Torrent, Valencia · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
57Escogi para mi vestido el corte sirena pero tengo una duda si alguna ha hecho ese vestido como esos modelos en que les quitan la parte de abajo y quedan cortos no se si me explico bien ya que no soy...
Hola chicas!! Alguna puede decirme un sitio donde pedir el sello barato?? La mayoria de sitios cobra casi 30EUR por los sellos y lo pedí en la página "Sellos personalizados" de facebook que alguna...
Hola novias, novios. Alguién sabe de sitios donde poder celebrar una boda para 30(muy íntima) en Valencia pero que no sean los típicos salones, quiero algo original, al aire libre...sería solo el...
Tenemos un monton de dudas con el segundo plato:*Pato con salsa de oporto y acompañamiento tatin de fresas y pera (buenisimo el tatin)*Tornedo de cordero con salsa de ratafia y nueces y acompañamiento...
M lo compre x el precio y ahora lo veo muy sencillo
Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...
Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...
Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...
Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...
Buenas Tardes Chicas!! Estoy buscando un sitio donde celebrar nuestra boda, aunque aun no tengo claro la fecha, sé que quiero que sea este año, estoy mirando a la vez banquetes e iglesias. He visto...
soy nueva por aqui y todavia me queda tiempo por delante, pero me gustaría ir teniendo alguna cosita clara y os necesito !! he visitado ya algunos sitios os digo, y haber si me podeis ayudar. Villa...
Hola chicas! Ya hice las invitaciones y no quería poner el numero de cuenta en la misma invitación, por eso lo puse como hace mucha gente en una tarjetita pero le puse un dibujo de un cerdito hucha...
Hola chicas, por fin tenemos nuestro viaje de novios. Pero tenemos una duda, lo hemos contratado con Politour y en Krabi nos han recomendado Holiday Inn Aonang o el Amari Vogue. El holiday inn nos...
Hola, pues aquí va mi duda! El día que celebramos la boda es el cumpleaños del tío de mi chico, y la verdad que no me gusta nada la idea de compartir nuestra tarta (la cual cosa cambiaría si en vez de...
Hola chic@s os quiero enseñar el diseño de las invitaciones de mi boda, y me gustaria saber vuestra opinion porque quiero estar segura al 100% que son sencillas pero bonitas, mi intencion no es tener...
Hola a todas, hoy me he acercado a una peluqueria para hablar sobre el tema de la boda, ya que me habían hablado bien del sitio y quiero ir cogiendo ideas, y mi sorpresa ha llegado cuando me ha dicho...
Hola buenos días a todas. No sabia si comentaros lo que me ha pasado en esta zapateria. Pero os lo voy a decir para que vayáis con mucho cuidado y con mil ojos!Estaba buscando unos zapatos de novia, y...
4310EUR con playa en krabiTOUR 3Bellezas de Thailandia + playa DÍA 1. MAD-BCN / ESTAMBUL / BANGKOKSalida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo. DÍA 2. BANGKOKLlegada....
Hola chicas, como ya saben, organizar una boda es el sueño de casi toda mujer, cuando pensamos en eso primero q nada soñamos mucho y luego decimos : bueno pero y tengo dinero para todo eso ? La...
Pues eso chicas (sobre todo las ya casadas) escogeriais vuestro vestido si volvierais a casaros??? yo a pesar de q mi vestido m gustaba mucho,mucho (y eso que insistí en probar y probar más xq no...
Hola a tod@s Me caso el 14/5/16 y estoy volviéndome loca buscando sitios para el banquete, no sé si soy muy exigente pero busco dos cosas: Que sólo se celebre mi boda Que la discomóvil sea en un sitio...
Hola chicas, hoy queria comentar acerca de las compras online de vestidos de novia, he leido muchas cosas buenas y otras malas y me gustaria que comentarais si alguna de vosotras a comprado por...
Hola guapis!! Hoy os presento un look de novia diferente y muy original!! Mari escogió un vestido de novia muy colorido y alegre para dar el "Sí, quiero". Una propuesta arriesgada pero...
Hola Chicas!! Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar a alguna, llevaba tiempo queriendo abrir un post pero no me decidía. Hoy cuando he visto que Galerías londres ha dejado colgadas a muchas...
Hola, buenas tardes. A ver si podeis ayudarme, Vivo en Valencia, y estoy buscando un lugar donde realizar boda religiosa y banquete en el mismo sitio, es decir que tengan capilla consagrada. ¿Conoceis...
Hola chic@s!! Creo que no hay ningún debate de este día en concreto. Me encanta el día! Donde os casáis y que tenéis ya contratado?
Hola xicas!!!x fin se en torno a q va a ir mi boda!!!jugare con las margaritas y los tonos morados....me chiflan...m caso el 05 d sept y es un poc complicado xq ya qdan pocas "gerberas" como les llama...
Hola!! Hay pocos debates sobre esta masía, alguien más de casa allí?? Podemos compartir por aquí cositas.... Besitos!
Intimidad y naturaleza en estado puro!! Las bodas en el bosque son la mejor para aquellos que sueñan con un día de cuento de hadas. Tú qué dices? Te gustaría celebrar una boda de este estilo tan...
Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama...