Ir al contenido principal
Cecilia
Cecilia

Aracena, Huelva · Desde Octubre del 2014

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2879días 15hrs
Laura
Mi sobrina ira vestida de comunion el dia de mi boda!!!
Laura, El 30 de Mayo de 2013 a las 17:43

HOla chicas estoy hecha un lio queda poco para la boda y aun no a llegado ya el dia que ya me estan quitando el protagonismo. Este domingo es la comunion de mi sobrina el vestido es precioso parece de...

Nekane, viernes 2-Sep-16 261
Toni
Punta cana 19 de julio 2016
Toni, El 22 de Febrero de 2016 a las 21:20

Quien va por esas fechas a punta cana? Nosotros vamos al Bahia Principe Bavaro! Opiniones? Escursiones??

Cecilia, lunes 11-Jul-16 10
Carlota
Opinión amanecer nupcial
Carlota, El 10 de Julio de 2016 a las 23:55

Hola a todas! Recurro a vosotras para que me deis vuestra opinión sobre la firma Amanecer Nupcial.Aún no me he probado ningún vestido vi uno de esa firma que en foto me pareció perfecto para mí. Es de...

Carlota, jueves 11-Ago-16 17
M
Muy decepcionada
María, El 7 de Junio de 2016 a las 14:10

Hola a todos... Estoy muy decepcionada, enfadada, triste... todo lo que podáis imaginar mezclado en una vorágine de sentimientos. Ya lo comenté en algún post. Mi novio y su hermana se llevan unos...

Almudena, miércoles 8-Jun-16 72
S
Embarazada a 1 año de la boda
Soy, El 3 de Junio de 2016 a las 14:27

Pues lo que leéis a 1 año y 4 meses de la boda me e enterado hoy que estoy embaraza, tenemos la Iglesia, el banquete dada la señal y la señal de mi traje entregada hoy. Que ariais vosotras? El bebe...

Janira, domingo 9-Jul-17 183
Cecilia
Mi look a mes y medio!!
Cecilia, El 1 de Junio de 2016 a las 22:36

Bueno chicas parece mentira!!Un mes y medio y estaré casada!!!!Creo que ya lo tenemos todo pero ya sabéis siempre hay que hacer algo más. Os dejo fotitos de como voy a ir.Añadir que llevo un velo liso...

Karina, martes 7-Jun-16 62
Mireia
Enamorada de mi ramo!
Mireia, El 26 de Mayo de 2016 a las 23:48

Hola primores!!!!! Hoy he dejado elegido mi ramo de novia y la coranita de la niña de arras ha juego. No ha sido difícil decidirme porque desde antes de que me chico me pidiese matrimonio ya sabía...

María, sábado 28-May-16 43
A
Presupuesto decoración floral
Ana, El 27 de Mayo de 2016 a las 00:01

Estoy empezando la búsqueda del florista y he quedado el sábado con uno q me gusta mucho pero no tengo ni idea de cuáles son los "presupuestos" normales.La intención es q decore la iglesia, el...

Karina, viernes 27-May-16 14
Alba
50 días y sin fotógrafo
Alba, El 25 de Mayo de 2016 a las 20:23

Alguna tiene fotógrafo x menos de 500 euros... llevamos un videografo xo no nos centramos en las fotos ... y,ahora nos entran dudas si contratar... me podéis pasar contactos baratos ? gracias wapas

Yeyi, domingo 10-Jul-16 20
Lola
Muebles/sofas...sevilla sos
Lola, El 4 de Mayo de 2016 a las 14:13

Hola a todos! Nos hemos cmprado nuestro pisito y somos d cordoba mañana vams a ikea! Tenms q amueblarlo casi entero! Aparte d ikea alguna tienda recomendable? Sobre todo para sofas y zona salon! Mil...

Una Novia Más, viernes 22-Nov-19 5
JenniDalmau
Cubiertos extras.
JenniDalmau, El 1 de Mayo de 2016 a las 20:34

Hola! Una chica de aqui me ha planteado una pregunta ya que posiblemente contrate al mismo fotografo que yo... El caso es... Debo de ponerle un cubierto al fotografo? Porque en mi caso van dos...

Mar Mar, domingo 8-May-16 63
N
Fotografos!
Nuria, El 1 de Mayo de 2016 a las 23:37

Hola!! Me caso en Madrid sabeis de fotografos?? Estoy viendo tantos q vaya lio tengo y no pensaba q fueran tan Caros gracias!

Mary ábega, lunes 27-Jun-16 15
R
Preboda badajoz y alrededores
Raquel, El 26 de Abril de 2016 a las 21:34

Chicas... donde haríais unas fotos de preboda en Badajoz ciudad o alrededores? Nos ha preguntado el fotógrafo pero no se nos ocurre donde ir o en qué pensar!!!Saludos!!

Mila, jueves 28-Abr-16 10 1
Verónica
No tengo ilusion por casarme, no se como decirselo...
Verónica, El 22 de Abril de 2016 a las 03:37

Hola!Soy nueva aquí y bueno necesito opinión..Os cuento. Mi pareja me pidió matrimonio el fin de semana pasado, fue muy especial y emotivo, me llevo por sorpresa a madrid (somos de girona) y me regalo...

Verónica, domingo 24-Abr-16 112
L
Jamón si o no??
Lana, El 3 de Abril de 2016 a las 10:50

Hola! Ayer fuimos al restaurante para hablar sobre los precios y los menus. Hablando del coktel de bienvenida nos dijeron que el jamón nos salia por 1200EUR (sin cortador) dos patas para 220 personas...

Marta, miércoles 18-Sep-19 117
Bea
A cuadros me he quedado
Bea, El 3 de Abril de 2016 a las 01:32

Hoy hablando con una amiga, ( de mis mejores amigas) me dice que el novio la ha regalado unas entradas para un concierto que la hace muchísima ilusión, justo el día de mi boda, yo ilusa de mi, pensaba...

Bea, lunes 4-Abr-16 121
E
Prueba a 1 mes de la boda...
Estefania, El 30 de Marzo de 2016 a las 22:29

Pues lo dicho... es normal que la prinera prueba del vestido sea 1 mes antes de la boda? Me caso el 16 de julio y la chica me dijo k hasta el 16 de junio no me hacian la primera prueba.... quiero...

Amanda, sábado 2-Abr-16 65
I
¿ teneis banner para el gran día ?
Irene, El 23 de Marzo de 2016 a las 09:06

Hola chicas, estoy buscando donde poder hacer un banner baratillo para el ansiado día y no localizo nada. Algo simple, pero curiosito. Me ayudais? Yo sola no podría hacer eso, las manualidades no son...

Blanca, viernes 25-Mar-16 11
E
4 meses!!
Estíbaliz, El 16 de Marzo de 2016 a las 10:22

Chicas del 16/07/2016!! Nos quedan cuatro meses!!! Pufff qué rápido pasa el tiempo!! Tengo casi todo preparado pero veo que ya voy contrarreloj y me entran los agobios

Baby, jueves 17-Mar-16 11
Cecilia
Alfileres fimo gitanitas!!
Cecilia, El 16 de Marzo de 2016 a las 01:13

Chicas quiero dar unos alfileres como estos a mis invitadas, pero claro ya tengo los detalles para ellas y esto era algo más... He pedido precio en varias pero se me van de presupuesto..Sabéis de...

Rocio, jueves 12-May-16 12 420
Orpa
Interesadas en alfiler de gitanilla
Orpa, El 12 de Abril de 2011 a las 15:28

Toda chica interesada en el alfiler, he conseguido una muestra por si queréis verla, como vamos a quedar el viernes para tomar algo pues si queréis me lo llevo y lo veis.

Babieka, martes 15-Mar-16 5
Cecilia
Ayuda con la plantilla!!
Cecilia, El 14 de Marzo de 2016 a las 10:50

Chicas quiero hacer la cartulina está donde se agradece a los invitados que hayan venido a la boda y que se le pone un bombón, pero no encuentro ninguna plantilla, si pudierais ayudarme os lo...

Roxani, domingo 1-May-16 43
C
Presupuesto invitaciones
Carolina-, El 9 de Marzo de 2016 a las 00:03

Buenas noches, Estamos terminando las invitaciones, pero tenemos una duda con el presupuesto. Solo la impresión (porque el diseño ya lo hicimos nosotros) de 70 invitaciones y las tarjetas de...

Carolina-, martes 15-Mar-16 15
Miriam
Urgen invitaciones
Miriam, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:58

Voy a encargar unas invitaciones para familiares ya que las que hemos dado a amigos las hemos hecho nosotros y son mas modernas con video y demas cosas. El caso es que la familia es mas tradicional y...

Dayana, viernes 11-Mar-16 15
Paula
Ayuda!! zapatos
Paula, El 3 de Marzo de 2016 a las 23:23

Hola!!!!! Os pongo mi vestido y zapatos que me han gustado y me dais vuestra opinión xfi, estoy perdida. Y si tenéis sugerencias acepto. Muchas gracias

Montse, lunes 7-Mar-16 82
Sonia
Ayuda con el tocado
Sonia, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:43

Bueno pues como no sé que hacerme el el pelo no que llevar ahora me he empeñado en ponerme un tocado estoy buscando este tocado y no lo encuentro y si me lo hacen me piden casi 300EUR así que ni loca...

Melisa, jueves 1-Abr-21 52
Irene
Ramo de novia cual?
Irene, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:14

Hola, estoy indecisa entre estos dos ramos, es boda militar pero mi vestido lleva un volante en la manga estilo flamenco. Tambien algunos dicen que al ser en julio los tulipanes se ponen feos, que me...

Brilly, sábado 5-Mar-16 53
Anna
Amor a primera vista: ¿Mito o realidad?
Anna, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:05

Hola, holita!!!! Cuáááááántas cosas se escuchan por ahí sobre el amor a primera vista... ¿Qué piensas tú: es un mito o una realidad? ¿Crees en este tipo de amor?

Vanesa, domingo 6-Mar-16 46
Maria
Gemelos
Maria, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:15

Hola, como bien dice el título he pensado en regalarle a mi chico unos gemelos y lo más seguro que a mi padre otros, que puedo ponerles??? ( soy -1000% creativa ) gracias!!

Laura, jueves 18-Feb-16 7
Noemi
Falda de tul???
Noemi, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:25

Sabeis por algun lado donde se vendan faldas de tul??? O por algun sitio de internet???

Gemma, jueves 6-Abr-17 29

Grupos generales

Inspiración