Ir al contenido principal
Lovely
Lovely

Soto Del Barco, Asturias · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2833días 16hrs
Luisa
Ayuda por favor!
Luisa, El 11 de Junio de 2017 a las 12:10

Estoy buscando restaurantes y a todos les saco pega... fuimos al Somio park, peñamea, la quinta del infanzon, a la pradera campanal, al arbesú y mandé emails a otros cuantos mas.Mi pareja se decanta...

Zarina, lunes 24-Jul-17 45
Lovely
Opinión floristeria rocio
Lovely, El 18 de Octubre de 2016 a las 21:16

Hola, quería dejar mi sincera opinión sobre Floristeria Rocio en el Berron. Más que nada para prevenir a futuras novias. La verdad es que yo no le daba mucha importancia las flores si las cogí con...

Lovely, lunes 12-Jun-17 5
I
Necesito ayuda... peluqueria y maquillaje
Ilusionada, El 11 de Enero de 2015 a las 13:28

Hola a todas!! Aunque me caso en Gijon, soy de Madrid, asi que este tema me trae un poco loca! En cuanto a maquillaje, las que me habian recomendado (Reyes Tabares, Carmen Fernandez, Lorena...

Lovely, sábado 3-Jun-17 28
Kuiky
Precios autocares
Kuiky, El 10 de Marzo de 2014 a las 18:38

Buenas! Estamos mirando los buses para el traslado de invitados. Sería avilés-peñamea-aviles con solo.una salida.pero los presupuestos que nos pasan de los proveedores de aquí son elevadísimos y...

🌟 Patri🌟, miércoles 13-Sep-17 63
Lovely
Fotógrafo arte nalon o elena mur??
Lovely, El 2 de Mayo de 2015 a las 19:26

Hola, estoy a la busqueda de fotografo y no conseguimos decidirnos. Estamos entre Arte Nalón de la Felguera y Elena Mur. De Elena Mur me da miedo que ese tipo de fotos tan calidas y retocadas se pasen...

Asturiana, martes 30-May-17 16
Peka
Dj en asturias?
Peka, El 5 de Febrero de 2016 a las 21:01

Hola, me caso el 15 de julio de 2017.Hemos preguntado a javi bodas y nos ha dado su presupuesto. Y nos ha ofrecido también otra opción, un de de confianza de el.Yo quería a javibodas que es el que he...

Delacoba, martes 24-Ene-17 67
S
Flores rocio( berron)
Silvia, El 23 de Octubre de 2016 a las 23:06

Nunca he escrito por aqui pero desues de 2 meses de mi boda tengo que dejar el comentario para que la gente sepa lo que me ocurrio.Fui a Flores Rocio en el Berron guiandome de los comentarios de la...

Sandra, viernes 13-Ene-17 8
M
Bodas palacio de la magdalena soto el barco
Mayte, El 14 de Octubre de 2016 a las 01:42

Hola me caso 2018 palacio magdalena opiniones????

Ana, martes 19-Sep-17 32
J
¿necesitamos maquillaje especial el dia de la boda?
Judith, El 11 de Octubre de 2016 a las 00:21

Buenas ! El otro dia fui a la Feria de Novios de Aviles, y una chica de un Centro de Belleza me explicó que por las fotos y demás que necesitabamos maquillaje especial, que si ellos trabajaban con un...

Zuzu, miércoles 19-Oct-16 21
Lovely
Palacio de la magdalena 2016
Lovely, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:43

Holaaaa alguna chica que se case el próximo año en el Palacio de la Magdalena en soto del barco??

Mayte, viernes 14-Oct-16 24
N
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Asturias
Noe., El 26 de Enero de 2015 a las 21:22

Hola a tod@s!!! Como he visto que ya somos unos pocos para este dia he decidido abrir un debate para que nos vayamos contando cositas y echandonos una mano entre tod@s. Un saludo y enhorabuena!!!!

Candela, miércoles 17-Ago-16 55
Alicia
Que les parecen para candi bar!?
Alicia, El 15 de Agosto de 2016 a las 15:15

Encontré estos cubos que les parecen!? EEstán muy bien d precio y e pensado llenarlos de xuxes y adornarlos x fuera con esta cinta y ya..parte are los arboles de xuxes etc...opiniones xfiii!Y grciaaas...

Rocio, viernes 26-Ago-16 38
Nosotros
Decoración en restaurantes, hoteles y demás...
Nosotros, El 1 de Agosto de 2016 a las 23:15

Hola a tod@s!Como aun estamos en proceso y planteamiento de nuestra boda, barajamos un montón de posibilidades y surgen muchas dudas...Nosotros no queremos una boda boda... Queremos una fiesta con...

Lovely, jueves 4-Ago-16 7
N
Cancan rosa clara oviedo
Novia Inesperta, El 26 de Enero de 2016 a las 15:49

Hola chicas..he comprado mi vestido en rosa clara. El modelo rhodesia de la coleccion two. El dia que los escogi lo probe con el cancan tipo sirena q te dejan en la tienda. Que tipo de camcan le pega?...

Marisol, miércoles 28-Ago-19 45
Elisabet
Vestido..dudas!!cancan??
Elisabet, El 14 de Mayo de 2016 a las 22:54

Hola chicas, estoy super triste.. hoy me e puesto mi vestido desde que lo compre.. e adelgazado muxo muxoo.. me lo veo grande, tengo q llevarlo a planchar.. pues mi niña lo tiro en el armario y hasta...

Ingrid, lunes 16-May-16 44
Novia_16
Orquestas para bodas.
Novia_16, El 10 de Mayo de 2016 a las 11:16

Hola, ando buscando orquesta para mi boda y aqui en proveedores veo mucho Dj pero orquestas no. Sabeis de alguna que toque algo modernillo pero bailable para todas las edades? Y por que precios andan?...

Novia_16, jueves 12-May-16 8
Anafm
Detalles de boda
Anafm, El 6 de Mayo de 2016 a las 10:41

¡Hola chic@s! Llevo un tiempo mirando qué detalles dar en la boda, pero hace unos días me surgieron aún más dudas porque la madre de mi novio me comentó que últimamente, en las bodas "bien" de...

Bertha, viernes 8-Jul-16 34
V
Gaitero economico gijon
Vanesa, El 21 de Abril de 2016 a las 19:59

Hola estaba buscando un gaitero economico para la ceremonia religiosa. Lo que veo me parece un atraco por un par de horas como mucho.. Y ya sabeis que todo suma.. Gracias!!

Eva_P, lunes 25-Abr-16 13
Esther
Qué agenda de novias comprar??
Esther, El 14 de Abril de 2016 a las 17:36

Hola bombones!! Sé que muchas de vosotras os hacéis e imprimis las agendas vosotras pero preferiría comprar una hecha... Para las que hayáis comprado/ojeado alguna de estas: cual os gusta más!?He...

Aguamarina, viernes 15-Abr-16 41
Mónica
Contador bajando
Mónica, El 8 de Abril de 2016 a las 00:20

Buenas noches a todas !. Parece que fue ayer cuando me quedaban casi 300 días y ya voy por 140 jaja. El tiempo está pasando demasiado deprisa... como va vuestro marcador?. Empiezan los nervios?.

Mónica, lunes 18-Abr-16 218
Nerea
Preboda en botánico gijón
Nerea, El 22 de Marzo de 2016 a las 00:00

Hace un par de años estuve en el Botánico y ahora quiero hacerme la preboda allí. El otro día llamé porque me habían dicho que hay que pagar algo y apuntarte en una agenda para que sepan que vas pero...

Nerea, jueves 21-Abr-16 9
Lovely
Gaiteros durante la misa, que os parece?
Lovely, El 17 de Febrero de 2016 a las 08:26

Buenos días Chicas, Tenia claro que queria gaiteros para la entrada y la salida de los novios en la iglesia pero tambien se han ofrecido a tocar durante la misa dentro de la iglesia, que os parece a...

Nekane, martes 19-Abr-16 32
Sandra
Lugar para celebración
Sandra, El 7 de Enero de 2016 a las 15:04

Hola!! Aunque todavía no hay anillo de compromiso de por medio, me gustaría saber vuestras experiencias en los lugares que habéis escogido para celebrar el banquete en Asturias ya que no conozco...

Criscosta, miércoles 24-Feb-16 23
Lovely
Merece la pena una maquilladora profesional ?
Lovely, El 21 de Agosto de 2015 a las 15:52

Hola Mi duda es si realmente merece la pena contratar una maquilladora profesional que te vaya a casa y te cobre 130 € de media, cuando puedes maquillarte en tu centro de estetica de siempre por 30...

Ana, lunes 12-Feb-18 66
Fátima
Alguien ha pedido invitaciones a printland????
Fátima, El 14 de Febrero de 2016 a las 12:25

Hola!Hemos estado mirando entre optimalprint y printland y la verdad es que nos salen por la mitad de precio en printland(el mismo modelo).Pero veo que casi todas las pedís en optimal y querría saber...

Susana, martes 10-Ene-17 15
Nerea
Feria del amor
Nerea, El 27 de Enero de 2016 a las 00:11

Hola guap@s!! Acabo de ver en facebook que hay una feria este finde os pongo el cartel y todo lo que he encontrado sobre los proveedores que van por si os interesa acercaros. Besitoss

Nerea, jueves 4-Feb-16 19
S
Green eventos dj
Sara, El 26 de Enero de 2016 a las 16:50

Hola.Alguien podria decirme que tal son green eventos? A poder ser que hayan estado en su boda ,esque Estamso entre varios y no tenemos ninguna referencia de ellos, gracias

Aroa, martes 2-Feb-16 8
Maria
Fotógrafo gratis
Maria, El 28 de Enero de 2016 a las 21:05

Hola chic@s encontre hoy esto en el Facebook y si alguien le interesa y cumple los requisitos que lo mande para entrar en el sorteo,Suerte!!!

Luna, lunes 1-Feb-16 11
Asturias
Luna de miel en enero!!!!!
Asturias, El 28 de Enero de 2016 a las 12:39

Hola chicas!! Me caso el 31 de diciembre y estoy en un mar de dudas con la luna de miel! Queria NY pero viendo el tiempo que estan teniendo este año como que me da miedito! Vosotras donde iriais??

Noelia, viernes 20-May-16 11
Ana
Sujetador invisible
Ana, El 8 de Enero de 2016 a las 07:12

Hola chicas, a ver si alguna puede ayudarme, os pongo la foto de la espalda de mi vestido, y ahora necesito un sostén de espalda invisible o sin espalda...y aquí viene el problema, talla grande una...

Luna_moon, jueves 9-Jun-16 26

Grupos generales

Inspiración