Castelldefels, Barcelona · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2021
¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎 ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola holaa! Un detallito que queda muy chuli en las fotos son las perchas personalizadas, ¿Te molan o pasas olímpicamente de ellas? ✨ Si personalizaras la tuya,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Las capas, los abrigos y las chaquetas son el complemento perfecto para aquellas novias que celebran su boda en estaciones más frías como otoño o invierno 💍...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Seguro que incluso antes de la pedida la palabra 'boda' aparecía en las conversaciones con tu pareja 😎 Y después de decirle que sí, ¡ahora...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. Tengo un problema super urgente. Resulta que yo me compré el vestido de novia en Divinity de Hospitalet de Llobregat y pagué mi paga y señal y hasta abril en teoria no tenia que volver...
Alguien me podría decir algún sitio de confianza?
¡Hola, hola! El tocado de novia es uno de los complementos nupciales que te hará brillar en tu gran día 👰 ¿Qué te parece este tocado de novia? ¿Lo llevarías el día de tu boda? ¿Les das un punto o un...
¡Hola bonitas! Empezamos con la primera pregunta de este test de estilismo 👠 ¿Ya sabéis cómo será el vestido que llevaréis el día B? ¿Estilo sirena o evasé? ¡Deja tu respuesta en los comentarios! 😛...
Hola chicas. Os cuento mi dilema por si me podéis ayudar. Yo compré mi vestido en noviembre del año pasado porque me casaba este mes y por tema del covid hemos pospuesto al año que viene. Con el...
¡Hola Comu! 😊 Hemos creado un juego rapidito para distraernos y sobre todo para agilizar la mente jeje Objetivo: pensar muy rápido y escribir lo primero que os venga a la cabeza 😉 ¿Preparadas? ***...
¿Por qué elegiste ''?
¡Preciosas! ¿Preparada para formar parte del jurado más molón de Bodas.net? 😎 ¡Ponte la toga, saca tu martillo y empecemos! Damos paso al protagonista del look nupcial ❤️️ ¿Te pondrías este vestido...
¡Hola chicas! Empezamos con el juego para conseguir los banderines , ¡a por todas! 👏 Si te enseñan en la tienda estos dos modelos princesa, ¿cuál querrías probarte primero? 1. María Salas 2. Angela...
¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! La elección del vestido de novia es uno de los momentos más decisivos e importantes de los preparativos del día B 💍 ¿Ya sabes de qué estilo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Qué te...
¡Bonitas! Empezamos el duelo más molón de la historia con el protagonista por excelencia ❤️️ Estamos convencidas de que el look que luzcas en el día B será una muestra de tu estilo y personalidad 😍...
Hola buenas tardes!! Quería haceros una consulta me caso el 24 de julio 2021 y en septiembre empezaré a mirar vestidos ☺️me encantan los vestidos de Pronovias pero son bastante caros alguien sabe si...
Hola Comunidad!!! 😊 Necesito ayuda. Sabéis de alguna tienda de vestido de novia en Barcelona bonitos por menos de 300 € ???
¡Bonitas! Las horas previas a la ceremonia serán cruciales para dar el 'Sí, quiero' como una diva 😎 Y ahí va una de las preguntas más comentadas por las novias 😜...
¿Por qué elegiste ''?
Hola Chicas, estoy buscando tiendas de Barcelona que publiquen sus vestidos de outlet con fotos y precios, para empezar a ver vestidos, y que me cuadre con mi presupuesto gracias.
Hola. Alguien me puede decir algún sitio donde tengan variedad de velos de colores? Gracias