España · Desde Noviembre del 2014
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Buenas noches! Lo más importante ya lo tengo. Ahora en busca de peluquera y maquilladora. El maquillaje lo tengo claro (labios rojos y eyerliner) pero el pelo... Sé que suelto no lo quiero, eso lo...
Hola chicas!!. Me gustaría saber las opiniones de quienes se han maquillado o se maquillan en MAC. Su precio es excesivo sobretodo si hay desplazamiento , ¿ merece la pena pagarlo?. Yo...
Buenos dias chic@!!! me estoy volviendo loca de buscar, hos explico, yo suelo maquillarme hasta para ir a comprar el pan jejeje y no soy de esas que rimel y listo, me maquillo pero completita, e...
Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...
Estoy haciendo parte de la cartelería de mi boda, aún me queda mucha de lo que tengo pensado poner, todos en forma de pizarra y algunas con el estilo pizarra sin serlo. Aquí parte de lo que voy...
Hola chicas!!Me podéis recomendar una base de maquillaje para pieles mixtas, que aguante, no saque brillos y fotografíe bien?? Me tendré que maquillar yo en el día B y quiero una buena base!!
Hola chicas! Llegó el momento de pedirles a nuestros amigos que sean nuestros testigos el Día B. Estamos muy emocionados y esperamos que les guste y os guste!
Hola chicas, os pongo las cosillas que he ido haciendo poquito a poco que aunque no nos casamos hasta agosto del año que viene si no voy haciendo ya se me va a echar el tiempo encima! A ver que os...
Hola chicas. X fin me he comenzado a hacer mis manualidades!! Empece x la agenda. Totalmente hecha a mano. Eso si gracias a la plantilla q m mando otra chica del foro. Quedo un poquillo d aquella...
Aquí os enseño mi libro de firmas. Hecho por nosotros, más bien por mi chico. Compramos el cuaderno en tiger por 4 euros y un rotuñador de tiza liquida y este es el resultado.Nos hemos basado en...
Hoy estoy en esos días . Y no, no es que la Sra de rojo me haya visitado . Estoy moñas. Igual es la dieta y la falta de azúcar . Pues bien os presento la canción que bailaremos en lugar del típico...
Hola!! Alguien me puede decir dónde puedo encontrar vestidos de novia vintage que sean asequibles por favor!!!!! Graciaaaaassssss!
mi vestidoooo Hola chicas despues de mucho buscar... me ha gustado este bestido! que os parece? es poco de novia? mi boda es en una masia de tarde/noche! opiniones xfiiii el precio con areglos 700€!!!...
Hace poco os dije k habia encontrado mi vestido... Pues me ekivoke!!! Hoy e idoa alma novias y desde el minuto uno un trato excepcional.... No eligido ningun vestido xk en foto ninguno me decia...
Hola, he visto los vestidos de Jesús peiro y me encantan,.son diferentes y preciosos. Cual de estos tres os gusta más y por que? Necesito opinión graciaaas
Hola compis de fatigas. Me caso en 6 días, y sólo hablar o imaginar el momento de mi llegada y la ceremonia, me entra una ansiedad impresionante. Os vais a reir, pero tengo mucho miedo de no poder con...
Os dejo unas fotos por si quereis coger ideas! Rollup (www.rollupbaratos.es) Nenúfares de arroz (DIY) Chapas (www.personalizzate.es) labiales (DIY) Candy bar (DIY) Cucuruchos para chuches (DIY) ...
Chicas mirar q cucadas. Creo q aparte de monas podremos seguro hacerlas
Buenas chicas!!! Necesito vuestra ayuda, estoy hecha un lío! Hay dos vestidos de pronovias que me gustan mucho y no sé por cuál decantarme!! Asi que os agradecería mucho vuestra opinión!! Gracias...
Hola chicas!Hoy ha sido el primer día de búsqueda de vestido y fracaso total! Mi presupuesto es reducido y con todos los que me he probado me he visto "disfrazada". Nuestra boda será en una casa en el...
Estoy indecisa entre estos dos tipos de ramo...tenía muy claro que quería un ramo en tonos pastel que me encantan y son muy apropiados para mi vestido pero también quería darle un toque rojo pues...
Estoy entre estos 2,el viernes,fui a provarme,y son con los que más me siento novia!! vestido 1 vestido 2 vestido 2 vestido 1 vestido 2 vestido 1
Hola chicas!! Soy de barcelona, y me gustaria saber tiendas outlet de vestidos de novia, que esten bien de precio, he mirado un sitio por internet, la tienda se llama sohé Lunià, mas abajo os pongo el...
Hola chicas, me gustaría hacer un grupo las chicas que nos casamos el año que viene en Barcelona para compartir ideas y ayudarnos. Yo me caso el 9 de julio del 16 y tengo 24 años, y tengo muchísimas...
Holaaaa Quería saber qué os parece. No se si es muy cutre. Lo he hecho con el móvil xq no tenemos money y lo quiero mandar x wassap. Q opináis?
Hola chicas el dia 11 de novimbre nos vamosnde luna de miel a miami hay algun otra pareja que hace el cruzero por bahamas?
Hola!A ver todo el mundo me dice que las bodas se diferencian las unas de las otras en los pequeños detalles y estoy un poco agobiada con este tema porque ya no se me ocurre qué mas hacer para...
He visto en muchas bodas que el numero de la mesa de los invitados,viene acompañado de una foto de los novios o de alguna pelicula... vosotras que pusisteis?