'Montmelo', Barcelona · Desde Marzo del 2020
- Novia Habitual
- 499 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2022
20Hola chic@s!! Es mi primer post, necesito ayuda porque estoy hecha un lío!! Me caso en tres meses, tengo el viaje de luna de miel pagado desde noviembre y pensaba en irnos mi FM y yo solos! Cuando...
Buenas tardes, algun@s de vosotros a estado o a preparado una boda íntima? Nosotros al principio íbamos a tener 30 invitados, pero al final seremos 18. Hemos decidido seguir la misma línea que...
Hola chicas no se que hacer con mi vestido, hemos tenido que anular nuestra boda por motivos de salud. Ahora tengo un vestido precioso ya comprado ( esta en tienda todavia, no se hizo ningun arreglo,...
Buenas buenas!!! Empecé con una cuenta atrás de 640 días y ahora quedan 21 días Qué nervios, ¿cómo lo llevais vosotras? Un abrazo
Me caso en un mes y mi bebé tendrá 11 meses, aunque hemos contratado una niñera a mi me gustaría que estuviera con nosotros en la mesa pero claro no se si queda bien también la niñera en la mesa con...
Hola familia, Ahi va un post de esos que van saliendo a medida de que ya se acerca la boda. A quien vais a dar vosotros el ramo? Yo no lo tirare e puesto una cancion bonita y serà entregado a mi...
Alguien por aqui que haga una boda intima? Y cuantos invitados teneis? Como hareis dicha boda?
Hola chic@ss!! Me recomendáis sitios donde pueda comprar el porta alianzas xfi 🙏🏼🙏🏼🙏🏼 Mil gracias 😘😘😘
Hola chic@s!! Es la primera vez que escribo, y quería comentaros algo que me tiene un poco rallada...resulta que e cogido mi maquilladora, el otro día vino hacerme la prueba y le pedí probarme...
Hola chicas me caso el 9 de abril y me está siendo imposible encontrar ramo en todas las floristerías de 130€ no me bajan me parece tremendo que por 7 flores y un poco de paniculata me cobren ese...
Hola a todas, Como siempre que tengo dudas, recurro a vosotras y vosotros. Estoy empezando a mirar el tema de los pétalos y estoy muy confundida. Por un lado, estoy planteándome coger los típicos...
Hola chicas!!! Habro este post para recoger ideas y que nos pueda servir a muchas. Ando buscando una batita y pijama para el día de la boda mientras me maquillan y me preparo para el gran día 🤣 Me...
Buenas noches! Estoy pensando en usar un perfume no muy intenso pero si duradero. Suelo usar para diario amor amor de cacharel y los fines de semana black opium de YSL. Me gustaría que no sea tan...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!!!! Estoy pensando en los regalos de los invitados y no tengo muy claro que coger a los más peques. Que recomendaciones me dais vosotras?Gracias preciosas 💖
Buenas familia! Había pensado en hacer una suelta de globos (10) después de la ceremonia. Por supuesto globos biodegradables. La idea me gusta mucho porque a mi abuela le encantaba los globos (ella...
Hola famili@, Este mes es un mes de locura queremos dejarlo todo terminado este mes. Ya estamos con los ultimos detalles y estamos de los nervios. Hace dos semanas hicimos la preboda y ayer nos...
Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...
Busco vestido de novia barato o vestido de fiesta blanco soy de barcelona ,alguién conoce algú a tienda ?? Gracias
Dos meses y con muchos nervios , gracias que nos quitan las mascarillas