Ir al contenido principal
Monica
Monica

Galdakao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3178días 18hrs
N
Igeldo o tenis?
Nerea, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:21

Hola a todos, soy nueva en esto. Empezamos con los preparativos de nuestra próxima boda, y tenemos la primera duda que queremos compartir con todos vosotros: ahora mismo contenplamos casi 270...

Arrate, viernes 25-Sep-15 6
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Joana
Mi photocall friki
Joana, El 30 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chicas! Quiero enseñaros una parte del photocall que he hecho, a parte de las cositas de siempre, he hecho caretas de star wars y de super heroes. Mi novio es muy friki y le ha encantado! Las...

Tania, martes 12-Jun-18 65
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Blanca
Regalos solidarios fundaciones contra el cancer
Blanca, El 25 de Abril de 2015 a las 15:40

Hola chichas buenas tardes! Estamos buscando uegentemente alguna fundacion o asociacion contra el cancer en la que hagan regalos para bodas para dar a nuestros invitados... Ya que por desgracia es una...

Roroo, jueves 30-Jun-16 27
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Mªangeles
Sin ramo a un mes!!