Portugalete, Vizcaya · Desde diciembre del 2014
Soy una persona enamorada con ganas de mostrar al mundo mi felicidad
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Por fin llegó el día de la prueba de menú!! Acabamos de llegar a casa y estamos encantados. Tanto por la comida como por la atención recibida en el restaurante y en las oficinas con Marta, que nos...
Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...
Hola chic@s. Me gustaría saber si conocéis si te puedes casar por lo civil y por la iglesia. Y si es q si, si hay q casarse primero en un sitio y luego en otro.Gracias por todo!
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Hola. Quisiera preguntaros si a vosotras os han pedido que los dos novios esten confirmados para la boda. Nosotros nos casamos en octubre de 2016 en San Benito (Sevilla) y esta semana nos han llamado...
Hola Chicas! Me he probado este vestido y me he enamorado de él! Lo he visto en la primera tienda a la que he ido y tenía una idea completamente distinta: no quería palabra de honor y buscaba algo...
Ya estamos en nuestro viaje de novios en Costa Rica muy agustito, el 26.09.15 fue nuestra boda; maravillosa sin lugar a dudas, un día q nunca olvidaremos; y a pesar de los imprevistos a sido un sueño...
Buenas chic@s, como sé que muchas os volvéis locas con los vestidos para las damas de honor, o incluso para vosotras mismas si lo que buscáis es un vestido de fiesta. Os muestro fotitos de los...
Hola a todas, es el primer debate que abro, estoy desde que se que me caso, hace ya año y medio pensando en lo mismo y no me aclaro. No se a quien darle mi ramo. Estoy haciendo unos ramos super monos...
Quedan 11 meses justos para nuestra boda y acaban de diagnosticar un cáncer de mama a mi suegra... Felicidad empañada... Con estas cosas dejas de preocuparte del color de las flores, de si lloverá o...
Mi pareja y yo nos vamos a vivir juntos. El piso es mío y lo reformo yo. El me ayudará con la mitad del mobiliario y los suministros. Llevamos casi un año juntos y ha sido muy intenso. ¿Es arriesgado?...
Hola chicas!! Ideas para decorar la ceremonia civil sin arruinarse?? Me gusta el típico arco con flores y tal, pero me imagino que cuesta una pasta...
Ayer mientras cenamos, va mi suegra y nos suelta que igual se casa x la iglesia incluso antes que yo. A mi esta mujer me saca de quicio, pues me voy a gastar un pastón en mi boda, dijo, su hijo le...
¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...
Holaa chic@s! Tengo una duda, estoy enamorada de una iglesia gótica preciosa, pero me han pedido 450 euros por casarme allí y he visto que hay otras en las que con 200 euros basta. ¿Vale la pena pagar...
L@s del 16!!! Que tal???andamos con bastante tiempo...pero hay algun@ que ya tenga alguna cosita cogida???o ideas??? Un saludo a tod@s!!!
Holaaa!!! Qué tal lleváis los preparativos??? Yo estoy ya inmersa en la búsqueda del vestido. Como muchas sabéis me caso el 2 de julio y he pedido cita para el 9 de octubre en Pronovias, y me asalta...
Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...
Muy buenas tardes! os comento, resulta que tengo en mi casa unos detallitos para invitadas (como 120 unidades) que compró mi madre para una chica que al final se los dejó colgados. A mi no me gustan...
Hola!! Tras dos semanas empiezo a recopilar mis fotos mas emotivas y entrañables. Espero que os gusten!!
¡Hola a todas! Ya tengo convencido a Novio de ir a las próximas ferias nupciales que hay por nuestra zona, concretamente en Málaga y Granada. Pero la verdad es que no tengo ni idea de qué nos vamos a...
Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss
Hola chic@s, estoy muy indecisa con la elección de mi vestido de novia. Encontré uno de princesa de cuento, y me enamoré, pero se excede un poco de mi presupuesto y ahora he encontrado otro precioso...
Os comentó un poco, soy de las que no juzgan a la primera pues trabajo con personas y se que días malos lo tiene cualquiera, por eso fui al outlet de rosa clara y dado que ese día puedo entender que...
Ya tuvimos la prueba de menú, la verdad es que salimos contentisimos estaba todo muy rico y el sitio es taaan bonito que estoy super enamorada de mi finca!! ya elegimos los platos aver que os parece,...