Ir al contenido principal
B
Belén

Palencia, Palencia · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3243días 7hrs
Nerea
Flipando
Nerea, El 17 de Junio de 2015 a las 15:24

OS cuento chicas ayer fuimos mi pareja y yo con los testijos a abrir el expediente matrimonial y nos quedamos a cuadros cuando nos dijeron q eran 50€ vosotr@s también tuvisteis q pagar

Novia, sábado 20-Jun-15 97
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Anna
La revolución de las novias reales: ¿Cuál ha sido tu experiencia a la hora de buscar tu vestido de novia?
Anna, El 15 de Junio de 2015 a las 12:38

Hola chicas! En la búsqueda del vestido de novia ideal no todas tenemos las mismas experiencias, sin embargo hay una cosa que todas compartimos: cada novia tiene su vestido, sea cuál sea su cuerpo!...

Montse, miércoles 11-Nov-15 525
Lucía
Permanente de pestañas, ¿sí o no?
Lucía, El 8 de Junio de 2015 a las 18:48

¡Hola a todas! En la prueba de maquillaje, la chica me recomendó hacerme una permanente de pestañas con vistas al día B, ya que las tengo muy largas pero algo rectas y caídas... He estado buscando...

Sirenita, martes 16-Jun-15 19
M
Sitios de los recuerdos
Marieta, El 22 de Mayo de 2015 a las 10:15

Una amiga va hacer "un lugar para recordar" y me ha parecido tan buena idea y tan emotiva que os pongo fotitos para las que queráis hacer esto.

Blanca, domingo 20-Mar-16 65
T
¿que juegos se le pueden hacer a la novia en su despedida?
Tania, El 18 de Mayo de 2015 a las 07:19

Hola buenas chicas. Tengo dudas sobre la despedida de una amiga, es este sabado.Tenemos el disfraz, pancarta, un pack de limusina con cena, sesion de fotos, tupper sex y entrada a la discoteca. Pero...

Manoli, martes 19-May-15 8
M
Ideas carteles boda
Maider, El 17 de Mayo de 2015 a las 17:37

Hola!!Necesito ideas para poner carteles divertidos animando a los invitados a participar en el photocall,coger chapas,coger bailarinas etc...Como podría ponerlos?Pizarra,marco,cartel...?Y con q...

Victoria, domingo 31-May-15 6
Rakel
Duda zapatos !!!
Rakel, El 11 de Mayo de 2015 a las 20:54

Holaaaa!!! Esta tarde dando una vuelta he visto estos zapatos y me encantan. Es justo como yo los quiero pero pasa una cosa que me caso en julio del año que viene y no tengo ni el vestido. Que hariais...

Monica, jueves 14-May-15 51
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
Eva Sep.2015
Mis velitas para las mesas
Eva Sep.2015, El 11 de Mayo de 2015 a las 02:14

Os dejo las velitas que voy a poner en las mesas

Zulay, jueves 8-Oct-15 14
Maria
Los padres invitan a mas gente, no lo entiendo
Maria, El 10 de Mayo de 2015 a las 05:42

Uffff no entiendo nada... Se supone que los novios son los que hacen una lista de invitados, los cuales asistirán. Pero, resulta que no basta con eso, sino que los padres, en mi caso, dicen que ellos...

Maria, lunes 23-Nov-15 55
R
Puede cobrar un cura por casar?????
Rebeca, El 10 de Mayo de 2015 a las 14:02

Hola chicas. Me caso para el año que viene en Panxón. El caso es que cuando fuimos a hablar con el cura para reservar la fecha no nos dijo nada de que cobraba por la ceremonia. Ayer coincidió que...

Diana, miércoles 8-Mar-23 44
Laura
Despedida de soltera!!
Laura, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Hola chicas! tengo miedo mañana es mi despedida de soltera!!jajjaa no se que me van a hacer mis amigas pero están muyyyy locasssssss jejejej.....me he enterado que es mañana porque mi futuro me lo ha...

Silvia, lunes 11-May-15 20
Elisande
Que pasa con menbur???
Elisande, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:23

Estoy a la búsqueda de mis zapatos y cabreada como una mona. Tengo la gran suerte, o eso pensaba, de vivir en una de las pocas ciudades españolas con tienda Menbur. Pues allí que me planto esta tarde...

Noemí, jueves 21-May-15 46
M
No pasar
Marieta, El 2 de Mayo de 2015 a las 01:38

Aquí os dejo mi ultima manualidad, la gente que se queda a dormir en casas rurales y hoteles, les haré un cartelito con sus nombres y estos cuelgapuertas Estoy encantada con el resultado, lo único que...

Isabel, jueves 19-Jul-18 105
Harrison
¿pueblos pequeños para casarse rápido?
Harrison, El 2 de Mayo de 2015 a las 13:02

Hola a todos. Soy nuevo en este grupo de debate, me he inscrito porque tengo un problema que espero que podáis ayudarme a solucionar. A mi novia le ha salido trabajo durante un año en EEUU y nos vamos...

Meram, domingo 3-May-15 5
B
Duda zapatos
Belén, El 23 de Abril de 2015 a las 20:52

Mi lucha con los zapatos no termina. Me gustan estos dos modelos, pero mi duda viene por el color. El vestido es blanco blanco con pedrería y no se si el primer modelo (es el que más gusta a familia,...

Cenicienta, sábado 25-Abr-15 26
Lidia
Prueba de peinado el día de la prueba del vestido
Lidia, El 24 de Abril de 2015 a las 21:27

Hola chicas! Igual es un tontería la pregunta.. Pero pienso que seria idóneo hacer la prueba del peinado el día de la prueba del vestido no? Y si ya nos toca también la prueba del maquillaje.. Mejor q...

Mary C, miércoles 6-May-15 34
M
Libro ikea
Marieta, El 23 de Abril de 2015 a las 01:36

En el maravilloso mundo del Ikea, vi este libro de firmas por 12€ y como no lo he comprado....ponen en el bocata y a un lado,luego poner una silueta nuestra

Jesica, jueves 28-May-15 41
S
A favor vestido blanco nuclear o como se diga?
Susana, El 14 de Abril de 2015 a las 22:24

Hola chicas q opináis del blanco en vestido?yo Llevaba en mente blanco roto o crudo o beise o algo así y al final blanco total jeje

Veronica, miércoles 15-Abr-15 23
B
Indignadas con dream day valladolid
Belén, El 11 de Abril de 2015 a las 14:52

Buenas chicas, Os pongo en antecedentes. Resido en Palencia y mi madre y yo decidimos ir a Valladolid a mirar su vestido porque hay más variedad. Pedimos cita en Dream Day, calle Miguel Iscar, de...

Dream, jueves 14-May-15 13
Eva'
Somos los únicos a los que no nos va a fallar casi nadie si no que se apunta más gente!??
Eva', El 9 de Abril de 2015 a las 13:03

Bueno pues tal y como os digo en el titulo del debate, lo que nos esta pasando es lo contrario que leíamos en algún que otro debate.. pensabamos que nos fallarían invitados porque no pudiesen o...

Maria, viernes 12-Jun-15 53
B
Desesperación con los zapatos
Belén, El 8 de Abril de 2015 a las 07:48

Os cuento chicas. Ayer estuve en dos tiendas en las que se supone que tenían zapatos de Menbur. Pero al decir el número, un 39, en ambos establecimientos me ofrecieron solo dos modelos, y ninguno de...

Soraya, miércoles 8-Abr-15 10
R
Tiempo prueba del vestido
Ruth, El 7 de Abril de 2015 a las 10:05

Chicas con cuando tiempo de antelación de la boda os habéis exo la primera prueba. Ya q me caso el 4 de julio me dijeron q venia en febrero llamo y me dicen que en abril y estoy esperando pero q...

Ruth, miércoles 8-Abr-15 31
San18
100 dias para la bodaaa!!
San18, El 8 de Abril de 2015 a las 01:24

Hola chicas ya se que hay muchas que se casan el 18 de julio y como estamos viendo el contador va bajando,espero que os valla bien en los preparativos y que no esteis nerviosa aun xk yo lo estoy x la...

Eva, jueves 16-Abr-15 8
Princesa De Chichinabo
Soy la únics novia que no para de comer???
Princesa De Chichinabo, El 2 de Abril de 2015 a las 02:54

Hola! Os cuento un poco...he estado casi que un año a dieta porque cogí casi que 10 kg de más porque dejé de fumar y tal...me los quité y me quedé con mi peso,kilo arriba kilo abajo. Ahora que estoy a...

Yasmin, viernes 3-Abr-15 30
Anna
Alexandra de selmark
Anna, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:38

Hola chicas! Ayer fue mi cumpleaños y mi amiga le regaló este conjuntito para el día B! Es precioso! Me encanta! Alguna de vosotras lo habeis llevado o lo vais a llevar? Es comodo? Contarne cositas......

Beita, lunes 9-Nov-15 38
Carla
El vestido de invitada de la semana es... (1 de abril)
Carla, El 1 de Abril de 2015 a las 11:45

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo de Marfil en azul, con una espalda espectacular y un diseño perfecto para bodas en la playa o preferís la...

Veronica, lunes 23-May-16 664
M
Zapatos de novia
Marta, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:49

Hola chicas!!! Ayer fui a ver Zapatos. La primera prueba la tengo el 30 de abril y necesito unos ya!! Fui a Menbur y la verdad es q hay muchos a buenos precios... Me probé estos y me gustaron, que os...

Marta, jueves 26-Mar-15 26

Grupos generales

Inspiración