Ir al contenido principal
T
Tomas

Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2020

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2020

1250días 14hrs
Laura
Recomendaciones luna de miel
Laura, El 28 de Diciembre de 2021 a las 09:21

Buenos días, no acostumbro a escribir mucho por aquí pero estoy desanimada y busco consejo sobre la luna de miel. Mi pareja y yo teníamos la idea de hacer Nueva York y Riviera Maya para nuestra luna...

Soraya, lunes 28-Feb-22 36
Vanessa
Ny+ Riviera Maya (precio)
Vanessa, El 22 de Diciembre de 2021 a las 20:44

Hola comu!! Acabamos de llegar de El Corte Inglés de pedir presupuesto de la Luna de Miel. Queremos hacer Nueva York (6 noches) y Riviera Maya (4 noches). Nos han dado un presupuesto de 6600€, ¿es más...

Natalia, domingo 16-Ene-22 75
Daniel
Nueva york y riviera maya
Daniel, El 24 de Diciembre de 2021 a las 08:31

Buenos días necesito si me podéis decir agencias más o menos económicas para el viaje de luna de miel nueva york y riviera maya un combinado salida desde Barcelona Y alguien que haya contratado con...

Rocío, jueves 26-Oct-23 60 6
T
Seguro viaje Covid
Tomas, El 7 de Septiembre de 2020 a las 18:47

Hola alguien sabe de algún seguro que por causa de pidemia o COBIT o pandemias en general uno puede decir que no quiere viajar y te devuelva todo lo pagado Gracias

Ani, martes 22-Sep-20 7
Irene
Lunas de miel 2021
Irene, El 7 de Septiembre de 2020 a las 16:05

Buenas tardes, Quería saber vuestra opinión sobre la Luna de miel, creeis que en el verano 2021 será posible viajar a Nueva York? Es que es el destino que siempre habíamos querido pero con toda esta...

Anabel, lunes 21-Sep-20 29
Rociio
Japón y Maldivas
Rociio, El 9 de Agosto de 2020 a las 17:58

Hola chic@s!! Esa es nuestra decisión para nuestra luna de miel😍😍😍 pero estoy súper perdida! Me podríais dar recomendaciones de agencias de viajes!? Vivimos en Madrid ! Mil gracias

Tomas, lunes 7-Sep-20 53 8
T
Seguro viaje
Tomas, El 15 de Mayo de 2020 a las 02:19

Hola. Nuestro seguro cubre los gastos de cancelación viaje por la cancelación por boda. Alguno alguna ha tenido problemas por ese motivo?

Tomas, sábado 23-May-20 27
Gloria
Llegaron noticias de la cancelación del viaje
Gloria, El 19 de Mayo de 2020 a las 12:58

A los dos meses justos se han puesto en contacto con nosotros comunicando que el viaje está cancelado nos dan un bono (el cual no nos han dado, solo nos lo comunican) con el importe íntegro del viaje...

Gloria, martes 26-May-20 40
Rocío
¿¿agencia aventura viajes de zaragoza??
Rocío, El 18 de Noviembre de 2015 a las 21:38

Hola chic@s!! Alguien ha viajado con esta agencia? Esta en proveedores. Ha sido la que mejor precio me ha dado para NY-Punta Cana. Me da un poco de cosilla porque me pilla muy lejos, de Sev hasta...

Fatima, jueves 21-May-20 40
Aroa
TRS Yucatan
Aroa, El 6 de Marzo de 2020 a las 23:45

Buenas noches chic@s!! Hoy hemos ido a recoger todos los papeles para nuestra luna de miel y en la agencia nos han comentado que al llegar tenemos que dejar un depósito con tarjeta de crédito, pero no...

Sandra, martes 10-Mar-20 16
Beatriz
bahamas en Melia?
Beatriz, El 1 de Marzo de 2020 a las 13:17

Hola!! Estamos a punto de cerrar nuestro viaje de luna de miel y a última hora hemos visto algunos malos comentarios del hotel Melia en Bahamas. ¿Alguien ha estado allí durante su luna de miel? ¿Que...

Tomas, sábado 7-Mar-20 2
Luna
Luna de miel
Luna, El 5 de Marzo de 2020 a las 20:38

Hola chicas, Estamos pensando en ir a Costa Rica o Maldivas para la luna de miel. Alguien tiene ya algo contratado? Estamos súper agobiados con el viaje😢 Cualquier ayuda será muy agradecida

Cristina, sábado 7-Mar-20 18

Grupos generales

Inspiración