegantes será otra de las tareas a tener en cuenta para el día B 😍 ¿Has elegido ya la que más te favorece y encaja con tu estilo? ¡Vota y comenta qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última categoría de esta competición de estilos! Y el protagonista es el complemento más esperado por las invitadas de una boda 😜 ¿Qué bouquet se lleva la palma? 💐 *** ¿Tienes ganas de más...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas! Las que os hayáis casado con un ramo preservado, ¿dónde lo tenéis para evitar que se deteriore y que se mantenga lo mejor posible? Me han dicho de ponerlo en una cúpula o similar, pero no sé...
y Hola!! chicas soy diana en esto de publicar cosa soy nueva.. ¿Me podréis ayudar a elegir la corona ? Estoy muy confusa!! 😟 y me encanta las dos y no puedo decirme por una.. saludo desde granada...
Hola!! Nos casamos el verano que viene y la finca donde vamos a hacerlo (como es tan bonita....) tiene todos los viernes y sábados cogidos de marzo a noviembre, a parte el Covid ha deslazado muchas...
Es un a boda Civil militar, en un castillo y combite en un restaurante espectacular. Estoy indecisa por esto 4 vestidos. Cual elegirias tu? 1,2,3,4 o ninguno.
Hola chicas necesito vuestra ayuda y consejo! llevo meses buscando vestidos de novia y todos se me van de presupuesto me gustaria saber si sabeis y me recomendais sitios donde los vendan a buen precio...
¡Hola chicas! Mirad qué fotones nos hemos encontrado ❤️️ ¿Os enamora tanto como a nosotras esta joya? Da un toque súper elegante y único al look de novia... 😍...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, En 3 días tengo la cita para mi primera visita a una tienda de vestidos de novia y estoy muy nerviosa. Llevo toda mi vida esperando este momento con tanta ilusión y ahora no siento eso si no...
Hola Chicas, Necesito ayuda con los detalles para los invitados, al principio pensábamos en un regalo para hombres y otro para mujeres pero creo que será mejor lo mismo para todos y así no hay líos de...
1)Completamente recogido 2) Semirecogido 3) completamente suelto
Muy buenas!!! Hoy os traigo un post súper largo sobre flores preservadas, ramo, etc. Así que os lo digo ya por si alguien no quiere aguantar todo el tocho jajaja Cuando yo empecé a buscar reseñas y...
Hola amig@s!! ¿sabéis de algún sitio que alquile un caballo en Toledo? Quiero hacer la entrada a la ceremonia a caballo, pero no encuentro ninguna empresa, ni nada, y como es solo para un ratito, me...
Buenas!!!! Seguro que elegisteis el sitio donde celebrar el banquete por muchos motivos, el menú sin duda en nivel TOP, pero también elegimos el sitio por lo que nos transmite al visitarlo y por cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! A la hora de elaborar la lista de invitados seguro que una de las partes tiene más 😜 Así pues, os pregunto: ¿Quién lleva más invitados?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, soy nueva por aquí y estoy bastante perdida. Me caso en junio de 2021 y aún no he mirado vestido, quiero perder unos 10 kilos y me da cosa por el tema del coronavirus. No se que hacer 🥺Algún...
Bellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
¿Por qué elegiste ''?
¡Último paso para completar el juego de esta semana bonit@s! Y el protagonista es el lugar en el que celebraréis el tan esperado 'Sí, quiero' ❤️️ ¿Cuál de estos dos banquetes encaja más con vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Además de encajar con vuestro estilo, las alianzas simbolizarán vuestra unión como pareja ❤️️ Una vez encontréis las vuestras, ¡no querréis que os las quiten de las manos! 😎 ¿Cuál de...
¿Por qué elegiste ''?
¿Os está gustando el jueguito de esta semana, preciosas? ¡Seguro que cada vez tienes más claro tu estilo de novia! ❤️️ Y el siguiente imprescindible nupcial será el culpable de que luzcas un aspecto...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Hay complementos que marcan la diferencia y que destacan por sí solos 😎 Un moño desenfadado, trenza, coleta alta... ¿Cómo será tu peinado? ¿Cuál de estos dos encaja más con tu estilo? 💁 ***...
¿Por qué elegiste ''?