Ir al contenido principal
M
Myriam

Pamplona, Navarra · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3228días 7hrs
Ruth
Cordon umbilical
Ruth, El 6 de Mayo de 2015 a las 20:30

Todas sabemos lo que es el cordon umbilical y la funcion que tiene, pero ¿sabemos que pasa con el cordon umbilical despues de a ver dado a luz? Cuando nos quedamos embarazadas estamos muy ilusionadas...

Silvia, jueves 7-May-15 37
Elisabet
La mejor leche de fórmula
Elisabet, El 5 de Mayo de 2015 a las 17:52

Hola. A las que ya soys mamis me gustaría saber cual es pata vosotras la mejor leche de fórmula. Que sea buena que no de cólicos...la mejor... Ya no puedo darle más de el pecho y me gustaria darle la...

Qwerty_cella, sábado 23-May-20 38
Elisabet
Os presento a mi bebe
Elisabet, El 4 de Mayo de 2015 a las 05:53

Hola a todas! E tardado pero ya esta aquí. yel nació el 20 de abril.... fue un parto duro, con rotura de aguas sin dolores ni contracciones y con el utero totalmente cerrado... me pusoeron la pastilla...

Criscs, viernes 21-Ago-15 58
M
Dudas con varios temas. ayuda por fa!!!
María, El 2 de Abril de 2015 a las 22:51

Hola chic@s! Bueno estoy a unos 106 dias de la boda con lo que estoy atacada, ademas de porque no tengo todo todavia cerrado. Pero bueno poco a poco voy terminando cosas ya que muchas son DIY El caso...

Azahara, viernes 3-Abr-15 6
F
Faja? espalda vista
Felizfeliz, El 1 de Abril de 2015 a las 17:14

Buenas. Tengo previsto vestido corto con la espalda descubierta o vista.en teoria con suje incluido El caso es que antea de quedarme embarazada estaba tripa mas bien plana. Pero desde que pari no...

Felizfeliz, viernes 3-Abr-15 8
Miriam
Dormir juntos el dia antes de la boda?
Miriam, El 1 de Abril de 2015 a las 16:25

Chicas, Vosotras dormireus con vuestra pareja el dia antes de la boda?? O seguís la tradicion?? No sé que hacer, porque el es muy tradicional y yo dormir en una habitacion de hotel sola, no m veo y...

Rosa, viernes 3-Abr-15 39
Ainhoa
Mi peinado
Ainhoa, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:56

Buenas!al final me e decidido a ir a una Pelu llevare corona que opinais?me decía que suelto y ondulado mejor pues tengo una media melena

Myriam, martes 31-Mar-15 48
C
15 días por matrimonio
Criscs, El 25 de Marzo de 2015 a las 22:33

Buenas noches , quería saber como va lo de los 15 días por matrimonio. Yo me caso el sábado 27 de junio 2015. Trabajo en una academia de lunes a viernes y llevo desde octubre. Los 15 días me contarían...

Myriam, lunes 30-Mar-15 22
M
Medias si o no " ayuda"
Maria, El 30 de Marzo de 2015 a las 20:09

Hola chicas. estoy hecha un lio con las medias, me caso el 11 de julio y no se si llevar o no, que opinais? A la vez ando buscando unas x si es q si jijiji, que sean color carne y la puntilla blanca,...

Blanca, lunes 6-Abr-15 51
.....
Soy la unica que no quiere dejar las llaves del piso????
....., El 21 de Abril de 2014 a las 13:24

Hola!!! Pues eso.. creo que soy la unica persona que no quiere dejar las llaves del piso para que no me hagan putadas.. y cuando hablo putadas me han llegado a decir que me quiren tapiar la puerta de...

Cristina, viernes 29-Jun-18 258
Andrea
Alguien más no tendrá luna de miel (como yo)?
Andrea, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:51

Hola chicas pues eso, que estoy viendo que nos vamos a tener que conformar sin luna de miel, ya que todo lo que vemos es muy caro para lo que nos podemos permitir, porque todo esta saliendo de nuestro...

Ferla, jueves 30-Abr-15 105
Elisabet
Las que sois mamis !! dudas ropa de el bebe
Elisabet, El 18 de Febrero de 2015 a las 23:36

Vay lío me traigo con la ropa de el bebe.... En abril a principios nacerá mi hijo. resulta que le e comprado mucha ropa....pero no se si comprarle de 1 mes o de 3 meses... dentro de 3 meses es verano...

Bodies, miércoles 1-May-19 20
Carla
El goya 2015 a la mejor vestida es para...
Carla, El 9 de Febrero de 2015 a las 11:25

Espero que como yo no os perdierais ni un solo detalle de todo lo que dio de sí la gala de los Goya 2015 Si tuvieras que darle el premio a la mejor vestida de todas las que pasaron por la Alfombra...

Suuu, domingo 29-Mar-15 182
M
Árbol de huellas: ¿de verdad os parece buena idea?
Myriam, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:12

Hola foreros! Aquí ando a estas horas de la noche, y pensando un poco. He dicho: voy a plantear mi inquietud en el foro, a ver si soy la única rara o qué. Sobre el árbol de huellas, yo nunca lo había...

María, martes 22-Sep-15 48
Carla
Ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net :)
Carla, El 6 de Febrero de 2015 a las 14:19

Hola a todos!!! Ya tenemos a los flamantes ganadores de la Primera edición de los Premios Bodas.net!!! Gracias a vuestros votos los premiados en la diferentes categorías son... ^^ 1. MEJOR VESTIDO DE...

Jessica, jueves 12-Feb-15 60
A
Novias locas! bodas.net
Anita, El 9 de Enero de 2015 a las 18:03

Somos 20 chicas de granada, de diferentes pueblos y sitios de la ciudad que hace un año estábamos todo el dia mirando por aqui, preguntando dudas y contándonos nuestros planes...nerviosas porque el...

Dickymaria, viernes 18-Dic-15 367
N
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Navarra
Natalia, El 21 de Septiembre de 2014 a las 23:20

Hola a todos/as, Enhorabuena por el futuro enlace. Quería saber si alguien se casa el 4 de julio del 2015 en la capilla de San Fermin en Pamplona. ¿Cómo van los preparativos?

Myriam, viernes 6-Feb-15 3
Jenny
Suspender la boda :(
Jenny, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:23

Bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre...

Deborah, sábado 4-Jul-15 65
L
Que peinado quieres llevar?? te puedo ayudar...
Lanuridelospeines, El 2 de Febrero de 2015 a las 07:46

Hola!! Tienes dudas en cuanto a que peinado te irá mejor a tu estilo , a tu cara... el día de tu boda?? Yo te puedo ayudar a resolver dudas!! Soy profesional de la peluquería más de 18 años... Besos!!...

Steffi, lunes 30-Mar-15 93
S
Bebes y trabajo
Selene, El 29 de Enero de 2015 a las 16:19

Hila chicas,cómo os apañais para cuidar del bebe y trabajar. En mi caso pasamos los 2 casi todo el fía fuera de casa x trabajo y no tenemos a los padres ni familiares disponibles para que lo cuidaran...

Xx-xy, miércoles 4-Feb-15 24
Zaida
Maquillaje de novia. Con cuál te quedas??
Zaida, El 22 de Julio de 2014 a las 11:30

Hola a todas!! hoy quería dejaros algunas ideas de maquillajes para novias, hay de todo tipo ahumados, delineados imposibles, labios jugosos... elegiríais alguno de estos maquillajes para vuestra...

Dorota, sábado 1-Ago-15 1.435
B
Maquillaje normal o con aerografo?
BELÉN, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:47

Qué opinais? Hay diferencia en cuanto a resultado y duración? Alguna recomendación en Pontevedra?

BELÉN, sábado 14-Feb-15 17
M
Pereza viaje de novios
Myriam, El 1 de Febrero de 2015 a las 00:36

Una pregunta para saber si soy un bicho raro o no. El caso es que cuando decidimos casarnos no caímos ninguno de los dos en el viaje de novios. A los días mi chico se acordó y me dijo que a ver dónde...

Rosa, domingo 12-Abr-15 8
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Leclair
¿Las 32 peores fotos de boda de la historia?
Leclair, El 14 de Julio de 2014 a las 17:58

Y muchas más que os podéis encontrar fácilmente por internet. Estas se habían recopilado hace mucho tiempo por diversos medios de comunicación, pero por si acaso alguno o alguna de vosotras no lo...

Susana, lunes 2-Feb-15 220 1
Alicia
De verdad que iba tan fea??!!
Alicia, El 7 de Agosto de 2014 a las 15:43

Hola chic@s es la primera vez que escribo... Me casé el 12 de abril... super feliz !!! Pero ahora despues de unos meses me estan lloviendo alubion de críticas... de que si no iba adecuada, que no...

Luisa, lunes 26-Ago-19 599
Carla
Ángel o demonio? los zapatos
Carla, El 9 de Enero de 2015 a las 10:04

Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.468
Carla
Ángel o demonio? el ramo
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 17:04

Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio

Cristina, sábado 2-Ene-16 1.522
Carla
Ángel o demonio? el peinado
Carla, El 8 de Enero de 2015 a las 10:04

Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio

Marta, viernes 6-Nov-20 1.701
Carla
Ángel o demonio? el vestido
Carla, El 7 de Enero de 2015 a las 17:04

Hola preciosas!! Y vosotras qué sois según vuestro estilo de vestido de novia? Ángel ( ) o más bien... demonio ( ) ? 1. Ángel 2. Demonio

Inma.s.a, sábado 2-Ene-16 2.013

Grupos generales

Inspiración