Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...
Pues eso. Alguna que se anime a empezar a buscar al bebé en agosto de este año??? Qué estáis haciendo?? Qué estais tomando????
Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...
Wuenassss, Ya tengo conmigo mi chiquitilla NOA, nació este martes dia 18 09 a la 1:00 de lamadrugada. Estamos muy felices!!!!! El parto fue muy bien ,sin casi dolores,peró el infierno ha venido a la...
Hola! Chicas mirad lo que me ha pasado. compré hace más de 2 semanas unos test en embarazatest. Decían que entre 2 y 7 días hábiles, me llegarían. No me han llegado ( y se pasó el plazo hace días) y...
Buenas noches!! Nose que me pasa desde que estoy embarazada, no soporto a mi pareja. No me.gusta q me toque a veces, ni q me bese de ciertas maneras... chorradas q antes me.gustaban. Encima el tiene...
Abro este debate porque se que cuesta quedarse embarazada dando pecho y es una forma de aconsejarnos y darnos animo.Me encanta dar el pecho y quiero seguir dandolo por eso no me gustaria tener que...
Hola! Soy Esperanza, tengo 30 años y cuando comience el mes de septiembre será nuestro tercer intento! El 1 de septiembre tendría que ser mi FNW, por lo que me adelanto a los acontecimientos para...