Ir al contenido principal
Sara
Sara

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

!

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

4344días 22hrs
N
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Madrid
Noelia, El 1 de Noviembre de 2013 a las 18:30

Me gustaría que todos los que nos casamos el 25 de julio de 2015 vayamos compartiendo los preparativos de nuestra boda y así vayamos resolviendo dudas, compartir nervios, ¿Quien se casa el 25 de julio...

Sheyla, miércoles 28-Sep-16 142
N
Jardines Fuentepizarro 2015
Noviadespistada, El 2 de Junio de 2014 a las 15:13

Hola! Nos casamos en Jardines de Fuentepizarro en 2015 y hacemos allí también la boda civil, ¿alguien más se casa allí? para compartir comentarios! Chao

Raquel, martes 4-Abr-17 24
Ally
Fuentepizarro 2015
Ally, El 1 de Febrero de 2015 a las 18:04

Hola a tod@s!! Abro este debate para todos los que nos casamos en alguno de los tres sitios de Fuentepizarro (Finca, Jardines, Arcos), podamos comentar cosas comunes, tales como decoración, menús,...

Sarai, martes 25-Sep-18 396
Cristina
He reservado en fuentepizarro.
Cristina, El 10 de Julio de 2015 a las 17:18

Hola chicas hoy he confirmado la reserva para el 30/07/16 en Los Jardines de Fuentepizarro. El sitio nos encanto, la comida parece excelente, y la atención de Sonia desde el día que fuimos a verlo fue...

Cristina, jueves 26-May-16 9
Gema
Disfruta desde el primer momento del día b
Gema, El 15 de Julio de 2015 a las 11:53

Son muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para...

Gema, miércoles 2-Sep-15 80
M
Chicas del 25 julio
Marta, El 14 de Julio de 2015 a las 13:11

Una duda,las q os casáis el próximo sábado25,ccuántas pruebas lleváis?yo solo llevo una y me quedaba bastante grande...y aún no me han vuelto a llamar.gracias una vez más.

Patricia, miércoles 15-Jul-15 7
Sara
Vestidos novia - veneno en la piel - privalia
Sara, El 8 de Mayo de 2015 a las 09:48

Hola chicas, He visto que en privalia, marca veneno en la piel, venden vestidos de novia a muy buen precio, los hay de todo tipo, para aquellas chicas que no quieran gastarse tanto, o si es algo más...

Laura, viernes 8-May-15 4 945
Belkys
Y tu? vas cambiar de apellido?
Belkys, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:16

Por muy feminista y todo, pero me parece romántico seguir la tradición. alguien más?

Curri, domingo 1-Abr-18 68
Marian
Vertize gala
Marian, El 4 de Mayo de 2015 a las 00:47

Hola chicas! Me gustaria saber cuantas habeis optado por la economica tienda Vertize Gala. Me preocupa la calidad, las modistas y el trato. La verdad es que no me quiero gastar un dineral en el...

Meme R, sábado 6-Jun-15 37
Eva G
Orden de los nombres
Eva G, El 12 de Abril de 2015 a las 10:45

Hola! Somos Dani y Eva, pero a la hora de poner el nombre en las invitaciones no sabemos cómo hacerlo, no me gusta cómo suena tanta iy. Daniel lo descartamos porque a él no le gusta y mi nombre...

Eva G, miércoles 13-May-15 33
M
Nenufares de arroz
Maria, El 6 de Octubre de 2011 a las 17:49

Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...

Yolanda, domingo 14-Feb-21 2.023 8
Raquel
Pronovias...
Raquel, El 4 de Abril de 2015 a las 17:01

Hol la chicas hoy queria hacer una crítica porque me parece muy mal como va el tema tallas.... yo soy de constitución delgada y se que si voy a una tuenda de vestidos como mucho tendran que entrarlo...

Reyes, lunes 13-Abr-15 44
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
B
Decepcionada com la gente!!
Buscadora, El 27 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola chicas!!! os escribo por que me siento un poco triste hay gente que me a comenzado a decir que no puede venia a mi boda por tema pasta que es mucho dimero y yo la verdad es que no lo entiendo por...

Belle, martes 14-Feb-17 30
Esther
Vertize gala madrid
Esther, El 23 de Febrero de 2015 a las 16:17

Hola a todos! !!!me compré mi vestido de novia en Vertize Gala en Córdoba y todo genial, pero es un factory. Tengo el talonario con los descuentos y quería darle a mis familiares que viven en Madrid...

Helena, martes 24-Feb-15 13
Verónica
Finca fuentepizarro
Verónica, El 2 de Marzo de 2014 a las 21:26

Hola chicas!!!! Alguna de vosotras celebrais vuestra boda en la finca de fuentepuzarro? Besitos

Janeth, viernes 9-Jun-17 167
Nadia
Venta de fotos en mi boda
Nadia, El 4 de Febrero de 2015 a las 21:22

Hola chicas! Mañana he quedado con una fotografa para negociar sobre mi día B, pero me han recomendado que le saque el tema de poner un stand para vender las fotos el día de la boda. Me han dicho que...

Juanpa, domingo 22-Feb-15 96
Beatriz
Zapatos lodi madrid
Beatriz, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:17

Buenos días chicas. Estoy completamente enamorada de unos zapatos de lodi. El problema es que no se donde puedo encontrar en madrid algún sitio donde los vendan para poder probarmelos. Necesito ayuda...

Irene, sábado 16-Ene-16 22
K
Alguien que no vaya a poner photocall?
Kari, El 15 de Febrero de 2015 a las 08:20

Hola! Por lo que leo y tal, sois muchas las que teneis ideas de montar un photocall, yo nunca lo habia visto entonces no se ni por donde empezar... por encima que lo mio no son las manualidades jajaja...

Raquel, lunes 16-Feb-15 33
Monica
Clase de baile
Monica, El 5 de Febrero de 2015 a las 09:42

Hola a mi chico y a mi nos gustaría bailar una salsa como primer baile pero necesitamos alguien que de clases si puede ser a domicilio conocéis a alguien. ..... gracias

Carol, domingo 5-Mar-17 16
Y
Invitaciones diy + vistaprint
Y, El 28 de diciembre de 2014 a las 15:22

Hola chic@s!!! Hemos aprovechado estas fechas para ir dando las invitaciones. Nuestra temática es el cine y me enamoré de unas invitaciones de ppstudio que no me podía permitir, así que fijándome en...

Y, miércoles 14-Ene-15 25
Kimani
Opiniones cavitacion y presoterapia
Kimani, El 13 de Enero de 2015 a las 22:30

Hola chicas! Estoy pensando en realizar algunas sesiones de cavitacion y presoterapia para q me ayude a reducir la celulitis. No estoy gorda y como sano, pero la celulitis me trae un poco de cabeza....

Raquel, viernes 27-Jul-18 23
 Aitana
Maquillaje y peinado primera prueba
Aitana , El 8 de Enero de 2015 a las 08:41

Hola chicas! En unas semanas tengo la primera prueba del vestido! Todo el mundo me dice que tendría que ir ya con una idea de maquillaje y peinado. Pero no tengo ni idea todabia! Qué me aconsejáis? Me...

María, viernes 9-Ene-15 10
Ana Eva & Eduardo
Cortador de jamón...si o no?
Ana Eva & Eduardo, El 29 de Octubre de 2014 a las 09:17

Encuesta sobre la importancia o no , de tener un cortador de Jamón para los invitados. Contarme un poco vuestra experiencia. Gracias.

Beatriz, jueves 18-Jun-15 158
M
Casi 300 invitados y queriendo hacerles trufas de chocolate
Melany, El 7 de Enero de 2015 a las 17:44

Buenas como dice el título tengo unos 300 invitados a la boda y me gustaría hacerles trufas caseras de chocolate y que las pongan con el postre, se que es mucho lio y trabajo pero es algo que me...

Loli, jueves 8-Ene-15 15
D
Me he quedado sin peluquera
Dreilla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:01

Hola chicas; A ver si me podéis ayudar, resulta que una amiga me iba a peinar y maquillar para mi boda y finalmente por un problema familiar no podrá venir, por lo que ahora me encuentro con que tengo...

Dreilla, martes 3-Mar-15 9
Lalu
Cobo calleja cucuruchus para niños
Lalu, El 6 de Enero de 2015 a las 17:28

Hola chicas!, sabeis en que nave o tienda de Cobo Calleja puedo conseguir la bolsa de cucuruchus vacia ( s decir sin nada, xa rellenarla yo)o baules de carton vacios para las chuches de los niños??

Lalu, martes 6-Ene-15 6
S
Me siento: Triste
Steffy, El 22 de Septiembre de 2014 a las 12:43

Hola chicas! Me siento triste... No voy a tener una gran boda xq en mi lista de invitados apenas tenemos amigos. Digamos que me he esforzado por mantener amistades pero te cansas de dar sin recibir......

Maria, martes 6-Ene-15 93
M
Vestido novia
María, El 30 de diciembre de 2014 a las 13:01

Hola chicas!!! El otro día en una cena familiar de mi futuro marido, una tía suya hablando del vestido me recomendó q ni se me ocurriera ponerme un palabra de honor!!! Tengo una pequeña malformación...

Nayeli, jueves 8-Ene-15 59
Maria
Quien paga cada cosa?
Maria, El 31 de diciembre de 2014 a las 22:19

En vuestra boda, quien se encarga de los gastos?? Os distribuís equitativamente con vuestra pareja? O como lo hacéis?

Maria, martes 6-Ene-15 87
Martín
Precio total de boda
Martín, El 27 de Enero de 2014 a las 20:44

Buenas! Estoy mirando gastos y me sale todo por unos 23000 euros con la luna de miel incluida. Me parece bastante la verdad. Son 100 invitados. Por cuanto habeis calculado que os sale la boda?...

Adrián, lunes 21-Nov-22 495
S
Economico lagrimas felicidad
Sara, El 29 de diciembre de 2014 a las 23:10

Hola chicas quería compartir otra visita que tengo terminada ! Son mis pañuelos de lágrimas de felicidad! Lo e echo con el ordenador. me busque en internet papel con flores y encontré este, después...

Pili, domingo 4-Ene-15 23

Grupos generales

Inspiración