Helent
Helent

Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

14 de Mayo de 2011

3903días 4hrs
T
Riviera maya que no puede faltar en la maleta??que se os olvido a los que estuvisteis?
Toledana, El 27 de Junio de 2011 a las 16:56

Hola chicas creo este debate con la intencion de facilitarnos el viaje a las que vajemos a la riviera maya,yo viajo en 1 mesecito y ya ando haciendo una lista de las cosas que no puedo olvidar llevar...

Nerea, lunes 25-Nov-13 120 2
Valen
Necesito canción urgente!!!
Valen, El 23 de Junio de 2011 a las 13:18

Como ya sabreis algunas tengo pensado cantarle a mi novia la canción"Por tí me casaré" de Eros Ramazzotti. El problema es que las canciones instrumentales que he conseguido son...

Valen, miércoles 29-Jun-11 3
Helent
Ferias de bodas
Helent, El 22 de Octubre de 2010 a las 12:24

Hola!! Uno de los consejos que siempre he leído a la hora de organizar una boda es anotar las fechas de las ferias de boda que haya. A lo mejor sirve de ayuda. El finde pasado fue en el IFEMA...

Lydia, viernes 1-Jul-11 13
Sarita
Organizar mesas... aishhhhh
Sarita, El 10 de Mayo de 2011 a las 10:58

Bueno, supongo q a las q nos queda pokito estamos todas con el mismo temita... Resulta q mi boda está repleta de niños, lo que hemos decidido es que los de 4 años hacia arriba van...

*estrellita*, viernes 13-May-11 15
Rocio
Velar a los novios
Rocio, El 10 de Mayo de 2011 a las 10:47

Hola chicas Siempre he querido usar la mantilla de novia de mi madre pero esta un poco estropeada y ademas no es una mantilla de novia, si no una mantilla normal color beige asi que mi madre no quiere...

Lucía, jueves 29-Ago-13 13
M
Regalo para el novio???
Mery, El 9 de Mayo de 2011 a las 17:53

Hola a todas!!! Yo no hago nada más que mirar regalos para los padrinod, madrinas, mejores a migas, invitados, incluso estoy super volcada en encontrar algo personalizado para hermanos y...

Sarita, viernes 26-Jul-13 16
Menua
Boda antonio tejado!
Menua, El 9 de Mayo de 2011 a las 12:21

Hola chicas !!! vimos la boda de chayo! qeu iba ....,bueno iba! y ahora mirar la boda del ex!!!! antonio tejado y alba ( que iba preciossa por cierto)  

Silvia, martes 7-May-13 48
Campanilla
Trajes de los pajes
Campanilla, El 9 de Mayo de 2011 a las 13:24

Hola chicas los anillos y las arras las van a llevar 2 niños, uno de 4 años y otro de 8 años. al pequeño lo van a vestir del color de mi vestido y al mayor tenia pensado de...

Laietana, lunes 9-May-11 5
Mari Loli
Mi boda: mariloli y rafa 30/04/2011
Mari Loli, El 9 de Mayo de 2011 a las 16:13

Me levanté a las 7 y 30 de la mañana, despues de a ver estado toda la noche dando vueltas en la cama sin poder apenas dormir... vi todas las horas del reloj esa noche! Me levante, no...

Mari Loli, jueves 30-Jun-11 57
Vanessa
Mis zapatitos.
Vanessa , El 8 de Mayo de 2011 a las 18:00

Me gustaban unos parecidos de rosa clara,pero vi estos y......buff me enamore de ellos. Y me costaron bastante menos,asi que...acierto completo!!!!

Monica, lunes 20-Jun-11 26
Edea31
Recibir a los invitados en el salon?
Edea31, El 9 de Mayo de 2011 a las 11:45

Hola chicas, yo me caso en mi pueblo y luego vamos a celebrarlo a un sitio a 30 kmt de mi pueblo, pondremos autocares para que la gente no tenga problemas, entonces mi dilema es que me quiero hacer...

Ruth_, viernes 13-May-11 8
Menua
Ayuda!!! regalos!!!
Menua, El 9 de Mayo de 2011 a las 12:09

Hola chicas!!! mirar creia qe lo tenia claro pero ahora pensandolo no me gusta la idea que tuve! necesito que me deis ideas! 1º sorpresa para los padres!!! saldremos con 2 ramos para las mamas ,...

Patricia, lunes 9-May-11 8
A
Reportajes fotos
Anita, El 6 de Mayo de 2011 a las 09:25

Buenas, tengo una pequeña duda, ahora en todos los reportajes fotos se hace la casa del novio??? mi novio no le gustan mucho las fotos y ahora parece que se esta echando para atras. Que puedo...

Paula, viernes 17-Jun-11 13
Marina
Necesito opiniones
Marina, El 8 de Mayo de 2011 a las 20:11

Estaba buscando una cesta para las arras...la verdad es que no encuentro ninguna que me guste y pensaba decorarla yo...pero ahora se me ocurrio llevar las arras en un cofre como los anillos. que os...

Vanessa, jueves 17-Ene-13 16
Mvmv.
Cursillos prematrimoniales
Mvmv., El 9 de Mayo de 2011 a las 10:07

WENO CHICAS!! POR FIN HE HECHO MIS CURSILLOS Y LA VERDAD ES QUE ME HE LLEVADO UNA GRATA SORPRESA PORQUE CREO QUE COMO PAREJA VIENEN MUY BIEN HACERLOS Y QUE CON LOS NERVIOS DE LA BODA Y DEMAS, PUES LO...

Isa81, sábado 21-May-11 12
Reme :p
Q zapatos os gusta mas??
Reme :p, El 8 de Mayo de 2011 a las 14:46

Necesito q me ayudeis¡¡¡me gustan estos dos pares de zapatos y no soy capaz de elegir cual de los 2 comprar, cual os gusta mas??alguna los tiene???fffffff yo no sabia q comprar unos...

Reme :p, jueves 16-Jun-11 48
M
Bodas de mayo!!
, El 2 de Marzo de 2011 a las 09:58

A tan solo dos meses de mi boda estoy atacaaaa de los nervios ya lo tengo casi todo solo me falta el coche. Y vosotras como lo llevais?? que tal con esos nervios?? ya lo teneis todo listo?? espero que...

Helent, lunes 9-May-11 53
M
Por fin llegó mi gran dia
Maria, El 6 de Mayo de 2011 a las 22:51

Me voy a dormir, ya.. queria agradeceros vuestra ayuda, he pensad mucho en todas vosotras gracias, gracias, por todo!! cuando vuelva d eviaje pondré aluna foto y así ya podreis verme!!...

Evadan, martes 10-May-11 31
Rosana
¿invitados dentro o fuera?
Rosana, El 8 de Mayo de 2011 a las 01:00

Hola chicas! ¿Dónde os gustaría que os esperara la gente a la llegada de la iglesia o el ayuntamiento?¿fuera o dentro?...Fuera esta bien por que te ven bajarte del...

Navarrica, jueves 19-May-11 21
Sendy
Futbolistas
Sendy, El 22 de Abril de 2011 a las 02:32

Bueno, chicas, ¿qué les parece si reunimos las imágenes bodorriles de esos hombres musculosos que cada finde se dejan la piel en el terreno de juego? Empiezo con unos cuantos (A...

Helent, viernes 6-May-11 18
Isabel
A 11 dias
Isabel, El 3 de Mayo de 2011 a las 00:33

Chicas a 11 dias de una boda q se hace??? estoy Ataca de los nervios y no se si lo tengo toooooooooo mae mia ayuda plis . gracias

Isabel, jueves 12-May-11 14
I
Alergica a las flores
Inma...., El 2 de Mayo de 2011 a las 20:37

Hola de nuevo a todas me dirigo a vosotras para ver vsi me dais ideas para decorar la iglesia, ya q no puedo poner flores naturales, pq la chica q se casa despues q yo es alergica . he hablado con...

Inma...., viernes 6-May-11 9
P
A 32 días de la boda...
Pilar, El 3 de Mayo de 2011 a las 22:33

Tengo dos mini problemillas..porque después de tener más o menos atado esto no lo veo tan complicado. Necesito qu eme echeis un cable con dos canciones del convite...una es para la...

Helent, viernes 6-May-11 10
Laura Rodriguez
Paneles mesas de boda!! urgente!!!
Laura Rodriguez, El 4 de Mayo de 2011 a las 14:55

Hola chicas, ya no me queda nada para mi boda 17 dias, y estoy con las mesas del banquete, queria que alguien me hiciese el panel para las mesas los invitados, sabeis de alguien por internet??...

Helent, viernes 6-May-11 8
N
Alguna idea??
Nati, El 6 de Mayo de 2011 a las 02:03

Bueno a nosotros nos gustaria estar una semana de crucero y otra semana en tierra,(como yo digo) jajajja..habiamos pensado en el Caribe pero me gustaria cambiar,me podeis dar alguna idea de algo que...

Nati, lunes 9-May-11 4
J
Rivera maya 16 al 26 de mayo
Judith, El 27 de Marzo de 2011 a las 20:37

Hola chicas abro este debate ya que nosotros nos vamos allí en esas fechas de luna de miel. Tenemos unos buenos amigos que estubieron allí hace un par de años y nos estan...

Helent, jueves 5-May-11 4
M
Riviera maya white sand resort ispa ) de mayo, coche de alquiler?
Maria, El 1 de Marzo de 2011 a las 11:26

Bueno Ya esta decidido y comprado!! Alguien viene a Riviera estas fechas? Chicas!! yo quiero alquilar un coche y recorrer la riviera maya, las excursiones salen mucho más baratas, y te da...

Helent, miércoles 4-May-11 17
C
Se me salen los zapatos!!!!
Cosmopolitan, El 3 de Mayo de 2011 a las 15:36

Hola chicas!!!! Me he comprado unos zapatos tipo Letizia Ortiz, abiertos por delante y con plataforma... el caso es que si me los pongo sin medias genial... ni se escurren ni nada pero si me los...

Eva Mª, jueves 5-May-11 12
M
Me faltan 10 dias.. y tengo un gripazo..
Maria, El 27 de Abril de 2011 a las 20:28

Hola, nenas, estoy fatal. llevo llorando todo el dia, tengo una gripe de la ostia.. y me quedan 10 dias para casarme, queria tomar el sol, hacer me la manicura..y estare perfecta, pero estoy muy...

Itxaso, viernes 17-May-13 29
N
Chicas da mala suerte que te presten las arras????????????
Noelia, El 16 de Abril de 2011 a las 10:54

Hola chicas pues vereis es que tengo un super dilema. Tengo una compi de trabajo que me presta las arras ya q yo veia una tontería gastarme un pastizar en unas monedas para 5 segundos. Total...

Maria, miércoles 27-Abr-11 23
R
Regalos para los niños
Rejul, El 19 de Abril de 2011 a las 18:46

¿ Que le damos a los niños???? Bien, yo tengo claro que les voya dar algún tipo de surtido de chucherías...que creo que es lo que van a estar esperando todo el...

Alfa5, jueves 21-Abr-11 5
Isabel
Medias
Isabel, El 19 de Abril de 2011 a las 20:56

Hola alguna sabe un truco para que la media q es por el muslo lo de la silicona se fije y aguante mass pq da la sensacion de que no pega bien,gracias

Slmnk, miércoles 27-Abr-11 15