Ir al contenido principal
Monica
Monica

Galdakao, Vizcaya · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3178días 18hrs
N
Igeldo o tenis?
Nerea, El 23 de Septiembre de 2015 a las 17:21

Hola a todos, soy nueva en esto. Empezamos con los preparativos de nuestra próxima boda, y tenemos la primera duda que queremos compartir con todos vosotros: ahora mismo contenplamos casi 270...

Arrate, viernes 25-Sep-15 6
Cris
Pongamos todas nuestro anillo de compromiso
Cris, El 8 de Diciembre de 2014 a las 19:29

No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:

Elena, viernes 22-Dic-23 1.197 3
Joana
Mi photocall friki
Joana, El 30 de Julio de 2015 a las 09:59

Hola chicas! Quiero enseñaros una parte del photocall que he hecho, a parte de las cositas de siempre, he hecho caretas de star wars y de super heroes. Mi novio es muy friki y le ha encantado! Las...

Tania, martes 12-Jun-18 65
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Blanca
Regalos solidarios fundaciones contra el cancer
Blanca, El 25 de Abril de 2015 a las 15:40

Hola chichas buenas tardes! Estamos buscando uegentemente alguna fundacion o asociacion contra el cancer en la que hagan regalos para bodas para dar a nuestros invitados... Ya que por desgracia es una...

Roroo, jueves 30-Jun-16 27
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Mªangeles
Sin ramo a un mes!!
Mªangeles, El 27 de Mayo de 2015 a las 19:52

Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!

Mªangeles, miércoles 22-Jul-15 126
A
Novias del mundo... respirad!
Alia, El 30 de Diciembre de 2014 a las 12:51

Por lo que veo en muchos debates, hay muchas novias que les dan demasiadas vueltas a las cosas... algunos ejemplos: -Que si Fulanita anunció su boda después que yo y se casa antes, y ahora va a...

Angelica, martes 13-Ago-19 263
Lydia
Web de boda
Lydia, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:22

A ver si alguien me puede ayudar, dado a que no doy pie con bola. desde la pagina bodas.net yo puedo abrir mi web y editarla, mi prefunta es que tengo que poner en la invitacion pa que la gente se...

Lydia, sábado 23-May-15 6
B
Que regalar a los padres, y que flores poner
Beatriz, El 20 de Mayo de 2015 a las 18:06

Hola chic@s, este debate lo abri hace un tiempo ya.... que ideas originales me podeis dar para regalar a los padres en el dia de la boda?? que no se el tipico ramos de flores.... y otra cuestions me...

Laura, jueves 21-May-15 6
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Monica
Muñecos boda personalizados
Monica, El 21 de Abril de 2015 a las 18:10

Chicas me estoy volviendo loca para encontrar a alguien que me haga unos muñecos personalizados. A todos lo que escribo me dicen que para esa fecha estan ocupados. Cosa extraña ya que me caso en...

ANA, domingo 1-Nov-15 14
Myr.
San francisco-las vegas-ny
Myr., El 13 de Abril de 2015 a las 22:03

Bueno, pues hoy hemos ido a preguntar presupuestos y opiniones sobre la idea que teniamos para la luna de miel..y nos ha interesado mucho la idea de Sfco-las vegas-Ny...del 19 de octubre al 1 de...

Monica, jueves 16-Abr-15 13
Alazne
Cubretacones
Alazne, El 9 de Abril de 2015 a las 13:22

Hola! Tengo una duda! Me caso en un jardín y era para saber a ver si merece la pena comprar cubretacones o es un gasto mas.. Graaaacias!!!

Virginia, domingo 2-Ago-15 10
Aida
Organizacion libre!
Aida, El 27 de Marzo de 2015 a las 09:24

Hola Muy buenassss!!! Acabo de empezar a organizar alguna cosa y ya estoy de los nervios!!! Para todas estas novias que ya se han casado, apunto o todavía organizando.. que opináis de la organización...

Laura, domingo 29-Mar-15 26
N
Chapas??
Natalia, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:00

Hola chicas! Estamos pensando si hacer chapas para nuestra boda, pero no se muy bien para que momento. Hemos preparado regalitos para dar y luego bailrarinas para poner en cajitas en la barra libre,...

Maria, sábado 28-Mar-15 5
Laura
Las alianzas! por fiiiin
Laura, El 27 de Marzo de 2015 a las 12:53

Ya tenemos las alianzas!!! Por fiiiin!! Que de cosas vamos finiquitando ya! Cuando las fuimos a recoger nos emocionamos al verlas jajaja Queriamos algo clasico pero con una vuelta, no la tipica fina...

Paola, sábado 28-Mar-15 15
Miriam
Arras
Miriam, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:14

Alguien sabe donde comprar las arras de plata que sean economicas? sabeis precios?

María, domingo 5-Abr-15 19
María
Sueños y pesadillas
María, El 4 de Marzo de 2015 a las 15:07

Bueno, desde que dijimos que nos íbamos a casar, las pesadillas son continuas, si queréis las podemos compartir para echarnos unas risas, porque vamos... 1. Llego más de 3h tarde. 2. Voy vestida de...

Momma, sábado 2-May-15 101
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de Diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Patricia, martes 7-May-24 8.566 27
R
Ayuda! que tipo de peinado puedo hacerme??
Rocío, El 3 de Marzo de 2015 a las 15:11

Buenas tardes chicas! Me caso el 6 de junio de este año y aun no tengo decidido que tipo de peinado llevaré... el vestido es con escote tipo barco y quiero llevar velo, entonces tengo claro que voy a...

Sandra, martes 3-Mar-15 10
Estibaliz
Detalles solidarios
Estibaliz, El 1 de Diciembre de 2014 a las 13:51

En una boda es casi obligado que los invitados reciban un recordatorio por parte de los novios, muchas veces este detalle termina olvidado en un cajon. Cada vez más parejas deciden que el detalle de...

Raquel, martes 9-Mar-21 189 10
Laura
Un poco choff- no habrá anillo
Laura, El 9 de Febrero de 2015 a las 10:15

Llevo desde ayer un poco bajona, decidiendo si escribo o no por aquí. Ayer le pregunte a mi futuro qué quería como regalo de compromiso, ya q no le gustan los relojes, y m dice q no sabe, y q qué m...

Natalia, jueves 13-Ago-15 74
Tamara
Precios peluquerias leon.
Tamara, El 16 de Enero de 2015 a las 21:19

Hola chicas hace ya unos dias me he estado informando de precios y algunas peluquerias de Leon, quitando los que digamos son mas conocidos,tipo Nicolas Arcilla, Emilia Vidal... en base a eso os dejo...

Maite, sábado 30-Dic-17 69
Mireya
Catering leÓn.
Mireya, El 14 de Febrero de 2015 a las 12:00

Alguien que haya contratado un catering para su boda en León?. Q experiencia ha tenido? Q precio tienen?.gracias.

Isabel, martes 24-Feb-15 4
Guio
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en León
Guio, El 9 de Octubre de 2014 a las 09:58

Hola!! Yo tambien me caso el 5 de septiembre en León, y me gustaria compartir con vosotras experiencias y opiniones!

Anita, lunes 6-Jul-15 45
Monica
Moto en miniatura
Monica, El 20 de Febrero de 2015 a las 18:21

Buenas tardes chicas!! Necesito información para hacerle una sorpresita a mi chico el día de la boda. Es Montero y nos encantan las motos, así que he decidido hacerle su moto preferida en miniatura o...

Sofia, viernes 20-Feb-15 7
S
Muñecos de tarta..
Susana, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:34

Hola chicas cual de estos modelos de tarta os gustan?...estoy muy indecisa y no se por cusl decidirme...gracias

Mélisande, jueves 5-Mar-15 83
Anna
El Oscar al mejor vestido de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.070
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760

Grupos generales

Inspiración