Ir al contenido principal
J
Juli

Moncada, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

15 de Agosto de 2015

3911días 19hrs

41
Yolanda
Los zapatos de todas las novias!
Yolanda, El 4 de diciembre de 2011 a las 19:35

Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...

Irene, domingo 9-Mar-25 8.580 28
Is Gb
Akilaudio o altius para la vallesa de mandor?
Is Gb, El 17 de Junio de 2015 a las 16:15

Hola! Tengo una duda sobre a quien elegir. Me gustaría, si alguien se ha casado en Vallesa, que me comentárais cuál elegisteis, por qué, o cuál habéis elegido. La cena será en el jardín, aunque las...

Virginia, martes 23-Jun-15 11
M
Polinesia francesa
Merce, El 17 de Mayo de 2015 a las 22:35

Hola chicas! Alguien va a Polinesia Francesa? Algún consejo? gracias!

Merce, miércoles 20-May-15 16
Laura
Me siento engañada....
Laura, El 28 de Marzo de 2015 a las 16:22

Hola a todos, quiero compartir una cosa que me ha pasado que al final se ha solucionado pero quiero compartirlo para que tengais cuidado con algunas agencias de viajes.... esto es lo que me sucedió:...

Raquel, domingo 29-Mar-15 28
Sergio
Sitios donde celebrar boda civil y banquete en valencia y alrededores?
Sergio, El 29 de Marzo de 2015 a las 01:00

Buenas noches a tod@s, Necesito información de lugares para celebrar la boda, que sea con encanto, grandes jardines o a pie de playa y buena comida, todo ello cerca de Valencia (casi na...jajaja)....

Sergio, viernes 2-Oct-15 16
Cristina
Lo veis normal?
Cristina, El 13 de Enero de 2015 a las 21:34

Hola chicas! Como sabéis estamos mirando sitio para banquete pero estamos encontrándonos con este tipo de cosas: - la prueba del menú: si somos entre 100 y 150 solo nos sirven para 4 personas y...

Vanesa, sábado 21-Mar-15 35
L
Polinesia francesa
Lorena, El 30 de Junio de 2014 a las 21:01

Chicas!me case el 21 de Junio y ya estoy d luna d miel!el primer destino fue NY y muy muy boen!conocimos la ciudad un monton!la recorrimos de arriba abajo!es cierto lo q dicen q ir con maleta vacia!no...

JOANA, miércoles 17-Abr-19 54
.
Nueva york - polinesia
..., El 21 de Octubre de 2014 a las 19:25

Buenas! He intentado buscar a alguien que haya hecho este viaje, pero casi todo el mundo elige Riviera Maya. ¿¿Alguien que lo haya hecho, que pueda decirnos precios, hoteles y esperiencia??? Muchas...

Ana, jueves 28-Mar-19 22
M
La polinesia francesa
Ma&jr, El 14 de Mayo de 2013 a las 19:16

Hola en 2014 mi viaje de novios es en la polinesia francesa , tengo muchas preguntas ... alguien me puede asesorar???

Sara, lunes 23-Mar-15 130
Irati
Ceremonia civil. oficiante
Irati, El 10 de Febrero de 2015 a las 01:02

Hola chicas, alguna sabe si hay algún oficiante que pueda celebrar la boda civil en el restaurante. No me gustaría que fuese un paripe sino una ceremonia legal. Si alguien me puede ayudar.... Gracias...

Maria, domingo 22-Feb-15 30
Patricia
Flores a elegir entre la tartana, flores feliu y el taller de clo
Patricia, El 2 de Febrero de 2015 a las 20:10

Hola chic@s!!! En el sitio donde me caso "me recomiendan" estos 3 sitios para elegir las flores, pero es que los veo muy parecidos y no conozco ninguno. Alguien ha contratado a alguno de los 3? y...

Jose, miércoles 31-Oct-18 26
S
Cita expediente
Snovia, El 14 de Febrero de 2015 a las 00:32

Hola!! A ver si me podéis resolver esta duda. Nos dieron la fecha para iniciar el expediente en pradillo para el 5 de marzo. Nos la dieron en diciembre. Nuestra boda en la finca es el 22 de agosto, y...

Helena, lunes 16-Feb-15 15
Gloria
Fotógrafo: ¿orero o joaquín corbalan?
Gloria, El 8 de Febrero de 2013 a las 20:20

Entre los mejores fotógrafos de valencia, pregunté en otro debate y la mayoría coincidisteis en uno de estos dos: Orero y Joaquín Corbalán. He mirado por internet y los dos me parecen geniales.. así...

Desamparadps, sábado 14-Feb-15 41
Victo
Cuenta bancaria
Victo, El 28 de Enero de 2015 a las 11:45

Hola chicas Estamos pensando en abrir una cuenta bancaria para los ingresos. Alguien sabe q banco da mejores condiciones me refiero q no te coman a comisiones por este tipo de cuenta. O q no le cobre...

Aida, sábado 11-Nov-23 27
Fatamon
Hora ceremonia
Fatamon, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:11

Hola! Me gustaria saber la opinion de parejas de valencia sobre la hora de la ceremonia. Tenemos la iglesia reservada para el 22 de agosto a las 20:30h. El cura nos dijo que eligieramod entre las...

Carol, viernes 20-Feb-15 18
Evyta
Zapatos de novia valencia
Evyta, El 19 de Octubre de 2012 a las 09:39

Hola chicas, he abierto este debate por que digais donde os habeis comprado los zapatos para el vestido de novia y deis vuestra opion para la hora de buscarlos y nos ayude a todas, gracias de ante...

Maria, jueves 17-Mar-16 126
Pablo y Thaïs
¿qué hay que hacer para que un juez/notario te case en una finca?
Pablo y Thaïs, El 4 de Febrero de 2015 a las 00:53

Hola! He visto los trámites que hay que seguir para solicitar el expediente matrimonial y que te den cita en un juzgado, pero ahora con los cambios en las leyes que permiten que te case un notario o...

Rosana, lunes 30-Ene-23 29 1
B
Decepcionada con youandme
Beatriz, El 4 de Febrero de 2015 a las 01:32

Quería desahogarme por aquí, porque me parece muy feo lo que nos ha pasado y me gustaría que lo supieseis (para futuros novios que se puedan encontrar en la misma situación). Hace poco empezamos a...

Itur, miércoles 4-Feb-15 9
S
Confusion maxima :( ayuda plis.
Sandra, El 31 de Enero de 2015 a las 16:36

Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...

Vanesa, lunes 2-Mar-15 157
N
Novi@s del 15.08.15 nos quedan 200 días!!!! :)
Novia, El 26 de Enero de 2015 a las 07:27

Buenos dias a todo@s!!!! A 200 diasssssss!!!! Madre mia como pasa el tiempo volando...ya se acerca nuestro gran dia!!! que ganas!!! Justo esta noche pasada aun tuve una mini pesadilla... vamos que...

Novia, lunes 18-May-15 42
Noelia
Tal vez sea una tonteria... :)
Noelia, El 25 de Enero de 2015 a las 23:58

Siempre he oido "cuando vayas fuera no bebas agua de alli, solo de botella!!!" por el tema de que te suelta la barriga y te puede estropear el viaje... Mi duda es... No podremos tomar cafe ni te,no?...

Noelia, martes 3-Feb-15 34
Samantha
Alquiler coches clásicos
Samantha, El 6 de Septiembre de 2014 a las 19:44

Hola chicas, estoy empezando a organizar la boda (de hecho empiezo hoy), he estado mirando coches clásicos y me gustaría saber vuestra opinión. Me gustaría tener uno pero también veo que es bastante...

Javier, miércoles 2-Dic-15 10
L
Novios que nos casamos el 15 de Agosto de 2015 en Valencia
Laura, El 17 de Enero de 2015 a las 16:30

Hola chicas!! Enhorabuena por vuestra boda y que tengais mucha suerte con todos los preparativos!! el tiempo pasa volando y en nada nos plantamos en verano!! Un saludo!!!

Juli, lunes 2-Feb-15 9
Jessi
Alguna compro aqui las excursiones para riviera maya???
Jessi, El 29 de Enero de 2015 a las 17:16

Hola, navegando y navegando he visto foros de la pagina excursionesrivieramaya.es Alguna compro ahi las entradas??? En los foros hablan super bien de esa pagina y de la gente que nos llevaria de...

Judit, martes 3-Mar-15 46
Yulia
Vendéis el libro de bodas de cuento?
Yulia, El 28 de Enero de 2015 a las 09:44

Hola chicas, me gustaría comprar el libro de Bodas de Cuento Sí Quiero, pero me da pena gastar para uno nuevo para los meses que quedan. Alguna lo tiene y ya no lo va a necesitar? Saludos!

Ilusionada, miércoles 28-Ene-15 12
E
Bora bora 2015
Elena, El 27 de Enero de 2015 a las 18:29

Hola!! A ver si alguien me pudiese ayudar. Estamos pensando en hacer el viaje de luna de miel a Bora Bora pero no encontramos ningún paquete que incluya los vuelos y demás. Alguien ha hecho este...

Lydia, domingo 1-Feb-15 17
Maite
Una princesa en apuros
Maite, El 22 de Enero de 2015 a las 23:57

Seguro que la mayor parte de vosotras estais como yo o lo habeis estado. Pues bien, acabo de empezar!!! oficialmente llevo 2 semanas comprometida (como suena no??) y la verdad que solo de pensar en la...

Juli, miércoles 28-Ene-15 9
Celia
Ayuda boda civil!!!!!
Celia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 15:12

No se si es que soy muy torpe o que aun no encontre respuesta a mis innumerables dudas Os voy a plantear mi situacion y ojala podais ayudarme, os lo agradeceria de corazón. Queremos casarnos por los...

Mery81, miércoles 8-Abr-15 86
Abigail
¿dudas con tu viaje de novios? ¿necesitas ayuda?¿no te aclaras con el destino?
Abigail , El 31 de Marzo de 2013 a las 11:25

Hemos creado debates especificos para Ny, combinados con eeuu y caribe, Mauricio, RM, cruceros, europa, pero no nos olvidamos de las que planean su viaje a Ocneania, Sudamerica, playas paradisiacas,...

Vanesa, lunes 19-Feb-18 1.013
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Cristina
Vallesa de mandor
Cristina, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola chicas!! Feliz año! Como puse en otro post, el año que viene me caso y quiero dejar cerrada la fecha este enero. La semana pasada fuimos a ver dos masias, una la masia del Carmen y otra la...

Noemí, jueves 31-Dic-15 20
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465

Grupos generales

Inspiración