Ir al contenido principal
E
Estrella

Portugalete, Vizcaya · Desde diciembre del 2014

Soy una persona enamorada con ganas de mostrar al mundo mi felicidad

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

3575días 19hrs
Ssshh
Prueba de menú
Ssshh, El 30 de Enero de 2016 a las 19:04

Por fin llegó el día de la prueba de menú!! Acabamos de llegar a casa y estamos encantados. Tanto por la comida como por la atención recibida en el restaurante y en las oficinas con Marta, que nos...

Ssshh, domingo 31-Ene-16 38
Julieta
Con cual os quedaríais?
Julieta, El 10 de Noviembre de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Estoy entre dos vestidos, un día prefiero uno y otro día prefiero el otro... opinad!! Vestido Zayan colección 2016 San Patrick Vestido Metáfora colección 2016 Aire Barcelona Vestido...

Sara, lunes 15-Abr-19 449
Cristina
Aspaldiko
Cristina, El 22 de Octubre de 2015 a las 15:24

Hola, alguna de vosotras a comido en alguna boda o a celebrado su boda en el aspaldiko??estoy pensando en hacer la reserva en los proximos dias, me parece un sitio precioso, pero me han dicho que las...

Aida, jueves 14-Ene-16 14
Sandra
¿te puedes casar por la iglesia y por lo civil?
Sandra, El 19 de Octubre de 2015 a las 00:31

Hola chic@s. Me gustaría saber si conocéis si te puedes casar por lo civil y por la iglesia. Y si es q si, si hay q casarse primero en un sitio y luego en otro.Gracias por todo!

Jesús, lunes 26-Oct-15 24
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Sara
El Gran Desafío: El vestido
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.693
Anna
El Gran Desafío - Los zapatos
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.640
Rocío Cortés
Confirmación obligatoria para bodas 2016
Rocío Cortés, El 27 de Septiembre de 2015 a las 17:19

Hola. Quisiera preguntaros si a vosotras os han pedido que los dos novios esten confirmados para la boda. Nosotros nos casamos en octubre de 2016 en San Benito (Sevilla) y esta semana nos han llamado...

Esperanza, martes 6-Oct-15 100
María
Opiniones vestido aire barcelona
María, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:40

Hola Chicas! Me he probado este vestido y me he enamorado de él! Lo he visto en la primera tienda a la que he ido y tenía una idea completamente distinta: no quería palabra de honor y buscaba algo...

Loli, martes 17-Nov-15 41
Miriam
Nuestra boda!
Miriam, El 1 de Octubre de 2015 a las 16:48

Ya estamos en nuestro viaje de novios en Costa Rica muy agustito, el 26.09.15 fue nuestra boda; maravillosa sin lugar a dudas, un día q nunca olvidaremos; y a pesar de los imprevistos a sido un sueño...

Paola, sábado 3-Oct-15 24
E
Vestidos multiposiciones (damas de honor)
Estrellita, El 1 de Octubre de 2015 a las 23:54

Buenas chic@s, como sé que muchas os volvéis locas con los vestidos para las damas de honor, o incluso para vosotras mismas si lo que buscáis es un vestido de fiesta. Os muestro fotitos de los...

Estrellita, lunes 5-Oct-15 32
Beatriz
A quien darle el ramo
Beatriz, El 1 de Octubre de 2015 a las 18:22

Hola a todas, es el primer debate que abro, estoy desde que se que me caso, hace ya año y medio pensando en lo mismo y no me aclaro. No se a quien darle mi ramo. Estoy haciendo unos ramos super monos...

Elia, jueves 8-Oct-15 51
María
Mazazo a 11 meses de la boda...
María, El 2 de Octubre de 2015 a las 01:06

Quedan 11 meses justos para nuestra boda y acaban de diagnosticar un cáncer de mama a mi suegra... Felicidad empañada... Con estas cosas dejas de preocuparte del color de las flores, de si lloverá o...

Virginia, martes 10-Nov-15 76
I
Ansiedad ante una nueva vida
Irene, El 2 de Octubre de 2015 a las 03:32

Mi pareja y yo nos vamos a vivir juntos. El piso es mío y lo reformo yo. El me ayudará con la mitad del mobiliario y los suministros. Llevamos casi un año juntos y ha sido muy intenso. ¿Es arriesgado?...

Carla, sábado 12-Dic-15 61 1
P
Decoración ceremonia civil
Patricia, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:37

Hola chicas!! Ideas para decorar la ceremonia civil sin arruinarse?? Me gusta el típico arco con flores y tal, pero me imagino que cuesta una pasta...

Path, viernes 12-Feb-16 21
Alejandra
Quien quiere quitarme protagonismo
Alejandra, El 1 de Octubre de 2015 a las 17:42

Ayer mientras cenamos, va mi suegra y nos suelta que igual se casa x la iglesia incluso antes que yo. A mi esta mujer me saca de quicio, pues me voy a gastar un pastón en mi boda, dijo, su hijo le...

Carmen, viernes 9-Oct-15 94
Chave86
Sustitución de mesa dulce ¿qué os parece?
Chave86, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:15

¡Hola a tod@s! He pensado que, ya que es tan caro contratar una mesa dulce, podría poner yo misma en una de las mesas del exterior de la hacienda donde me caso una tarta de chuches y unas palomitas...

Chave86, sábado 30-Ene-16 170
Sara
Pagar mucho por casarte por la iglesia
Sara, El 24 de Septiembre de 2015 a las 11:52

Holaa chic@s! Tengo una duda, estoy enamorada de una iglesia gótica preciosa, pero me han pedido 450 euros por casarme allí y he visto que hay otras en las que con 200 euros basta. ¿Vale la pena pagar...

Estrella, jueves 1-Oct-15 36
Laura
El ramo
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 14:12

Buenos días a todas, tengo una gran duda con el ramo, y es que no se si cogerle pequeño o mas grande, o quizás que cuelgue, y por otro lado si decido hacerle un tratamiento de conservación, seria...

Laura, jueves 8-Oct-15 16
I
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Vizcaya
Ilusionada, El 18 de Noviembre de 2014 a las 14:49

L@s del 16!!! Que tal???andamos con bastante tiempo...pero hay algun@ que ya tenga alguna cosita cogida???o ideas??? Un saludo a tod@s!!!

Larraitz, domingo 26-Jun-16 32
Lucia
¿qué llevar a la búsqueda del vestido?
Lucia, El 26 de Septiembre de 2015 a las 16:09

Holaaa!!! Qué tal lleváis los preparativos??? Yo estoy ya inmersa en la búsqueda del vestido. Como muchas sabéis me caso el 2 de julio y he pedido cita para el 9 de octubre en Pronovias, y me asalta...

Mimi, domingo 18-Oct-15 29
Angela
Bajas boda...
Angela, El 25 de Septiembre de 2015 a las 13:35

Hola!! Me estoy agobiando un poco por que a 3 semanas d la boda una amiga me acaba d decir tambien q no viene...de momento llevamos ya 10 bajas...y de 95 somos 85...es normal..? M da la sensacuon q se...

Irene, miércoles 13-Sep-17 99
Leire
1 día!!!
Leire, El 1 de Octubre de 2015 a las 00:42

A un día del gran dia B...que nervios que gnas... Y que pena de que ya vaya a pasar todo!!!!! Alguien mas en esta situación???? Quiero trucos de relajaciob jajajaj

Gema, miércoles 14-Oct-15 36
Rocío
Necesito opinión
Rocío, El 24 de Septiembre de 2015 a las 18:49

Muy buenas tardes! os comento, resulta que tengo en mi casa unos detallitos para invitadas (como 120 unidades) que compró mi madre para una chica que al final se los dejó colgados. A mi no me gustan...

Antonio, sábado 3-Oct-15 43
M
Fotos emotivas de mi boda!
Maria, El 26 de Septiembre de 2015 a las 19:09

Hola!! Tras dos semanas empiezo a recopilar mis fotos mas emotivas y entrañables. Espero que os gusten!!

Espe, sábado 3-Oct-15 33
_Ana_
Experiencia en ferias de bodas
_Ana_, El 27 de Septiembre de 2015 a las 11:02

¡Hola a todas! Ya tengo convencido a Novio de ir a las próximas ferias nupciales que hay por nuestra zona, concretamente en Málaga y Granada. Pero la verdad es que no tengo ni idea de qué nos vamos a...

_Ana_, martes 13-Oct-15 23
M
Corona de flores novia
Modinilla, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:34

Buenas tardes chicas, ¿alguien me puede dar información de donde comprar "Corona de Flores" para novia? y algún tocado de flores para el banquete. Me caso en Mayo 2016, Muchas Gracias!!! Saludosss

Marse, miércoles 7-Oct-15 33
Anaïs
Vestido de princesa de cuento o novia preciosa a mitad de precio?
Anaïs, El 27 de Septiembre de 2015 a las 23:41

Hola chic@s, estoy muy indecisa con la elección de mi vestido de novia. Encontré uno de princesa de cuento, y me enamoré, pero se excede un poco de mi presupuesto y ahora he encontrado otro precioso...

Lucia, sábado 10-Oct-15 57
E
Rosa clara bilbao
Estrella, El 30 de Julio de 2015 a las 14:05

Os comentó un poco, soy de las que no juzgan a la primera pues trabajo con personas y se que días malos lo tiene cualquiera, por eso fui al outlet de rosa clara y dado que ese día puedo entender que...

Uzue, martes 19-Dic-17 19
Lady
Mi menu de boda, que os parece?
Lady, El 1 de Agosto de 2015 a las 21:20

Ya tuvimos la prueba de menú, la verdad es que salimos contentisimos estaba todo muy rico y el sitio es taaan bonito que estoy super enamorada de mi finca!! ya elegimos los platos aver que os parece,...

Cristina, sábado 15-Ago-15 92

Grupos generales

Inspiración