Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 227 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda. Quiero hacer para mi boda un photocall con cintas de colores y pompones. El problema es que no sé por dónde empezar, qué tipo de telas debo usar, la altura, qué...

Hola chicas!! Abro este debate porque tengo mil dudas…estoy empezando ahora a mirar el viaje de novios, en un principio no tenía ninguna idea fija de dónde ir, me decantaba más por elegir crucero por...

Siii!!! Por fin chicas ya tengo mi Organizador de bodas de Wonderful! Es increíble desde el paquete en el que viene envuelto hasta todo el libro. Esta muy bien ya que a la vez que te explica tienes...

El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.

Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Bueno x fin está Semana Santa he dejado terminado el regalo para los hombres dentro de la caja va una botellita de vino y un vaso de chupito pintado con nuestro logo, la verdad se me paso hacer foto...

En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...

Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...

En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...

En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...

En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...

En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...

Estas son nuestras invitaciones!!la verdad es q ya hemos repartido casi todas y han gustado mucho!tienen mucho trabajo pero creo q ha merecido la pena

Hola chic@s, quería hacer algo bonito a mi madre que falleció hace 7 años. Algo que fuera emotivo pero sin llegar a ser demasiado triste. Al final hemos decidido hacerlo como una película. Habrá...

Hola, despues de ver varios sitios nos hemos quedado con la caseta nova y con casa Paulino, pero ahora viene lo mas dificil, elegir uno de los dos. La caseta nova la conocemos porque hemos ido a...

Hola quiero hacer mi propio candi bar y querria saber si alguna sabe donde puedo comprar chuches baratas gracias
Hola me falta mucho para casarme ,pero ya estamos mirando sitios uno es cara pero nos dan muchas facilidades de pago pero el sitio q nos gusta nos pide tener la boda x adelantado q pensais gracias

Hola a tod@s!! Seguro que ya hay más de un debate hablando del tema música, pero quiero hacer mi propio debate para proponeros algo: escribir un mínimo de 3 canciones que NO pueden faltar el día de...

Buenas, aver si me podeis ayudar a ver que foto os gusta, es para un cuadro que nos regalan los fotografos, somos muy indecisos. Gracias. me hicieron una prueba quitando la cabina, y alguna cosilla...

Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Hola chicas. Quería haber si podiais ayudarme, ultimamente estoy como en off. Quería hacerles algo especial a mis mejores amigas. Pero nose el que. Estoy como bloqueada y otra cosina lo de las...

Estoy muy contenta pq hemos dado con el destino perfecto, visitas culturales, playas y naturaleza!! No esta demasiado explotado aun,por eso son sitios que merece la pena conocer. Partiendo de q...

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Buenos días chicas, las que nos inclinamos por Pronovias para ser vestidas el día de nuestra boda estamos de suerte ya que hace unas semanas comenzaron a mostranos por donde iban a ir los tiros de...

Hola chicas! Me encantan las típicas perchas personslizadas cn el nombre en alambre para el vestido y traje del novio. Incluso de la dama de honor... Pero a estas alturas hay q recortar ya en algunas...

Hola chic@s! ahora estoy entre estos dos destinos y estoy indecisa…sería para salir el 19 de Octubre, pero no se x cual decidirme…son totalmente diferentes, lo se! Pero no se q hacer…a ver si me...
Hola me gustaría ver quien se casa en esa fecha para charlar

Hola!!! A ver si me podéis ayudar por fi… A ver mi padrino lo más seguro es que vaya a ser mi hermano, (ya que mi padre fallecio). Ahora viene la duda, dónde lo pongo?? Porque en la mesa nuestra (la...