Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014
!
- Novia Habitual
- 262 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
43Me gustaría que todos los que nos casamos el 25 de julio de 2015 vayamos compartiendo los preparativos de nuestra boda y así vayamos resolviendo dudas, compartir nervios, ¿Quien se casa el 25 de julio...
Hola! Nos casamos en Jardines de Fuentepizarro en 2015 y hacemos allí también la boda civil, ¿alguien más se casa allí? para compartir comentarios! Chao
Hola a tod@s!! Abro este debate para todos los que nos casamos en alguno de los tres sitios de Fuentepizarro (Finca, Jardines, Arcos), podamos comentar cosas comunes, tales como decoración, menús,...
Hola chicas hoy he confirmado la reserva para el 30/07/16 en Los Jardines de Fuentepizarro. El sitio nos encanto, la comida parece excelente, y la atención de Sonia desde el día que fuimos a verlo fue...
Son muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para...
Una duda,las q os casáis el próximo sábado25,ccuántas pruebas lleváis?yo solo llevo una y me quedaba bastante grande...y aún no me han vuelto a llamar.gracias una vez más.
Hola chicas, He visto que en privalia, marca veneno en la piel, venden vestidos de novia a muy buen precio, los hay de todo tipo, para aquellas chicas que no quieran gastarse tanto, o si es algo más...
Por muy feminista y todo, pero me parece romántico seguir la tradición. alguien más?
Hola chicas! Me gustaria saber cuantas habeis optado por la economica tienda Vertize Gala. Me preocupa la calidad, las modistas y el trato. La verdad es que no me quiero gastar un dineral en el...
Hola! Somos Dani y Eva, pero a la hora de poner el nombre en las invitaciones no sabemos cómo hacerlo, no me gusta cómo suena tanta iy. Daniel lo descartamos porque a él no le gusta y mi nombre...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...
Hol la chicas hoy queria hacer una crítica porque me parece muy mal como va el tema tallas.... yo soy de constitución delgada y se que si voy a una tuenda de vestidos como mucho tendran que entrarlo...
Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.
Hola chicas!!! os escribo por que me siento un poco triste hay gente que me a comenzado a decir que no puede venia a mi boda por tema pasta que es mucho dimero y yo la verdad es que no lo entiendo por...
Hola a todos! !!!me compré mi vestido de novia en Vertize Gala en Córdoba y todo genial, pero es un factory. Tengo el talonario con los descuentos y quería darle a mis familiares que viven en Madrid...
Hola chicas!!!! Alguna de vosotras celebrais vuestra boda en la finca de fuentepuzarro? Besitos
Hola chicas! Mañana he quedado con una fotografa para negociar sobre mi día B, pero me han recomendado que le saque el tema de poner un stand para vender las fotos el día de la boda. Me han dicho que...
Buenos días chicas. Estoy completamente enamorada de unos zapatos de lodi. El problema es que no se donde puedo encontrar en madrid algún sitio donde los vendan para poder probarmelos. Necesito ayuda...
Hola! Por lo que leo y tal, sois muchas las que teneis ideas de montar un photocall, yo nunca lo habia visto entonces no se ni por donde empezar... por encima que lo mio no son las manualidades jajaja...
Hola a mi chico y a mi nos gustaría bailar una salsa como primer baile pero necesitamos alguien que de clases si puede ser a domicilio conocéis a alguien. ..... gracias
Hola chic@s!!! Hemos aprovechado estas fechas para ir dando las invitaciones. Nuestra temática es el cine y me enamoré de unas invitaciones de ppstudio que no me podía permitir, así que fijándome en...
Hola chicas! Estoy pensando en realizar algunas sesiones de cavitacion y presoterapia para q me ayude a reducir la celulitis. No estoy gorda y como sano, pero la celulitis me trae un poco de cabeza....
Hola chicas! En unas semanas tengo la primera prueba del vestido! Todo el mundo me dice que tendría que ir ya con una idea de maquillaje y peinado. Pero no tengo ni idea todabia! Qué me aconsejáis? Me...
Encuesta sobre la importancia o no , de tener un cortador de Jamón para los invitados. Contarme un poco vuestra experiencia. Gracias.
Buenas como dice el título tengo unos 300 invitados a la boda y me gustaría hacerles trufas caseras de chocolate y que las pongan con el postre, se que es mucho lio y trabajo pero es algo que me...
Hola chicas; A ver si me podéis ayudar, resulta que una amiga me iba a peinar y maquillar para mi boda y finalmente por un problema familiar no podrá venir, por lo que ahora me encuentro con que tengo...
Hola chicas!, sabeis en que nave o tienda de Cobo Calleja puedo conseguir la bolsa de cucuruchus vacia ( s decir sin nada, xa rellenarla yo)o baules de carton vacios para las chuches de los niños??
Hola chicas! Me siento triste... No voy a tener una gran boda xq en mi lista de invitados apenas tenemos amigos. Digamos que me he esforzado por mantener amistades pero te cansas de dar sin recibir......
Hola chicas!!! El otro día en una cena familiar de mi futuro marido, una tía suya hablando del vestido me recomendó q ni se me ocurriera ponerme un palabra de honor!!! Tengo una pequeña malformación...
En vuestra boda, quien se encarga de los gastos?? Os distribuís equitativamente con vuestra pareja? O como lo hacéis?
Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...
Hola chicas quería compartir otra visita que tengo terminada ! Son mis pañuelos de lágrimas de felicidad! Lo e echo con el ordenador. me busque en internet papel con flores y encontré este, después...