Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Habitual Agosto 2022 Cáceres

Vestido

Gema, el 15 de Julio de 2020 a las 18:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 36
Me caso por segunda vez,es por lo civil y me han dicho que un traje de novia como tal no procede, vosotras que opináis?

36 Respuestas

Última actividad por Marian, el 17 de Julio de 2020 a las 00:49
  • M
    Novia Experta Octubre 2019 Almería
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Considero que debes ponerte lo que quieras, da igual que sea ls primera o la segunda. Lo que te guste a ti es lo que importa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, no dejes que nadie diga lo que debes hacer. Vístete de novia y celebra el amor y las segundas oportunidades que nos da la vida.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual primera o segunda boda, religiosa o civil para mi puedes ir de novia como tal, si quieres.


    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viste como quieras. Blanco, de color, largo, corto. Como quieras, no como te digan.
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no les hagas ni caso! Claro que procede, es tu boda, sea por segunda, sexta o décima vez. Si quieres adelante!! 😘😘
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea vuestra boda, podéis poneros lo que queráis, si quieres vestido de novia como tal pues vestido, ¿Qué más da que sea por lo civil?
    • Responder
  • Amparo
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo también me caso de segundas y mi vestido será aún más de novia que la primera vez. Lo pasado pasado esta, piensa que esta es la primera y verdadera, ¿ no te gustaría ir con la ilusión de cada novia con su vestido ?
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que es una chorrada como un templo, en serio yo no se de donde se saca la gente esas cosas 🤣
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Va a ser mi segunda boda y voy a ir con un traje de novia novia y va a ser una boda boda. Así que... Que la gente hable, diga y opine que yo haré lo que quiera. No escuches a nadie o te vuelves loca. Te apetece? Hazlo! Yo voy a hacerlo y en esta boda estoy más emocionada y con ganas que en la anterior.
    Enhorabuena por el enlace bonita
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Procede que te pongas lo que a ti te apetezca! Faltaría más 😉
    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabes que es lo que no procede? Que te digan esa tontería, tú vas cómo quieras, se supone que el blanco significa pureza y antiguamente las mujeres iban con vestidos blancos demostrando así su virginidad.. Creo que muchas no llegamos así al matrimonio y todas acabamos llendo de blanco😂😂 vete cómo te apetezca, yo tengo una amiga que se casa con un vestido precioso de princesa azul 👸 y me encanta.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que cada una debe ir como quiera, sea civil o religiosa, primera o segunda bodaSmiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Agosto 2020 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también me caso por segunda vez y con mi vestido de novia, blanco y largo. Qué más da que sea la segunda! No lo acabo de entender 🤪
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una chorrada, cada pareja es un mundo y cada boda es distinta y única en su momento. Si a ti te apetece volver a casarte y volver a ir de novia, por qué no???
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tienes que ir como tú quieras, da igual que sea la primera o la segunda vez que te casas. Es solo una decisión tuya de hacerlo a vuestro gusto y de nadie más, así que pasando de eso comentarios
    • Responder
  • Melisa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un comentario fuera de lugar. Tú decides como quieres ir en función de lo que te gusta y sienta bien.

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes ponerte lo que desee es más tienes una cierta Libertad que religioso no .
    • Responder
  • Tania
    Novia VIP Octubre 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que puedes ir como te de la real gana! Yo he estado en el juzgado y he visto a parejas vestidos de novios casándose.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te han dicho eso es por envidia, tengo una amiga que se ha casado por tercera vez con un vestido de novia princesa. Uno en su boda decide como quiere ir, porque es su boda.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queeeee? Que no procede? Aix espero que eso te o haya dicho alguien muy mayor que tienen una mentalidad antigua pero que se les perdona todo 😂. Es vuestro día, el tuyo y el de tu pareja, vístete como más te guste. Yo soy atea (así que no será en una iglesia) y además ya tenemos un bebé y pienso casarme con un vestido de novia blanco en el juzgado. Haced la boda a vuestro gusto no os dejéis enredar, siempre habrá alguien que no le guste algo, no se puede contentar a todo el mundo. Disfrutad que es vuestro día 😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Agosto 2021 Barcelona
    Ana Belen Álvarez Faro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! La que no procede o no progresa, es la cabeza que te haya dicho tal tonteria. Es tu boda y te has de poner lo que tu quieras, sin importar lo que opinen los demás. Yo me caso por segunda vez y voi de novia. No te cortes y ponte guapísima de novia. 😘😘😘
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar lo que quieras que para eso es tu boda! Si procede o no procede lo tienes que decidir tú así que mucho ánimo escogiendo tu vestido!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que no procede? Y eso quien lo dice?Mira cielo ,puedes casarte como quieras. Eso es solo decisión tuya. Yo también me caso por segunda vez la primera lo hice con mi ex por la iglesia, una boda clásica cono todos sus peregiles. Ahora lo haré en una hacienda por lo civil, y por supesto me voy a vestir de blanco ya tengo mi vestido, (me casaba en 10 días, hemos aplazado al año q viene) es blanco, corte sirena de novia completamente y además llevo velo y quien va a decirme a mi q no puedo casarme así?. Eso eran cosas de antes, ahora ya no se le da importancia gracias a Dios. En, serio, casate del color q quieras y como quieras. 😘
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que cada una se casa como quiere, así que si quieres ir con un vestido de novia lo veo perfecto!!

    También se supone que no podemos ir de blanco si hemos tenido relaciones íntimas con nuestra pareja (o con otras parejas) y estoy prácticamente segura que el 95 % de las novias vamos de blanco y ya no muy puras jajaja
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un comentario probablemente hecho por alguien mayor, sin ánimo de ofender. Antes, estas cosas eran importantes a nivel social. Por lo que me han contado mis familiares, las bodas civiles al principio no estaban especialmente bien vistas, ya que solían deberse a que un cónyuge estaba divorciado (si no, te casaba generalmente por la iglesia), y eso era muy transgresor en los años 80. Recordad que el divorcio fue legal unos años, hasta 1939, y luego fue ilegal hasta 1981... Por lo que mucha gente mayor ha vivido o crecido durante años viviéndolo como algo prohibido. Pero ahora, los tiempos han cambiado y, afortunadamente, en muchas cosas podemos elegir lo que queramos sin que sea socialmente reprochable. Así que, si me aceptas un consejo, no hagas que pervivan este tipo de "normas de etiqueta" si no es porque deseas casarte con un vestido de otro estio. Ya no tienen ningún sentido, por mucho que algunos familiares crean que es "lo adecuado".
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como???? Y que se supone que procede. Menuda tontería, cada uno se pone lo que le de la gana, faltaría más, tengo 43 años me casé por segunda vez en diciembre pasado por el juzgado, en el ayuntamiento y fui vestida de novia con mi velo mi ramo y mi todo pero es hoy en día hay muchas novias que se casan así en el juzgado. No entiendo que te hayan dicho eso la verdad, en fin. Olvidate de lo que se lleva o no o de lo que te digan ve como a ti te haga feliz ánimo ¡¡¡¡
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no procede es decirle a otra persona lo que puede o no puede hacer en su boda. Ponte el vestido que más te guste a ti, con el que ma guapa te sientas y que cada cual opine lo que le parezca, porque lo van a hacer igual .

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que no procede es no hacer lo que una sienta! Es tu día, es tu elección!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2022 León
    Eli. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero quien te ha dicho eso? Vaya tela! Vete Como te salga del toto! Faltaría más!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de la opinión que te pongas lo que te apetezca y a quien no le guste que no mire Smiley winking

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q no procede es hacer casos a esos comentarios!!! 😬😬


    Lo q te apetezca a ti! Da igual q sea tu segunda boda como la octava, es una boda, tb da igual elTipo de ceremonia (civil o religiosa),... es una boda, y te plantas el vestido/traje q te haga más ilusión. De mi parte a quien te vuelva a decir q no procede,... le puedes decir “pues hace poco m han dicho q lo q no procede en el siglo en q vivimos es intentar ser tan cuadriculados”
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    Yo creo que lo que procede o no procede pasa por tu propia decision!!

    ¿A ti te apetece llevarlo? Si es si, pues lo llevas!!!! Y si es no, pues que sea por tu decision!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración