Ir al contenido principal
Jenny
Jenny

Telde, Gran Canaria · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2792días 10hrs
Sandra
Mi candy bar
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 18:14

Hola chicas, después de nervios, comederos de cabeza, alegrías y decepciones...Pasó el día más feliz de nuestras vidas! Todo salió genial, perfecto, estupendísimo...Y quiero compartir con todas...

Noemi, viernes 14-Oct-16 347
Diana
Chapas a mano
Diana, El 30 de Marzo de 2016 a las 12:21

Hola a todo@s!!! Supongo que como tod@s los que estamos preparando nuestro gran día, buscamos detalles para sorprender pero intentando ahorrar al máximo. Aquí os dejo mis Chapas hechas a mano, que la...

Maribel, miércoles 1-May-19 229 2
Jenny
Letras
Jenny, El 17 de Marzo de 2016 a las 10:36

Hola chicas, al final me he decidido a poner alguna para decorar. Alguna sabe donde se pueden comprar en Canarias y que no tengamos que dejarnos un riñón en ellas? Gracias

Jenny, viernes 18-Mar-16 13
L
Decepcionada dropbox
Lucía, El 17 de Marzo de 2016 a las 00:29

Buenas noches chic@s!!!Os escribo porque estoy decepcionada con quien haya cambiado la contraseña del Dropbox. Esta cuenta la creé para ayudarnos unos a otros. Y después de la quinta vez me encuentro...

Cris, jueves 14-Abr-16 159
Andrea
First look
Andrea, El 15 de Marzo de 2016 a las 22:16

¿Quién se va a atrever con un First Look momentito antes de la ceremonia?

Astrid, miércoles 16-Mar-16 48
Serendipity
A lo loco!!! prueba 2 improvisada ...
Serendipity, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:04

Pues nada chicas ... Qué tenía la segunda prueba hace quince días y les dije que hasta el 1 de abril no iba. Y las dependientas alucinando de que una novia no quisiera probarse . Así que hoy en mi...

Eibarneska, lunes 21-Mar-16 126
Virginia
Iniciales gigantes en marcha!
Virginia, El 17 de Febrero de 2016 a las 19:40

Nos están llevando mucho tiempo.....pero están quedando genial. No son de corcho y no se podrán levantar de lo que pesan porque llevan cartón y el emplaste pesa una barbaridad.. Pero así no de las...

Soledad, martes 23-Feb-16 42
Esther
Regalos solidarios
Esther, El 17 de Febrero de 2016 a las 16:38

Hola a todas!Me gustaría hacer algún regalo a los invitados que fuera solidario. Se aceptan ideas....Gracias guapas

Olga, miércoles 16-Ago-17 72
Rocío
Todas mis manualidades ¡¡¡¡¡con plantillas!!!!!
Rocío, El 22 de Octubre de 2015 a las 20:02

Cesta decorada por mi para las CAJITAS DEL CONFETI Cajitas para el Confeti. Esta es la plantilla para hacer las cajitas del confeti. Mis cestas con los NENÚFARES DE ARROZ. En tonos rosas clarito y...

Adrián, lunes 21-Nov-22 690 8
M
Cosas varias para mi boda ( segunda parte)
Mary, El 8 de Febrero de 2016 a las 12:13

Hace unas semanas compartí las cositas que voy acumulando y haciendo para mi boda, y ahora muestro las cajas de los conos de pétalos que decore con paja/ virutas de fruta ( donde vienen las manzanas,...

Gisela, lunes 19-Jun-17 151
Lourdes
Islas canarias
Lourdes, El 16 de Diciembre de 2015 a las 23:24

Hola chicas hacia tiempo que no escribía pero hoy me a sugido dudas y digo que mejor que preguntarselo a los antiguos novios, y mi duda es que tenemos pensado irnos de vacaciones por la Islas Canaria...

Esperanza, sábado 19-Dic-15 14
Lola
Problemas con el vestido
Lola, El 10 de Diciembre de 2015 a las 01:45

Hola a tod@s! Me gustaría haceros una pregunta... Y es que llevo visitadas 3 tiendas y probado varios vestidos de varios estilos diferentes. Me veo bien con todos pero no he sentido nada especial con...

Pilar, miércoles 16-Dic-15 76
P
Invitaciones de boda
Patricia, El 6 de Diciembre de 2015 a las 11:45

Hola chic@s!!Algun@ sabría decirme si hay la posibilidad de diseñar invitaciones por Internet y mandarlas vía email??Tengo mucha familia que viene de fuera de Madrid y no tengo posibilidad de darselas...

Yael, jueves 10-Dic-15 10
B
El ramo de flores
Bbsita, El 5 de Diciembre de 2015 a las 13:57

No se si os ha pasado a vosotras, pero yo para elegir mi ramo lo que hice fue entrar en pintarest o el google y poner: ramo de novia El tema es que empiezan a salir fotos y fotos y mas fotos, de...

Beatriz, martes 27-Mar-18 53
Jenny
Novios que nos casamos el 3 de Septiembre de 2016 en Gran Canaria
Jenny, El 3 de Diciembre de 2015 a las 13:36

Pues somos unos cuantos

Jesica, sábado 10-Sep-16 14 196
Zulay
Y manos a la obra!
Zulay, El 3 de Diciembre de 2015 a las 11:22

Pues como ya muchísimas sabreis, donde agradezco vuestras palabras como si fueran un tesoro!, la boda continua y como es de esperar estoy ilusionadisma y por supuesto como una moto jajaja asique he...

Noemi, domingo 7-Feb-16 37
Zulay
¡Todo es posible!
Zulay, El 2 de Diciembre de 2015 a las 09:25

Hola guapas! Os escribo, algunas os acordaréis del debate que habrí diciendo que mi situación económica había dado un giro de 360 grados y la boda que teníamos planteada ya no nos la podíamos...

Laura, jueves 3-Dic-15 92
Nieves
Novias de lanzarote
Nieves, El 20 de Mayo de 2015 a las 23:53

Alguna novia que se case próximamente en Lanzarote?!

Bèa_, viernes 1-Ene-16 8
Jenny
Vestidos sincerity
Jenny, El 3 de Noviembre de 2015 a las 23:36

Hola chicas, el lunes fui a mi segunda tienda a probarme vestidos. La chica me iba probando vestidos hasta que vi uno q me gustó. No conocia la marca pero me encantó su sencillez y lo cómodo que era....

Ana, jueves 2-Nov-17 16
Nicky
Ayuda con el vestido!!!
Nicky, El 24 de Octubre de 2015 a las 11:29

Vestido 1 Vestido 2 Vestido 2 parte delante Vestido 2 Estoy hecha un lio con los vestidos. Me gustan los cortes sirena y me quedan bien, tengo una talla 38 y 1,65 cm. Pero quiero ir a la ceremonia...

Jenifer, lunes 25-Ene-16 139
Verónica
Carteles ciudades
Verónica, El 15 de Agosto de 2015 a las 01:48

Hola !! He visto lo de los carteles en las ciudades y me encanta !!! Yo me case hace 6 meses pero queria hacerle un video a mi marido para cuando hagamos el año.. ademas nos casamos en san valentin...

Verónica, jueves 4-Feb-16 191
Mónica
¿alguien se casa en lanzarote o es de allí?
Mónica, El 2 de Julio de 2013 a las 18:33

Hola chicas soy de Gran Canaria pero me caso en Lanzarote, ¿alguién me podría decir lugares para maquillaje, peluquería y dónde podría encargar el ramo de novias? Muchas gracias!

Mónica, viernes 8-Jul-16 15
P
Trabajais o sois amas de casa?
Pepa94, El 12 de Marzo de 2015 a las 16:53

Yo ahora aparte de estudiar, trabajo a tiempo completo. Pero mi futura suegra me ha comentado mas de una vez, que espera que cuando me case, deje de trabajar, porque es lo que ella hizo.

Laura, martes 3-May-16 533
Karina
Apetece una quedada en gran canaria??
Karina, El 26 de Febrero de 2015 a las 01:38

Hola a todoss...pues nada lo q el mismo titulo dice,os apeteceria a alguien poder quedar juntas un dia y tomarnos algo para poder conocernos y hablar de las.cositas de la boda??? ...

Davinia, martes 19-May-15 24
Maria
Mis detalles de boda, ya terminados.
Maria, El 5 de Marzo de 2015 a las 00:54

Después de darle muchas vueltas con los detalles, vi aquí a alguna chica que regalaban tazas y me encanto la idea... Y bueno aquí están las mias. Nos costo mucho trabajo pintarlas, pero merecio la...

Laura, jueves 12-Mar-15 80
N
Libro de firmas.
Noelia, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:27

Ya está realidado mi libro dr firmas .Estoy super feliz lo he pedido a una página que recomendaban en un debate de aquí.A la chica de M&m petit y super contenta.Me quedan muy pocos días el 2 de...

Noelia, viernes 27-Feb-15 8
M
Qué nombre pondréis si es niño???
Matilde, El 19 de Octubre de 2014 a las 10:06

Hola a todas. Nos acaban de decir q tendremos un niño y no nos ponemosde acuerdo con el nombre del bebé. Tenemos dos apellidos super típicos españoles, asi q necesita un nombre q no sea tipiquísimo....

LAURA, jueves 22-Feb-18 557
Anika
Experiencias parto inducido
Anika , El 10 de Febrero de 2015 a las 23:38

Hola chicas!!me gustaria saber vuestras experiencias y proceso que tuvisteis cn el parto inducido.Gracias!

Yolanda, lunes 18-Dic-17 72
Elisabet
Nombres de niña
Elisabet, El 23 de Octubre de 2014 a las 21:10

Tenemos nombre de chico decidido, pero esta semana que viene tenemos la eco para saber el sexo y me da a mi que me van a decir que es una niña por lo que no nos gusta ningún nombre o no nos ponemos de...

Pelusilla, lunes 1-Jun-15 585
Irene
Figura tarta de novios
Irene, El 12 de Octubre de 2014 a las 20:02

Hola chicas e estado mirando figuras de novios y e encontrado una página q me han encantado los novios no son los típicos pero ahora me falta escoger cual quiero para mi tarta os envío un enlace y así...

Silvia, martes 20-Sep-16 47

Grupos generales

Inspiración