Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014

Soy Silvia me case en Julio y disfrute muchisimo de los preparativos y de mi Gran Dia, ahora prepara la boda de mi hermano para el 2015.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

2878días 7hrs

18
M
¿cual es el mejor catering de zaragoza?
Mais, El 22 de Abril de 2015 a las 11:56

Hola chicas! pues estoy dudando por los catering de Zaragoza, entre bastilla, jose fernandez, guian catering,y event covertizo. A parte de la calidad de la comida, la entrada de los novios, la forma...

Lorena, domingo 1-May-16 63
Martis
Bodas hotel alfonso zaragoza
Martis, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:23

Hola!!!! Soy Marta y me caso el 22 de Octubre de 2016 en el Hotel Alfonso de Zaragoza. Celebraremos ceremonia y banquete en el mismo hotel. Nos gustó mucho desde que lo vimos. Pero estoy teniendo...

Martis, jueves 10-Mar-16 18
Neida
Lo hacemos nosotros o wedding planner
Neida, El 16 de Junio de 2015 a las 16:42

Hola chicas me acabo de resgistrar. Espero que este portal me sirva para muchas cosas. Por ahora mi primera cuestión es la siguiente. Vivimos fuera pero tenemos claro que queremos casarnos en España....

Silvia, miércoles 18-Nov-15 15
Novia_22
Maquilladora zaragoza
Novia_22, El 5 de Mayo de 2015 a las 23:20

Holaaa!!!! Buenas noches!! Quería saber si alguien tiene referencias de maria Luisa de castro (maquilladora) me estoy volviendo loca buscando maquilladores y muchos ya me dicen que no tienen...

Maria, lunes 4-Abr-16 11
M
Palacio de Larrinaga
Mamen, El 8 de Octubre de 2014 a las 10:36

Hola chicas!! Alguna habéis elegido el palacio de Larrinaga o habéis ido a alguna boda allí?? Lo lleva el grupo El cachirulo y tiene buena pinta. Muchas gracias!! Besos!!

Cristina, martes 6-Mar-18 23
Mggm
Wedding planner enemase
Mggm, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:34

Hola chicas!! El otro día en la feria de 1001 Bodas conacté con esta Wedding Planner. Hoy se ha puesto en contacto conmigo y en principio su propuesta me ha parecido bastante razonable No he...

Mggm, miércoles 18-Nov-15 7
Mery
¿una wedding planner?
Mery, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:11

¿Alguna ha pensado en contratarla? ¿O alguna la ha contratado? ¿Qué me aconsejair al respecto? Porque hay veces que quiero tener una porque supongo que sabe mas que yo e investigara mas.

Silvia, martes 17-Nov-15 15
S
No estoy contenta con mi wedding planner
Sandra, El 3 de Noviembre de 2015 a las 19:09

Hola, Necesito consejos u opiniones. Hace unos meses, cuando buscaba floristería para la decoración floral de mi ceremonia civil optamos por contratar una wedding planner que se encargaría de decorar...

Daniela, sábado 13-Feb-21 25
Mrs Navas
Wedding planner sos!!!;
Mrs Navas, El 8 de Noviembre de 2015 a las 14:05

Si finalmente decido celebrar mi boda en un hotel que me encanta. Necesitaría un wedding planner porque no les veo con mucha experiencia. Alguien me podría recomendar alguno? Quiero algo sencillo y...

Esty, sábado 19-Jun-21 20
Fátima
Wedding planner
Fátima, El 16 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Hola gente! Quería saber qué precio suelen tener los wedding planner porque ando un poco perdida y que mejores consejos que vuestra propia experiencia. Merece la pena? Gracias mil!

Noelia, miércoles 18-Nov-15 12
M
Atencion en las tiendas de novias de Zaragoza
Maria, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:24

Buenas tardes, queria saber vuestras opiniones ya que aunque me caso en 2015 y estoy acompañando a una amiga que se casa este año y la verdad que estoy muy decepcionada. Empiezo con Dress, la verda...

Trix., domingo 12-Abr-15 86
Mixita
Bodas finca sansui zaragoza
Mixita, El 11 de Mayo de 2013 a las 14:00

Hola a todos!!! He abierto eate debate para que me contéis quienes sepáis sobre la finca sansui. Es una boda muy grande y queremos un sitio adecuado a las necesidades. Sansui nos ha enamorado pero...

Ana, miércoles 27-Oct-21 710
Lorena
Decoración Restaurante
Lorena, El 21 de Mayo de 2014 a las 10:59

Hola chic@s! Abro este debate para contaros lo que me ha pasado en relación a la decoración del restaurante, ya he mirado en otros debates pero no he encontrado ninguno que hable de este tema...

Silvia, martes 16-Dic-14 38
Sandra
Ayuda decoración día de la boda zaragoza
Sandra, El 15 de Noviembre de 2014 a las 12:23

Hola: Nos casamos el 10 de octubre del 2015 en la finca Villa Santa Ana de Zaragoza. En principio, me encargare yo misma de la decoracion, pero necesito que alguien me eche una mano ese día!!! Me...

Sara, martes 10-Feb-15 18
Anita
Villa Santa Ana
Anita, El 5 de Enero de 2014 a las 12:49

Hola a tod@s! Me gustaría ponerme en contacto con todos aquellos que se casen en Villa Santa Ana. Para ir comentando dudas que nos puedan surgir. Muchas gracias!

Maria, lunes 11-May-15 69
A
Exponer ideas originales para la boda
Annha, El 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver...

Igoba, domingo 13-Nov-16 480 1
Elisabeth
Novias zaragoza 2015
Elisabeth, El 2 de Octubre de 2014 a las 13:33

Todas esas novias que nos casamos o que tenemis planteadi casarnos para el 2015, yo esperando la confirmacion pero con al fecha en mente, es para que nis ayudemos en lo que podamos entre todas, con...

Susana, jueves 26-Feb-15 93
Sonia
Bodas 2015 zaragoza
Sonia, El 3 de Octubre de 2013 a las 12:48

Hay alguien de Zaragoza que se case en el 2015 pensando dia y lugar donde celebrar la ceremonia para poner las flores y decoraciones de la misma fecha y lugar a medias

Lidia, lunes 30-Mar-15 105