Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2010

Felizmente casados 🎉

16 de Septiembre de 2011

4578días 1hrs

Posts

15
Marian
Con 9 meses y mucha jeta.. como lo saco de mi habitacion sin montar un dramón???!!!
Marian, El 19 de Febrero de 2014 a las 10:25

Pues os cuento que tengo un bebe de 9 meses un tanto jetilla... Nosotros no hemos practicado colecho pero ha dormido en nuestra habitacion desde que nació. Es verdad que si ha estado malito ha dormido...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 30
N
Ayuda
Noel, El 1 de Abril de 2014 a las 11:10

Buenas, ncesito vuestra ayuda... tengo un bebe de 7 meses y le dado LM esclusiva hasta los 6 y desde hace un mes que le doy fruta y genial. Pues he decidido de ir quitanto poco a poco el pecho. Una...

Noel, martes 1-Abr-14 18
Rocio
Cosas que te dirán si quieres dar el pecho... sigue tu instinto
Rocio, El 27 de Noviembre de 2013 a las 09:27

Hola chicas, tengo un bebé de 7 meses que hasta el día de hoy estoy alimentando con lactancia materna en exclusiva y a demanda. Esto quiere decir que sólo toma teta y cuando le da la gana. El caso...

Vanessa, lunes 27-Oct-14 94
Chinty
Cómo y cuándo distéis la noticia en el trabajo?
Chinty, El 20 de Diciembre de 2012 a las 16:00

Muy buenas!!No sé si hay un post ya de esto (si es asi perdonad) ... He leido varios post de "como se lo dijisteis a vuestras parejas" o"cómo os enterástéis de que estabais embarazadas"....pues bien...

Cactus, martes 25-Dic-12 15
S
Test de embarazo
Soñadora83, El 14 de Diciembre de 2012 a las 11:26

Hola chicas!!!!! que tal ??? mi marido y yo vamos por el sexto mes de búsqueda y ahora tengo un retraso de 2 dias, ¿me aconsejais que me haga el test o espero? Llevo unos dias con el estomago muy...

Sandra, lunes 17-Dic-12 13
Yolanda
Carritos para nuestros peques!
Yolanda, El 30 de Octubre de 2012 a las 01:15

Os habéis parado a pensar cúal será el carrito para vuestro peque? Tenéis algún favorito? Lo habéis comprado ya? Nosotros tenemos clarísimo que el nuestro será el Bugaboo Cameleon. Ya sabemos que es...

Vicky, martes 7-Ago-18 2.090 1
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
N
¿cuánto tiempo tardáteis en quedaros embarazadas?
Nerea, El 27 de Junio de 2012 a las 17:37

Hola chicas! Os cuento: He estado 4 años tomando pastillas anticonceptivas y hace 7 meses que dejé de tomarlas y empecé con las pastillas de Yodocefol por prescripción médica. Comentaros que tengo 27...

Sandra, viernes 28-Sep-12 36
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
Natalia
El teaser de mi boda medieval y post boda.
Natalia, El 17 de Marzo de 2012 a las 10:54

Si algunas de vosotras no sabeis lo que es un teaser, es como un trailer pero mucho más cortito, en plan anticipo del video de la boda. Os lo dejo para que podais ver. https://vimeo.com/38701004...

Julicita, sábado 19-May-12 36
A
Ayudadme a resolver una duda: banquete, en casa quiquet (beniparrell) ó salones roquenublo ??
Aniset, El 7 de Febrero de 2012 a las 05:07

Hola Chicas, primero que nada deciros que me acabo de prometer!! Fue hace unas semanas, y mi chico me llevó a Venecia por sorpresa jaja. En fin, despues de estas semanitas, ya temos fecha (abril de...

Aniset, lunes 20-May-13 20

Grupos generales

Inspiración