Coin, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Holaaa a todos!! Me acaba de llegar esta información. Por lo visto mañana y pasado hay una feria en Coín, en el centro comercial. Corriendo he pensado en añadirlo por si alguien quiere ir y no lo...
Hola chicas, quería comentaros unas cuantas cosillas de esta tienda y en general de todas las relacionadas con una boda. Mi madre se compró su vestido en esta tienda de la carretera Cádiz y la verdad...
Hola a todos, hace tiempo vi estos usb, y no recuerdo donde....Me podriais ayudar a encontrarlis o algo parecido?Gracias.
Hola chic@s. Ayer fue mi cumple y estaba contenta y tal pero hoy se me a venido todo encima. No encuentro zapatos. Hoy tenia cita con Membur y Egovolo, he visto cosas chulas pero ninguna era mi zapato...
Hola a tod@s!!!! Has llegado al momento del maquillaje. Si quieres descubrir qué estilo de novia eres, escoge el que sea más afín a ti. ¿Cuál de todos te gusta más? 1- 2- 3- 4- 5- ********* Descubre...
Hola chicas necesito ayuda porque estoy en total indecisión! Resulta que cada año me voy a la nieve una semana con amigos y este año me voy el domingo que viene y aquí viene mi indecisión. He visto...
Buenas! Una pregunta....estoy buscando elbtipo de fuente que aparece ene la foto pero no doy con ella porque no se ni como se llama alguien sabe el nombre o donde puedo descargarla?? Muchas...
Hola chicas!!'hoy ha sido uno de los mejores días de este año tan maravilloso que me espera. He ido por primera vez a probar vestido con mis chicas : mi madre y mis hermanas!!tarde de chicas que hacía...
Hola! Podríais decirne si esta tienda tiene vestidos "asequibles" para todos los presupuestos!? Esque no me gustaría ir para no poder comprar ninguno ? mi presupuesto para el vestido es 1.000EUR
Esque todo lo que intento hacer me parece muy cutre jiji
Holaaaa chicas os cuento que me fui para el chino y encontré unos paquetitos de papel de scrapbooking muy baratitos rondan unos 2,5EUR/ 3EUR Y traen 12 laminas de papel y las paletitas de madera...
31 de Diciembre de 2015, hoy despedimos un nuevo año para darle la bienvenida al que será el año de todas las novias 2016, a mí me quedan exactamente 190 días para mi gran día, para casarme con él...
Hola chicas!! En unos meses tengo la primera prueba del vestido y tengo que ir ya con los zapatos. Mi problema que tengo un 42 o dependiendo del modelo uso una talla 43. Podeis decirme si donde os...
Chicas!! Tengo un problema. Mis pies no aguantan los zapatos de tacón alto y a mi me encanta bailar toda la noche, asi que usualmente cuando salgo a una fiesta termino con los pies adoloridos pero no...
Hola guapas!perdon por el retraso!os cuento como he echo las perchas de los chicos para que cuelguen sus trajecitos para el gran dia!!Las perchas las compre en el chino,toda negra,de madera.Lo primero...
Holaaaaa! Estoy mirando zapatos por Internet a muy buen precio pero no me atrevo a compralos por Internet pk no se si después me van a estar bien o no....alguna d e vosotras lo ha pedido por internet?...
Hola malagueñas salerosas!! Deciros que ayer fui por primera vez a la caza de mi vestido!! La primera cita y última ha sido en pronovias. Mi asistente fue Ana R. y fue un encanto ,no ayudó un montón y...
Hola a tod@s!!! ¿Aún no estás al tanto de nuestro juego semanal? No te lo pierdas y sigue nuestras categorías. Sí por el contrario has llegado hasta aquí, es hora de escoger a tu invitada perfecta....
Hola!!! Me estoy volviendo loca buscando un reloj para mi chico... Es tirando a clasico jejeje he visto este en una web que ademas es personalizable, y no se si se ve muy poco d vestir o vale para la...
Ya entramos en la recta final nuestra boda en solo 8 dias que emoción y que ganas!!!!
Hola! Donde puedo buscar los zapatos de novia?? He mirado un poco y como que no veo nada de novia. También me han gustado unos modelos de Lodi en la web,pero me gustaría probarme. Alguien de Burgos me...
Buenas chicasConoceis algun sitio que hagan los zapatos a medida??a poder ser en Cáceres??graciaaas
Hola amores!!!os voy a enseñar el tipo de zapato que busco para mi dia!!bueno mejor dicho botines!!!La verdad ni me lo habia planteado hasta que mi madre me mando una foto de unos que habia...
Hola chicas! Os escribo para pediros consejo. Este es mi vestido y estoy dudando en que complementos incluirle. El cinturón q lleva no es el suyo. Como quedara otro cinturón con más pedrería y royo...
Hola chicas!! sigo ralladísima con lo del fotógrafo...os pido vuestra ayuda. He conocido a Juan Camacho, un fotógrafo con mucha fama. Las fotos que he visto de él me han encantado, pero una peluquera...
Buenas, escribo este debate para saber que hacen las novias de hoy en dia con el telefono movil, xq no tenemos bolsillos donde llevarlo!! y claro si se lo das a alguien, corres el riesgo que se vaya...
Chicas!! Os gustan mis zapatos??? Estoy súper emocionada después de mucho mirar me he decidido!!
Buenas chic@s!! Haber quiero hacer pai pais y lagrimas de felicidad para mi dia b, y era para ver si me.podeis ayudar con ideas, plantillas, explicacion de como hacerlo, etc.GraciassEstos son unos...
Buenas!!!alguna sabría decirme la marca de estos zapatos o donde puedo conseguirlos ??es que me chiflan!!!!!!gracias
Buenas tardes . Necesito ayuda. Mi chico es de valladolid pero hace muchisimo tiempo que ya no esta alli. Nos casamos en valencia (q es donde vivimos) sabeis de alguns bodega donde podamos comprar...