Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Hola!! Creo este grupo en conjunto para enero y febrero, ya que de enero no se ha apuntado nadie ni se ha creado grupo y ya las mamis empezarán a salir para febrero ❤️ Nerea FPP 08/01/26 Laura FPP...
"Venga chicas, junio es nuestro mes!!! Un mes bonito, con sol, calor y esperanza… ¡que este sea el mes del positivo que tanto soñamos!" EMBARAZADAS: Cristina /34 años/ 1 bebe/ 1º intento con TO/...
¡Hola chicas! Le damos la bienvenida a mayo, mes en el que casi casi se puede sentir el verano. Uno más es uno menos, vamos con ganas! 🍀 Nombre / Edad / Hijos / Nº de intentos / Suplementos/ FNW ·...
Hola a todas, abro mi primer post, vamos a por abril el mes de la primavera, que nos de muchos positivos, mucha suerte a todas 🍀 Me apunto sin fecha porque espero la warry mañana Nombre / Edad/Nº de...
Hola hola!!! Acabo de ver mi positivo oficial! ✨🌈 Ayer me hice uno de tira pero se veía super leve a 11 DPO, y ya hoy hemos confirmado con un clearblue digital y hemos repetido el de rayita y ya se...
Hola a todas!Al final me he decidido a abrir el post de las futuras mamás de 2023, será un verano de lo más especial! Espero que como hasta ahora podamos compartir durante estos meses buenos...