Viladecans, Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Buenas tardes a todas, ya se que aún queda mucho para nuestra boda pero quería compartir con vosotras la alegría de poder decir que ya tengo mi vestido. Al tener talla grande no pensé que lo...
Chicas, si aún no tenéis vestido, yo os dejo mi experiencia con mundo de novias, esta en Sant Andreu de la Barca. Son muy profesionales, precios accesibles y un trato genial. Yo tuve que ir mucho...
Hola chicas , en primer lugar agradeceros por todos los consejos que en su momento me disteis y también a las administradoras por aliviar con tanto peso Os quiero contar cómo conseguí por fin mi súper...
¡Bonitas! Las joyas son el complemento perfecto para darle un toque personal y rompedor a tu look ❤️️ En función de tu estilo de novia, puedes elegir unas más discretas o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😎 Ha llegado el momento de valorar el vestido de novia 👗 ¿Qué puntuación le das a este vestido? Foto: Monica Loretti ***
¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal....
¿Por qué elegiste ''?
Hola, me gustaría saber tiendas de vestidos de novia y para los invitados con precio asequible en tallas grandes zona Barcelona provincia, me podéis ayudar?
Buenos días comuu!! Como ya os comenté ayer fue mi primer día de búsqueda del vestido. Al final fuimos a dos tiendas La primera "La novia y sus cosas", en Camarles. Yo iba con la idea de probarme...
Buenas chicas!! Esta mañana he visto que va a empezar el Sample Sale de Pronovias, con vestidos que tienen hasta el 60% de descuento..pero tengo varias dudas. Ojalá podáis ayudarme😘 1. Son vestidos de...
Además de platos españoles, ¿Tendréis córners, aperitivos o recena con platos de otros países? ¡¡ COMPARTE QUÉ OTROS SABORES TRIUNFARÁN EN VUESTRA BODA !! Y que se nos haga la boca agua. Nosotros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Hay novias que destacan por su personalidad y eso se ve reflejado en su look nupcial 😎 Seguro que el tuyo también tendrá un toque original y único 😍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Muchas de vosotras optáis por regalar pequeñas réplicas del ramo a vuestras personas especiales 😍 ¿Te gusta a ti esta idea? ¡Cuéntanos! ❤️️
¿Por qué elegiste ''?
Hola Comu!! Organizar la luna de miel no es tarea sencilla ya que hay que decidir muchos pequeños detalles. Sin embargo la gran ventaja es que la ilusión es tanta que lo suaviza todo. 4a pregunta del...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy hubiera sido nuestra celebración, pero nosotros no estamos ni tristes ni preocupados. Aceptamos las circunstancias y pensamos que ya llegará. También es porque el día 18 fue el día de nuestra...
¡Arriba esos detalles! 😜 Son el recuerdo que vuestros invitados se llevarán a casa del gran día así que piénsalo bien... ¿Cuáles eliges para tu boda? ¡No olvides que hay unos regalitos molones en...
Hola chicas soy nueva pero con muchas ganas, nos ha costado poner fecha indecisos por todo lo que está pasando, pero al final ayer hacíamos 5 años juntos y pusimos fecha 6 de noviembre del 2021, y una...
Que opináis sobre coger un vestido a medida por Internet... En páginas como jjhous, tbdres... Por supuesto las calidades no van a ser las mismas que un vestido de marca, he visto las opiniones y fotos...
¡Hola parejitas! Una relación es cosa de dos pero hay veces en los que uno prefiere dar el paso 🙊 ¡Hoy queremos que nos cuentes vuestra historia en comentarios! ¿Quién se declaró primero? ¡Y no te...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Los recogidos aportan elegancia al look nupcial a la vez que estilizan un montón ❤️️ Y los moños ofrecen infinidad de posibilidades para que luzcas un peinado nupcial espectacular 😍 ¿Qué...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Las perlas son una de las joyas favoritas de las novias para su gran día por su estética clásica y elegante. ¿Habéis pensado en incluirlas en...
¿Por qué elegiste ''?