Ir al contenido principal
Pepi
Pepi

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3187días 0hrs : 50min
S
Sitting viajero...
Silvia, El 26 de Marzo de 2015 a las 19:56

Hola chicas!!! Estoy preparando el sitting!! Como todo va de viajes...he pensado poner un mapa estilo vintage y marcar con agujas algunas ciudades en las que hemos estado o pensamos ir algun día!!...

Sandra, sábado 26-Mar-16 91
Pepi
Regalitos mujeres
Pepi, El 18 de Septiembre de 2015 a las 22:19

Hola chicas! Necesito vuesta ayuda xfi. Me caso la semana q viene y noo se como presentar los regalitos de las mujeres. Es un portatodo ( parecido a una cartera). M podeis dar ideas xfi!!!

Pepi, sábado 19-Sep-15 7
Andrea
Tips de thailandia de mi propia cosecha
Andrea, El 21 de Julio de 2015 a las 19:16

Hola a todas. Acabamos de volver de nuestra super luna de miel y ya que otras chicas con su experiencia me ayudaron en mi viaje, aqui van algunos tips para las que estan preparando su viaje: -...

Gabi, miércoles 10-Ago-16 38
Julia
Consejos de boda
Julia, El 3 de Marzo de 2015 a las 18:20

Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...

Dúnia_k, jueves 20-Jul-23 1.303 31
R
Atrezzo photocoll
Rita, El 9 de Julio de 2015 a las 19:12

Hoy me puse hacer mi atrezzo para el photocoll creo que no me ha ido tan mal no?? la verdad que gracias a las aportaciones de aqui a sido posible... le añadire tambien sombreros de copas de carnaval...

Mónica, jueves 23-Jun-16 87
Novia27
La decoración de nuestra boda
Novia27, El 2 de Julio de 2015 a las 23:31

Xicas os dejo la decoración de nuestra boda! todo hecho y montado por nosotros con mucha ilusión! mucho tiempo recopilando y haciendo cositas!! espero k os sirva de ayuda!

Angela, domingo 5-Jul-15 39
M
1 semanita para nuestro día b
Marieta, El 13 de Junio de 2015 a las 07:18

Y después de un año se acerca el día y lo ilusionada que estas cuando van llegando los días!!! Como estáis? Nerviosas? Yo aun no!!!

Antonia, domingo 21-Jun-15 66
Cristina
Modelo Paulina de Alma Novias
Cristina, El 11 de Octubre de 2014 a las 00:07

Hola chicas, queria preguntaros si alguna de vosotras os habeis probado el modelo paulina de alma novias en alguna tienda de madrid que no sea la de vertize gala, es por el tema precio, he hablado con...

Enamorada, domingo 3-Jul-16 13
Anykaway
Ramo - camiseta
Anykaway, El 7 de Junio de 2015 a las 12:18

Hola chicas! Mirad, he estado pensando que no quiero tirar mi ramo de novia... Y he visto esta idea y me ha gustado! Es una flor de tela, que se desmonta y es una camiseta que pone Yo soy la...

Azahara, martes 10-Ene-17 60
Veronica
Atrezzo photocall
Veronica, El 4 de Junio de 2015 a las 22:03

Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...

Marta, domingo 6-Sep-15 618
Nuria
Sos ... ramo fucsia!! :)
Nuria, El 29 de Mayo de 2015 a las 02:32

Hola chic@s, quiero atreverme con un ramo fucsia. Pero no se que flor es la que puedo poner. Porque es para finales de julio. Tulipanes me han dicho que sufrirán mucho. Y rosas no me apetece (seria...

Veronica, martes 9-Jun-15 102
L
Ya tengo terminadas mis cajas, mi atrezzo de photocall y mis fofuchas para las chuches!!!
Laura, El 14 de Mayo de 2015 a las 15:35

Cada vez que lo veo no me puedo creer que lo haya hecho yo!!!

Enrique, sábado 16-May-15 30
Sandra
Novios que vayan de luna de miel tailandia 5 de octubre 2015
Sandra, El 26 de Abril de 2015 a las 20:01

Pues eso, y tenemos nuestro viaje de novios a tailandia, nos vamos el 5 de octubre 15 dias, despues de mirar africa como destino y ver que era imposible por el presupuesto pues eso, nos vamos a...

Sandra, lunes 21-Sep-15 29
Marina
Mi bastidor porta alianzas.
Marina, El 4 de Abril de 2015 a las 23:48

Hace unos meses ví en un blog un bastidor para llevar las alianzas que me encantó. Miré precios en internet y andaban alrededor de 50 euros con el bordado y el lacito. En uno de estos paseos a ver a...

Fran y Bego, sábado 25-Abr-15 20
Zaida
Nuestra luna de miel en tailandia
Zaida, El 8 de Julio de 2014 a las 23:09

Hola a tod@s!! Como todas las lunas de miel la nuestra fue mágica, especial y muy divertida. Hemos disfrutado cada uno de los días de nuestro viaje como si no hubiera otro, nos hemos reído, hecho...

Sofía, viernes 28-Abr-17 282
Anna
El Oscar al mejor maquillaje de novia es para...
Anna, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:35

Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...

Itxas, miércoles 10-Jun-15 959
M
Boda temática ciudades
Mojito2014, El 25 de Febrero de 2015 a las 12:51

Bueeeeeeeeeenos días chicas y chicos!! Bueno, mi chico y yo hemos decidido hacer una boda temática de ciudades, para salir un poco de "lo normal"!! Tenemos sobre 100 invitados más o menos, y hemos...

Miriam, lunes 23-Mar-15 20
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Aina
Novias q nos casamos el 26 de septiembre del 2015
Aina, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:57

Ola chicas,q tal vuestros preparativos para la boda? A mi sólo me faltan algunas cosas como las flores,anillos d boda,invitaciones,el coche nupcial...

Michelle, lunes 13-Abr-15 15
P
El vestido adecuado??
Pleyade, El 20 de Febrero de 2015 a las 17:20

Hace 3 meses elegi mi vestidode novia. No me paso como a muchas de vosotras q decis q al poneroslo supisteis q era el vuestro,asi q elegi el q mas me gusto a mi y mis acompañantes. Desde ese dia sigo...

Maider, domingo 22-Feb-15 19
Carla
El Oscar a la mejor canción de amor es para...
Carla, El 18 de Febrero de 2015 a las 11:53

Antes de decidir vuestro voto en esta categoría poneos cómodos, colocaos bien los cascos y disfrutad de estos 5 temazos de amor 1. Everything I Do - Bryan Adams:...

Helena, miércoles 26-Ago-15 341
Mayka
Webs de detalles y regalos
Mayka, El 1 de Marzo de 2013 a las 11:58

Aquí teneís un listado de muchas páginas web para regalitos: www.airesdefiesta.com www.cristell.com http://www.detalleideal.net/ www.detallespecial.com www.duldi.com www.elteso.net...

Silvia, martes 31-Mar-20 139 1
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
M
Regalos utiles/chulos para los invitados
Maria, El 28 de Diciembre de 2014 a las 12:58

Necesito vuestra ayuda para encontrar algun detalle chulo, divertido, util, no muy caro...para regalar a los invitados. Se que es una misión casi imposible, pero me gustaría que no fuera el típico...

María, sábado 27-Ago-16 163
Anna
Novias por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Anna, El 22 de Octubre de 2014 a las 12:07

Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...

Tamara, sábado 22-Oct-16 1.986
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735

Grupos generales

Inspiración