Estepona, Málaga · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
74Buenas tardes!! A ver si me podeis ayudar... He contratado al fotografo pero solo para fotos. Y muchisima gente me dice que me voy a arrepentir de no contratar el video. Que pensais?
Pues eso, en el momento de llevarnos al altar no tengo muy claro si con mi brazo izquierdo me cojo al padrino y en el derecho llevo el ramo... Es asi? Y luego en el altar, en que lado me coloco?
Me caso en octubre de 2016 me gustaria o riviera maya o punta cana alguien que me aconseje que destino escoger por precio todo el mundo me dice punta cana es mas barato alguien que haya ido me puede...
Hola chicas, Abro este debate porque tengo un gran dilema... Me caso en julio y me encantaria ir en coche de caballo, de echo creo que lo voy a hacer. La cosa es que a mi me encantan los caballos...
Holaa! Aquí dejo algunas fotitos del que fue el mejor día de mi vida, me encantaría volver a vivir esos momentos!!!!
Hola chicas!!! Mi boda se va a celebrar con un numero muy reducido de invitados, seremos 25 personas en total. Quisiera saber si alguien mas esta en mi situación y como se las esta arreglando para no...
Chicas!que Os parecen?ha sido sin buscar....he entrado en una tienda y boom!los he visto y me han encantado. Aún me queda mucho pero y si luego no encuentro otros que me gusten tanto?Van perfectamente...
Hola a todos!! A 10 dias para nuestra boda os queremos enseñar como ha quedado nuestro arroz. Hemos hecho todo lo que hemos podido nosotras y nos hemos ahorrado mucho dinerito. Esperamos que os guste!...
Chicas me case el 9 d mayo y aqui os dejo alguna fotito d mi boda. Espero k os guste
Hola chicas! He visto que algunas compráis o incluso decoráis las copas del brindis de los novios. Yo aún no he pensado en ellas pero sé que el catering te las pone. Qué utilidad veis a esas copas a...
Hola chic@s! Mi novio me pidio matrimonio en DisneyParis hace dos meses, el otro dia me sorprendio con este dibujo de vinilo en una pared de la habitacion. Me gusto tanto que habia pensado utilizarlo...
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Chicas 365 días ,empieza mi cuenta atras?!!!!k ilusión y que nervios,por diosas que lleve ya!!!
Por fin he terminado los sobres de las invitaciones! Me ha llevado trabajo porque va cosido uno a uno pero la mayor gratificación es mirarlos y decirlos jolin pues los he echo yo!!!
Al abrir la pagina hoy me fije en marcador y mirad que gracioso en el momento que hice la captura
He visto esto en una tienda y lo vi un detalle bonito y aprovechable ya q a nosotras nos gusta las bisuterias jajajjaj q os parece? y encima un precio genial
Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...
Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??
Hola Chicas! El pasado 16 de Mayo me fui con mi madre y hermana para probarme los vestidos de avance del 2015, pero era solo para ver como eran y como me quedaban. Nunca tenia pensado en salir con mi...
Hola chic@s porfin tengo mi lencería que os parece a mi me encanta.
El pasado miércoles me hicieron una despedida sorpresa mis compañeras de trabajo. Fue fantástica y muy muy divertida. Nos reímos mucho. Os dejo unas fotos.
Hola chicas, algna que se haya casado por la iglesia que no estuviera confirmada y le haya tocado confirmarse para casarse?? Sabéis si es necesario? O con que uno este confirmado sobra? Mi pareja si...
Hace casi un mes la cantante y actriz mexicana Anahí se casó. Que os parece su look de novia??? A mi me parece que iba preciosa.
Que os parece?? Regalo de una amiga...
Buenasss!! Os enseño mis alfileres por si a alguna le puedo dar la idea para presentarlos!! Me gustan mucho las presentaciones en bouquets, pero como por esta zona no es muy habitual he preferido...
Hola chicas! ¿Que tal van esos preparativos? Yo a 24 días del día B, ya en la recta final! y aún no me he decidido por un ramo, aunque la verdad es que acabo de ver uno del que me he enamorado...
Hola, nos gustaría saber con que edad os casais..yo tengo 32 i mi novio 37,el encuentra k es un poco mayor para boda,puesto k sus amigos todos ya se han casado y ya con críos.. K opinais?? A mi me...
El otro día encontré una foto de boda de mis padres y tuve la idea de pedirle el vestido de boda a mi madre porque era un vestido precioso. Cual fue mi sorpresa cuando me dijo que hacía tiempo que no...
A 53 dias de mi boda y pasandose el tiempo volando me surge una pregunta.... Creeis q vuestros respectivos novios lloraran al vernos? O en el dia en si? Mi chico es muy duro aunque se que es...