Ir al contenido principal
Camilo
Camilo

Elx/elche, Alicante · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3117días 14hrs
Camilo
Cake topper
Camilo, El 8 de Julio de 2015 a las 16:56

Cake topper Ya tenemos nuestros muñecos de la tarta. Han tardado bastante en llegar porque están hechos a mano. Nos encantan!! Es hora de aventuras! ¿Alguien más con muñecos para la tarta frikis o...

Glori, miércoles 26-Jun-19 38
Naira
Contenta y triste a la vez
Naira, El 8 de Diciembre de 2015 a las 17:25

Resulta que el martes pasado cotratamos el viaje por fin, después de mucho mirar (ny+riviera) y el miércoles por la mañana me llamaron para ofrecerme un trabajo. Estoy super contenta por ello, porque...

Marina, viernes 15-Ene-16 39
Chave86
Duda sobre los gustos de los comensales...
Chave86, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Buenas tardes a todas, Tengo una duda rondando por la cabeza, ¿se vería mal si yo hiciera una especie de encuesta a mis futuros invitados, preguntándoles si prefieren carne o pescado, por ejemplo, y...

Chave86, viernes 9-Oct-15 62
Lucía
Floristería valentina
Lucía, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:04

Hola! ¿Alguien tiene el presupuesto de decoración (iglesia, restaurante/finca, seating, coche, ramo...) de la Floristería de Valentina en Elche? Fui hace una semana a preguntar y la chica me comentó...

Nuria, miércoles 14-Oct-15 19
Natalia
Cuanto antes del dia b?
Natalia, El 10 de Septiembre de 2015 a las 17:14

Hola, resido actualmente en el extranjero y me gustaría conocer vuestra opinión de cuántos dias antes de la boda debería estar en españa. Gracias!

Maria Peke, viernes 11-Sep-15 10
Silvia
Agobiada con la luna de miel
Silvia, El 5 de Septiembre de 2015 a las 14:25

Hola! Pues eso, estamos muy agobiadas con el viaje. Nosotras nos casamos el pasado 5 de julio pero como en verano tenemos bastantes vacaciones decidicimos pedir el permiso de matrimonio en otro mes....

Estefanía, viernes 11-Sep-15 23
Flor
Proveedores de todo en uk
Flor, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:30

Hola chicas!! Me encanta la página y la uso mucho. Yo vivo en UK pero me caso en España. He usado la página para lugar de celebración, peluquería etc pero al estar aquí, hay cosas que me planteo mirar...

Flor, miércoles 20-Abr-16 62
Samantha
Pintar henna
Samantha, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:46

Hola chicas, alguien conoce de alguien que pinta henna para las bodas? como nos casamos en El Hotel El Mirador que es como un estilo a la alhambra, me guataria tener alguan chica o dos pintando las...

Alanor, lunes 2-Nov-15 14
Lucia
Pulsera hecha con tela del vestido de novia
Lucia, El 26 de Julio de 2015 a las 18:26

Hola me gustaría que si alguien tiene alguna foto de pulseras hechas con tela del vestido de novia para dar como regalo a alguna invitada especial las comparta por aquí para Hacerme una idea. Me...

Gemma, lunes 6-Feb-17 17
M
Finde romántico en alicante, donde?
Mónica, El 23 de Agosto de 2015 a las 13:57

Me recomendáis algún lugar donde ir de luna de miel por España? Soy de zona de alicante y no quiero ir muu lejis por tema económico y porque en la fecha que me caso trabajamos y dejaremos el viaje a...

Martinez, domingo 6-Sep-15 9
C
Grupo de jazz para el coctel!
Conchi, El 20 de Agosto de 2015 a las 17:43

Hola chicas! me estoy volviendo loca con los preparativos de la boda... Nos encantaria que en el coctel nos acompañara un grupito de jazz, blues o bossanova porque creo que le da un toque muy chulo al...

Peiko, lunes 5-Oct-15 5
P
Desesperada!!!
Patricia, El 20 de Agosto de 2015 a las 23:03

Hola grupos alguien sabe de sitios q te organicen solamente lo q es el decorado?? Ya q tengo el sitio visto y la comida..... Y no se si ay algún sitio donde te organice todo eso o tengo q alquilar yo...

Criscs, viernes 21-Ago-15 7
Canca
Vals con remix... "obligatorio"?
Canca, El 17 de Agosto de 2015 a las 16:39

Vemos que ya en toooodas las bodas los novios preparar una canción lenta al principio, suena como si se para o estropea el disco y empieza a sonar otra música más marchosa que han coreografiado ......

Núria, sábado 22-Ago-15 46
Anabel
Preboda en alicante o alrededores????
Anabel, El 18 de Agosto de 2015 a las 01:24

Nose donde hacer el preboda ni el post... m gustaria algo d rio con vegetacion o algo asi... alguien sabe d algun sitio???

Iván, martes 8-Sep-15 7
C
Texto tarjeta solidaria
Carmela, El 6 de Agosto de 2015 a las 17:13

Alguien que me ayude con el texto de las tarjetas solidarias?

Camilo, jueves 6-Ago-15 2
Patricia
Invitaciones caseras
Patricia, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:19

Hola chicas!!e visto que muchas hacéis las invitaciones en casa y quería que me dijeseis si sale rentable y sobre todo como hacerlas por que ando un poco perdida!! graciiias

Barby, miércoles 26-Ago-15 23
Juan
Música cubana
Juan, El 2 de Agosto de 2015 a las 18:37

Buscamos un trio o cuarteto de música cubana para amenizar el coctel. Sabéis de alguno en Sevilla? Gracias

GLAYMI, jueves 20-Ene-22 10
Sara
Post boda fuera de españa
Sara, El 6 de Agosto de 2015 a las 01:08

Hola! Contratar el fotógrafo es el siguiente paso para nosotros y me gustaría saber si alguna de vosotras conoce a alguno que haga la post boda fuera de España. Estuve viviendo un tiempo en Florencia...

Patricia, viernes 7-Ago-15 10
B
Chapas personalizadas
Bego, El 5 de Agosto de 2015 a las 18:59

Hola chicas! Vereis estoy intentando hacer un pedido de chapas personalizadas pero todas las empresas que encuentro o son un engaño (menudo disgusto llevo) o me piden que haga unas plantillas con las...

Conchi, viernes 7-Ago-15 16
Veronica
Corazones de madera
Veronica, El 10 de Julio de 2015 a las 12:49

Donde puedo comprar los corazones de madera para hacer un cajon de firmas quiero que sean grandecitos soy de madrid gracias

Dharhize, domingo 1-Mar-20 49
Yoyo
Zapatillas personalizadas converse
Yoyo, El 1 de Julio de 2015 a las 12:01

Buenas, me gustaría regalar a mi prometido unas zapatillas Converse personalizadas con nuestros nombres y fecha de nuestra boda...esas que están tan de moda en Pinterest pero que no sabes dónde se...

Marta, jueves 9-Nov-17 21 1
Camilo
Cucharitas de madera y etiquetas
Camilo, El 25 de Junio de 2015 a las 16:43

Mi chica es toda una artista! Aquí tenéis su última manualidad. De detalle para los invitados vamos a dar mermeladas en unos tarros muy bonitos así que se ha puesto manos a la obra y está decorando...

Nu Casasus, sábado 28-Nov-15 10 534
M
Vivimos fuera, nos casamos en españa y tenemos mil dudas...
Manuel, El 18 de Junio de 2015 a las 20:52

Hola a tod@s y gracias de antemano. El caso es que estamos planeando nuestra boda, y actualmente vivimos en el extranjero. Revisando lo que nos pide el consulado para empezar a poner en marcha el...

Haydée, viernes 19-Jun-15 17
Anna
Converse para la boda: ¿sí o no?
Anna, El 17 de Junio de 2015 a las 12:25

No hay excusa para ser original e ir cómoda el día de tu boda; las Converse son ideales para ello! De todas formas, no a todas las novias les gusta este estilo de zapato deportivo. Qué dices tú:...

Nuria, lunes 30-Sep-19 110
Lucía
Fotografos elche
Lucía, El 15 de Junio de 2015 a las 22:23

Hola!! Estoy en busca del fotógrafo de nuestra boda, hemos recorrido mucho. Y el que más nos gusta por ahora es Claro Oscuro, su trató es epecial, te sientes como en casa. Son muy profesionales. Pero...

Rosa, martes 29-Dic-15 19
Carlota
¿cual es la marca de vuestro vestido?
Carlota, El 10 de Abril de 2015 a las 11:54

Estoy bastante indecisa, he empezado a mirar vestidos pero hay tantos estilos...necesito ideas. ¿Asique que vestidos estais cogiendo?

Desi, miércoles 6-Jul-16 318
Laura
Gafas si o gafas no?
Laura, El 30 de Abril de 2015 a las 06:17

Hola Xicas os cuento yo siempre e llevado gafas,la gente me conoce con ellas y si me pongo lentillas mi mirada es muy triste además no veo tan bien que con gafas así que mi pregunta es ¿gafas si o...

Sanlucia, viernes 1-May-15 69
E
Mi gran dilema!!ojos hundidos, sin gafas o con gafas???
Elisabeth, El 30 de Abril de 2015 a las 14:03

Chicas, tengo un dilema que seguro que tenéis muchas. Las dichosas gafas. Llevo con ellas desde los 6 años y como veis tengo los ojos hundidos a causa de ellas. Nunca me he puesto lentillas, porque me...

Sbd84*, viernes 1-May-15 55
B
Donar el dinero de los regalitos de boda
Bianca, El 23 de Abril de 2015 a las 11:23

Hola, para mi boda quería donar el dinero de los regalitos pero nose dond dirigirme...m podeis ayudar?

Ainhoa, viernes 24-Abr-15 13
Soraya
Dilema entre argentina y vietnam + camboya
Soraya, El 9 de Abril de 2015 a las 14:25

Nos casamos en Octubre y estamos en duda entre Argentina y Vietnam + Camboya para la luna de miel, q me recomendais?

Maria, jueves 5-May-16 17
Fran
Boda 11 de octubre
Fran, El 18 de Marzo de 2015 a las 11:14

Mi pareja y yo nos casamos el 11 de octubre y me gustaria saber si alguien se casa en la misma fecha para saber como llevais los preparativos

Maria, lunes 17-Ago-15 14

Grupos generales

Inspiración