Móstoles, Madrid · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola chic@s!!! Me caso el 9 de Julio de 2016 en esta preciosa finca jejej, y me gustaría saber si alguna de vosotras también, tanto las de este año para que compartan su experiencia con los demás,...
Hola chic@s! Hoy en el blog de mr. wonderful hablan de flores de papel y he pensado a que os podría interesar a todas esas novias que buscais ramos de flores hechos con este material. Os dejo aquí el...
Hola chicas!!!!No puedo estar más conténta, después de darle muchas vueltas ya tengo mis zapatos en casa..me he decido por estos, alguna los vais a llevar o los tenéis?
Hola chicas! Estoy pensando seriamente comprar los zapatos en esta tienda, ya que se ajustan a lo que quiero (modelo, color, tacón, ...) y a mi presupuesto. El problema es que tendría que pedirlos...
Buenas tardes Chicas¡¡¡¡ que tal llevais la boda? yo tambien soy una futura novia q se casa el 9/07/2016 que bonita fecha verdad? jajajja
Me podeis decir x saber y no asustarme mas q nada ... y hacerme una idea : |
¡Buenos días a tod@s! He encontrado esta web con un montón de imprimibles de todo tipo, seguro que os viene genial a tod@s ¡Que lo disfrutéis! /plantillas-cajitas-regalo-imprimir/...
He encontrado un artículo en el que resume unos tips de belleza para antes de la boda. A ver qué os parece: 1. ¡Las uñas te las ven todos! Desde en el momento que te den el anillo de pedida, considera...
¡Hola chic@s! Ya que tantas me pedís las lágrimas de felicidad, os dejo una imagen para que veáis cómo son, y si os gustan, me dejáis vuestros correos y os las envío! Estas son, espero que os gusten...
Hola a tod@s, Por fin despues de semanas mirando ya tenemos reservada nuestra luna de miel... Que ganas. Despues de muchas indecisiones hemos elegido, un gran circuito por Tailandia + Koh Samui....
Hola! Quería saber sitios donde me diseñen el sello de la boda pero no salga muy caro. Vosotras los tenéis ya? Mi mejor amiga me ha pasado un vendedor de ebay, es super barato pero quizá no encuentre...
Quisiera que me ayudarais a decidirme!!!! Gracias!!!
Hola a tod@s! Nuestro día ya pasó y fue maravilloso, todo salió perfecto! Volvería a repetir todo ahora mismo exactamente igual Cuando decidimos casarnos, quisimos darle a la boda nuestro toque,...
Holaaaa, bueno decir que me caso dentro de 1 año y poco a poco quiero hacer cositas pero no tengo ni idea de como empezar ni nada. Necesito a ver si alguien me puede enviar plantillas. Muchas gracias...
No se si os habrá pasado a vosotras pero en mi caso, desde que dije a mi familia que me casaba, un primo mio se a casado y otra prima mia tambien se casa, Mientras que otra ya ha comentado que esta...
Buenas chicas, no suelo ver mucho vestidos con el escote en espalda k OS parecen, alguna lo ha llevado. A k novias les sienta mejo? Yo enamorada del prata 2016 de pronovias
Buenas tardes, sabe alguien donde puedo encontrar en Cáceres sellos personalizados y bolsitas de algodón personalizadas para regalar??
Hola chicas que tal ?? Alguien por aquí que se case el verano próximo ?? Nos echamos una mano y compartimos experiencias de los preparativos y demás !! Un saludo chicasss
Chicas! Estoy buscando sellos bonitos, personalizados y a buen precio. No tengo Facebook. Q página me recomendais? Qtal vuestras experiencias?
Despues de pasarnos una tarde entera con el calendario en la mano decidimos casarnos el 9 de julio del año que viene,alguna pareja mas se casa ese dia?
Hola chicas!! Estoy harta de que estemos perdidas asi que decidme fechas que las voy a poner en orden para que nos demos mejores ideas y cada una sepa la fecha de las otras. Id escribiendolas y todas...
Me he enamorado de este vestido el Prata de pronovias avance 2016 me gustaría saber si los vestidos k salen en avance luego están en tienda durante el año sin problema o los van retirando, ya k de ser...
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Me caso el 09 de julio de 2016!! Cuantas nos casamos ese día? ??!! Aquí podemos ir comentando como llevamos los preparativos y demás! ! Un besooo
Hola chicas!! Me caso en 2016, y hemos estado mirando fincas, nos ha gustado bastante Finca la Bienvenida, en Maqueda (Toledo),pero el problema es que no vemos muchas opiniones ni críticas de este...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola chicas, Sigo con la busqueda del fotomaton, y un proveedor me ha dicho que no hace bodas de 3 horas a una sola, pero que si nos juntamos minimo 10, nos pone 3 horas el fotomaton con impresiones...
Hola chicas! Gracias a una usuaria me enteré de que en Lidl han sacado cositas para San Valentín que pueden servir para nuestras bodas así que aquí os enseño las cositas que he comprado por si alguna...
Esta mañana mi chico se a ido a x los sellos del Lidl,y me a sorprendido :<3 xq yo no podia ir hasta x la tarde y seguro q me hubiese quedado sin ellos,ademas a parte a cogido unas cintas con...
Hola ¿alguien conoce la finca los jardines del alberche? es que me caso alli y me gustaria tener alguna referencia. muchas gracias. un saludo