Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2020
- Novia Curiosa
- 133 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola Chicas!! Tengo una gran duda, además que supone aumentar el presupuesto de la boda. Una de mis damas de honor me insiste que tendría que poner un autobús para los invitados, ya que puede haber...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches chicas, escribo un poco tarde pero es que estoy llena de dudas y nerviosa, y eso que aún falta varios meses pero justo hoy tuve una cita con una wedding planner y de primeras todo me...
¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...
Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha realizado la invitaciones digitales o podéis recomendarme a alguien con la que lo hayáis hecho ya! Tenemos claro que la vamos a hacer así ☺️ Gracias!!!!
¡Hola a todes! Me caso el día 18 de septiembre y no puedo con los nervios. Tanto mi chico como yo estamos preocupados, queremos que todo salga bien y que no nos llevemos sustos con el covid. Hasta...
¡Hola, hola! Seguimos con este juego tan divertido y ahora, ¡nos toca hablar de las alianzas de boda ! 💍 Mi alianza irá... ¡Completa la frase con una de estas dos opciones! 👉 EN LA MANO DERECHA 👉 EN...
Guapísimas 😊 Las que ya tengáis el vestido para la boda, responded en base al vuestro. Las que todavía estéis mirando, comentad con la opción que más os gustaría. Mi vestido tendrá... 👉 CREMALLERA 👉...
Hola Buenos dias. Os queria hacwr una consulta a ver que pensais. Me caso en invierno del 21 y justo ahora estamos empezando a mirar cosas, escojer fecha y demas.... con toda la que esta cayendo con...
¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...
Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...
¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...
¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...
¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...