Sitges, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...
Hola chicas. Tengo un problema super urgente. Resulta que yo me compré el vestido de novia en Divinity de Hospitalet de Llobregat y pagué mi paga y señal y hasta abril en teoria no tenia que volver...
Chicas! Después de todo el sufrimiento llegó el día! A mí me ha ayudado muchísimo ir leyendo a las chicas que se han ido casando y quiero poner mi granito de arena! No pudo ir mejor, una boda íntima,...
¡Preciosas! ¿Preparada para formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Ponte la toga, saca tu martillo y empecemos! Damos paso al protagonista del look nupcial ❤️️ ¿Te pondrías este vestido...
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...
¡Hola guapas! 🤗 Primer debate del juego y teníamos que dedicarlo al complemento estrella: ¡los tacones! ¿Qué modelo de los tres elegirías para tu boda? 👇 1. 2. 3. ***
Jelou! Necesito ayuda de este chat de amigas nodules porque como en muchos casos no podemos preguntar a alguna amiga o familiar cercano por diversos motivos. Problema o no: mis padres me han querido...
Chicas tengo un dilema!!! Como siempre nos pasa, nos gustan las cosas caras y el sábado que viene tengo hora para ir a un sitio a ver vestidos y tengo miedo de no encontrar un vestido bonito y barato....
Buenas tardes a tod@s,solo quería preguntar si alguien sabe cuando entran en vigor estas medidas. He leído que cad comunidad autónoma las tiene que sacar en decreto.... Lo pregunto porque mañana me...
Hola a todos!! En octubre se casa una amiga (en principio) y uno de los regalos que queríamos hacerle era una percha para que colgara su vestido el día de la boda. Nuestra idea era algo como lo de la...
¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...
Chicas donde habéis mirado los vestidos que estén bien de precio ? Zona valles occidental , Badalona , santa Coloma etc
Hola a tod@s!! Alguien sabe si en Catalunya (Barcelona) se puede hacer baile y que la gente salga a la pista a bailar o está prohibido? Os suena q se pueda hacer si sale un grupo de 20 personas y más...