Ir al contenido principal
Laura
Laura

Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015

Emigrante sevillana. Ingeniera de caminos. Me encantan las manualidades, esto va a ser el DIY de mi vida.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3083días 8hrs
Laura
No contratéis autocares alompe (sevilla)
Laura, El 14 de Octubre de 2015 a las 22:43

No consigo dejar una opinión en su página de proveedor, así que mientras tanto aviso por aquí. Evitadlos a toda costa. Se cargaron mi boda. El conductor decidió cuál era el último viaje que hacía,...

Sarah, martes 20-Oct-15 8
Laura
Vaya cambio!
Laura, El 29 de Septiembre de 2015 a las 08:29

Vaya cambio ha pegado la app, no? A mí me encanta, me parece que va hasta más rápido!! Que os parece a vosotras?

Tere, lunes 5-Oct-15 55 1.524
Ana.
Ayuda peinado!!!!!
Ana., El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:21

Hola chicas este va a ser mi peinado para la boda,me gustaria ke me dijeseis si el broche lo pongo un pokito mas grande o asi.La pelukera me ha dicho ke un pokito mas grande se vera mas bonito......ke...

Ana Belén, jueves 1-Oct-15 65
Marta
Que haceis el dia antes de vuestra boda?
Marta, El 25 de Septiembre de 2015 a las 08:44

Tras vuestros consejos he conseguido tener csi todo echo para este dia! Ahora toca disfrutar! Uñas, cejas y comidita familiar... Q habeis echo vosotras el dia antes de la boda??

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 18
Cande
¿guardar o vender el vestido de novia después de la boda?
Cande, El 20 de Julio de 2014 a las 10:33

Antes de casarme no tenía dudas: qué pena me daba gastarme el dinero en un vestido para ponérmelo sólo un día y guardarlo en el trastero para siempre, simplemente me parecía algo poco práctico... Así...

Laura, jueves 24-Sep-15 49
Esther
Nombrar las mesas un drama ¡¡¡
Esther, El 24 de Septiembre de 2015 a las 16:53

Chicas necesito ideas , estoy en blanco , por mas vueltad que le doy a como llamar a cada mesa del salon , a que tematica enfocarlo ....pfff me entran ganas de llorar , no tngo una profesion definida...

Jessica, miércoles 30-Sep-15 59
M
Haciendas en sevilla
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 16:34

Hola!! Me caso en julio del 2016 y ando loca buscando hacienda..Cortijo...etc que sea bonito me gusta tipo andaluz no me gustan modernos que tenga relación con el mundo del caballo si puede ser..y...

Anna, jueves 24-Sep-15 8
Sara
Los 10 ramos alternativos. ¿Te quedarías con alguno? ;)
Sara, El 23 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Algunas pensaréis: Vaya loca, qué ramos más raros! Pero algunos tienen su encanto. ¿Qué os parecen estas alternativas a los ramos convencionales? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...

Lidia, miércoles 7-Oct-15 57
Anna
Con qué canción abrirás el baile de tu boda?
Anna, El 19 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola mis amores!!! Elegir las canciones de la boda no es una tare nada fácil. Por eso aquí va mi mejor consejo: escoged siempre esas canciones que sean especiales para ambos y que tengan un bonito...

Mariana, sábado 2-Ene-16 125
Lanovia
Triste...
Lanovia, El 18 de Septiembre de 2015 a las 23:09

Mañana iré a ver vestidos de novia y me toca ir sola, mi madre no vive en la misma ciudad que yo y mañana le es imposible venir, las amigas más cercanas que tengo o trabajan o no están el fin de...

Marta, jueves 24-Sep-15 35
Elisa
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Sevilla
Elisa, El 8 de Julio de 2014 a las 13:10

Hola chic@s!!! Qué gran día hemos elegido!!! ¿Cómo lleváis la organización? ¿Tenéis pensado dnd haréis el viaje de novios? Yo me caso a las 12 de la tarde en Los Negritos y lo celebro en el Cortijo...

Rosa, lunes 5-Oct-15 45
Campanilla
La nueva tendencia de zapatos!.
Campanilla, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:28

Buenas tardes chicas!. Ayer compartí con todas vosotras la nueva colección vestidos de novias 2016 que vi en Pronovias. Pues bien,hoy comparto la nueva colección de zapatos. Os adjunto algunas fotos....

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 21
Susan
Dermatitis por stress
Susan, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:03

Hola, debido al stress del trabajo, oposiciones y boda me ha salido una dermatitis por stress en el nacimiento del cabello, frente y mejillas desde hace ya casi 6 meses y además del aspecto es que me...

Laura, sábado 3-Oct-15 25
E
Encuesta general: con gafas o sin gafas.
Elisabeth, El 10 de Septiembre de 2015 a las 09:45

Chicas se que este debate nos surge a las que tenemos gafas cada dos por tres. Y yo ahora tengo un dilema y como en mi entorno las opiniones están divididas y no son objetivas os lo pregunto a...

Anita, sábado 3-Oct-15 58
M
Ayuda con la hora porfiiss
Maria, El 9 de Septiembre de 2015 a las 12:47

Chicas mi idea era casarme alas 8/8,30 pero de 8 a 9 hay misa entonces tiene que ser o a las 6,30 o 9 y pico pero nose que hacer porque después mínimo dos horas d foto y las 9 me parece tarde y las...

Maria, martes 15-Sep-15 14
Tania
Novi@s a l@s que nos faltan 30 días
Tania, El 9 de Septiembre de 2015 a las 08:33

Cómo lo lleváis!!!! A mi este último mes se me está haciendo eterno! Lo he dejado prácticamente todo listo y ahora parece que no me llega el día! Cómo lo lleváis!

Tania, martes 22-Sep-15 12
C
Duda ecografia
Chica Ilusionada, El 26 de Agosto de 2015 a las 19:13

¿Chicas sabéis si es malo hacerte 2 ecos con una semana de diferencia? El tema es que el día 10 me toca la de las 12-13 semanas en dexeus +el resultado de sreening pero como no me ha gustado nada las...

Chica Ilusionada, jueves 27-Ago-15 10
Laura
Ayuda con wending planer chicas!!!!
Laura, El 25 de Agosto de 2015 a las 00:00

Pues eso chicas, necesito opiniones vuestras haver que pensais. Me caso el año que viene en una masia y he tenido que coger el catering a parte... en general lo tengo que hacer yo casi todo... Centros...

Xenia, viernes 4-Sep-15 10
Raquel
Dudas con el tocado
Raquel, El 17 de Agosto de 2015 a las 17:30

Tocado Tocado 2 Vestido editado: he comprado un nuevo tocado, cual veis mejor?

Cristina, miércoles 26-Ago-15 76
Zayda
Queda cutrecillo un ramo de novia de goma eva?
Zayda, El 18 de Diciembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas! He estado viendo estos ramos de goma eva y me gustan bastante pero nose si quedara cutrecillo...que os parece la idea? La verdad es que las flores naturales no me gustan mucho...

Claudia, domingo 2-May-21 124
Pilar
Dilema: medias!!
Pilar, El 13 de Agosto de 2015 a las 12:12

Hola! Me caso el 5 de septiembre, y a tres semanas todavia tengo este dilema... Me he comprado unas medias de verano, aunque mi idea principal era no llevar medias. El problema es que mi vestido es...

Sara, domingo 16-Ago-15 28
Natalia
Pañuelo ramo de novia
Natalia, El 13 de Agosto de 2015 a las 07:23

Buenas! Me ha regalado la tía de mi novio la liga y el pañuelo para el ramo hechos con bolillos. La verdad que son preciosos y parece que se va a romper. Mi duda viene con el pañuelo, tiene un agujero...

Yolanda, martes 2-Feb-16 21
A
Zapatos de novia con color!
Anayalberto, El 27 de Septiembre de 2011 a las 21:26

Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos...

Mari, martes 10-May-16 877
Fátima
Que haríais las horas previas a la boda?
Fátima, El 12 de Agosto de 2015 a las 01:01

Hola chi@s, como dice en el titulo que haríais las horas antes de la boda? Me queda bastante tiempo todavía pero los nervios me comen y se que cuando llegue el momento quiero volver ha mi pueblo y...

Marta, miércoles 12-Ago-15 18
A
App de tu propia boda
Ariadna, El 10 de Agosto de 2015 a las 23:45

Hola chicas!! Este finde pasado fui a una boda, y vi algo super interesante, la cual quiero copiar para la mia. Resulta que los novios han creado una app para que todos los invitados puedan subir las...

MARIA, martes 11-Ago-15 12
Tania
2 mesesssssss!
Tania, El 10 de Agosto de 2015 a las 07:10

Q NERVIOSSSSS madre mía!!! Cuantas nos casamos el 10 de octubre!

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 22
R
Flipante
Rebeca, El 7 de Agosto de 2015 a las 19:08

Yo alucino em colores o soy boba o k? Resulta que viene una tía a mi casa, yo, toda emocionada y feliz, la enseño foto del vestido, y me dice que me tengo que casar con un vestido del año, que del...

Patricia, sábado 8-Ago-15 38
S
Que triste estoy y que mal me siento...
Sandra, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:45

Madre mia... que disgusto tengo... anoche enseñándole a mi novio unas fotos en el movil, de repente aparezco yo vestida de novia. No me lo podía creer!! Quité el movil rápido pero claro está q lo vió....

Estefania, sábado 8-Ago-15 53
Marlin
Centro de mesa ¿cual les parece?
Marlin, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:17

Sé que son dos estilos diferentes pero cual les viene mejor???? Numero (1) Candelabro de Rosas Rojas Numero (2) Botella Rosas y Madera

Paula, lunes 17-Ago-15 46
Ana
Zapatos jimmy choo outlet
Ana, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:04

Alguien ha comprado en esta pagina http://www.jcoutletaus.com/ o similares zapatos de Jimmy Choo? Gracias

Ingrid, miércoles 5-Ago-15 5
María
Velo plumeti
María, El 2 de Agosto de 2015 a las 06:05

Hola!!! Alguien tiene buenas referencias de donde puedo encontrar velos de plumeti en Sevilla? Vivo fuera de España y tengo que verlo todo por internet, me gustaría saber vuestra opinión. Mil...

Anabel, martes 20-Oct-15 13

Grupos generales

Inspiración