Ir al contenido principal
Alba
Alba

Torrent, Valencia · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Octubre de 2015

3863días 4hrs
E
Duda con vestido!
Eliza, El 15 de Marzo de 2016 a las 21:21

Escogi para mi vestido el corte sirena pero tengo una duda si alguna ha hecho ese vestido como esos modelos en que les quitan la parte de abajo y quedan cortos no se si me explico bien ya que no soy...

Alba, miércoles 16-Mar-16 11
Aurora
Ayuda sello
Aurora, El 10 de Marzo de 2016 a las 14:10

Hola chicas!! Alguna puede decirme un sitio donde pedir el sello barato?? La mayoria de sitios cobra casi 30EUR por los sellos y lo pedí en la página "Sellos personalizados" de facebook que alguna...

Ursulfr, jueves 10-Mar-16 32
Mjose
Dónde celebrar mi boda en valencia al aire libre?
Mjose, El 9 de Marzo de 2016 a las 11:31

Hola novias, novios. Alguién sabe de sitios donde poder celebrar una boda para 30(muy íntima) en Valencia pero que no sean los típicos salones, quiero algo original, al aire libre...sería solo el...

Anna, jueves 10-Mar-16 3
Miriam
Pato o cordero???
Miriam, El 5 de Marzo de 2016 a las 16:49

Tenemos un monton de dudas con el segundo plato:*Pato con salsa de oporto y acompañamiento tatin de fresas y pera (buenisimo el tatin)*Tornedo de cordero con salsa de ratafia y nueces y acompañamiento...

María, jueves 10-Mar-16 50
Deborah
Ahora creo q mi vestido es demasiado sencillo
Deborah, El 3 de Febrero de 2016 a las 17:44

M lo compre x el precio y ahora lo veo muy sencillo

8Jul17, lunes 7-Mar-16 127
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
M
Mirador de comedias
Maria, El 14 de Enero de 2016 a las 19:35

Buenas Tardes Chicas!! Estoy buscando un sitio donde celebrar nuestra boda, aunque aun no tengo claro la fecha, sé que quiero que sea este año, estoy mirando a la vez banquetes e iglesias. He visto...

Maria, viernes 15-Ene-16 5 1
Marta
Masia o alqueria
Marta, El 7 de Enero de 2016 a las 18:06

soy nueva por aqui y todavia me queda tiempo por delante, pero me gustaría ir teniendo alguna cosita clara y os necesito !! he visitado ya algunos sitios os digo, y haber si me podeis ayudar. Villa...

Marta333, jueves 13-Oct-16 13
Paula
Una manera distinta de poner el n de cuenta :))
Paula, El 5 de Enero de 2016 a las 15:41

Hola chicas! Ya hice las invitaciones y no quería poner el numero de cuenta en la misma invitación, por eso lo puse como hace mucha gente en una tarjetita pero le puse un dibujo de un cerdito hucha...

Yolanda, miércoles 13-Ene-16 57
Cristina
Recomendacion hoteles en krabi
Cristina, El 13 de diciembre de 2015 a las 12:58

Hola chicas, por fin tenemos nuestro viaje de novios. Pero tenemos una duda, lo hemos contratado con Politour y en Krabi nos han recomendado Holiday Inn Aonang o el Amari Vogue. El holiday inn nos...

Pilar, domingo 29-Ene-17 26
Mariana
Infiltrados cumpleañeoros el día de la boda.
Mariana, El 10 de diciembre de 2015 a las 20:33

Hola, pues aquí va mi duda! El día que celebramos la boda es el cumpleaños del tío de mi chico, y la verdad que no me gusta nada la idea de compartir nuestra tarta (la cual cosa cambiaría si en vez de...

Nereida, viernes 11-Dic-15 34
Liliam
Primer diseño de invitaciones ... opiniones!!
Liliam, El 1 de diciembre de 2015 a las 01:54

Hola chic@s os quiero enseñar el diseño de las invitaciones de mi boda, y me gustaria saber vuestra opinion porque quiero estar segura al 100% que son sencillas pero bonitas, mi intencion no es tener...

Maydreams, jueves 3-Dic-15 33
María
No me peina el día de la prueba de vestido.
María, El 27 de Noviembre de 2015 a las 18:24

Hola a todas, hoy me he acercado a una peluqueria para hablar sobre el tema de la boda, ya que me habían hablado bien del sitio y quiero ir cogiendo ideas, y mi sorpresa ha llegado cuando me ha dicho...

Mariola, domingo 29-Nov-15 42
Sara
Zapateria chelo roig. cuidado!
Sara, El 25 de Noviembre de 2015 a las 13:58

Hola buenos días a todas. No sabia si comentaros lo que me ha pasado en esta zapateria. Pero os lo voy a decir para que vayáis con mucho cuidado y con mil ojos!Estaba buscando unos zapatos de novia, y...

Raquel, domingo 5-Jun-22 21
B
Como veis el precio para este tour por tailandia?
Beatriz, El 20 de Noviembre de 2015 a las 00:47

4310EUR con playa en krabiTOUR 3Bellezas de Thailandia + playa DÍA 1. MAD-BCN / ESTAMBUL / BANGKOKSalida en vuelo regular con destino Bangkok, vía Estambul. Noche a bordo. DÍA 2. BANGKOKLlegada....

Ester, lunes 4-Abr-16 21
Tere
Opciones para ahorrar en flores...
Tere, El 19 de Noviembre de 2015 a las 17:32

Hola chicas, como ya saben, organizar una boda es el sueño de casi toda mujer, cuando pensamos en eso primero q nada soñamos mucho y luego decimos : bueno pero y tengo dinero para todo eso ? La...

Laura, sábado 21-Nov-15 36
Andrea
¿¿si me volviera a casar,escogería el mismo vestido??
Andrea, El 5 de Noviembre de 2015 a las 00:27

Pues eso chicas (sobre todo las ya casadas) escogeriais vuestro vestido si volvierais a casaros??? yo a pesar de q mi vestido m gustaba mucho,mucho (y eso que insistí en probar y probar más xq no...

Carla, jueves 31-Dic-15 58
Mamen
Discomóvil en el mismo salón no gracias.
Mamen, El 7 de Octubre de 2015 a las 23:35

Hola a tod@s Me caso el 14/5/16 y estoy volviéndome loca buscando sitios para el banquete, no sé si soy muy exigente pero busco dos cosas: Que sólo se celebre mi boda Que la discomóvil sea en un sitio...

Amparo, viernes 11-Dic-15 24
Lorena
Comprar vestidos de novia online
Lorena, El 17 de Junio de 2015 a las 15:06

Hola chicas, hoy queria comentar acerca de las compras online de vestidos de novia, he leido muchas cosas buenas y otras malas y me gustaria que comentarais si alguna de vosotras a comprado por...

Sara, sábado 15-Jul-23 25
Anna
Un look de novia diferente y original: ¿sí o no?
Anna, El 12 de Junio de 2015 a las 10:05

Hola guapis!! Hoy os presento un look de novia diferente y muy original!! Mari escogió un vestido de novia muy colorido y alegre para dar el "Sí, quiero". Una propuesta arriesgada pero...

Rossana, lunes 24-Ago-15 47
Sandy_88
Mala experiencia con galería londres en valencia
Sandy_88, El 29 de Mayo de 2015 a las 15:07

Hola Chicas!! Os cuento mi experiencia por si os puede ayudar a alguna, llevaba tiempo queriendo abrir un post pero no me decidía. Hoy cuando he visto que Galerías londres ha dejado colgadas a muchas...

Maria, viernes 5-Jun-15 63
S
Finca, masia, etc. con capilla en valencia o alrededores
Sara, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:38

Hola, buenas tardes. A ver si podeis ayudarme, Vivo en Valencia, y estoy buscando un lugar donde realizar boda religiosa y banquete en el mismo sitio, es decir que tengan capilla consagrada. ¿Conoceis...

Alba, jueves 14-May-15 3
Rosa
Novios que nos casamos el 3 de Octubre de 2015 en Valencia
Rosa, El 6 de Junio de 2014 a las 18:25

Hola chic@s!! Creo que no hay ningún debate de este día en concreto. Me encanta el día! Donde os casáis y que tenéis ya contratado?

Maria, viernes 7-Ago-15 73
Esther
Photocall
Esther, El 22 de Abril de 2015 a las 17:09

Hola chicas, estoy mirando los photocalls y me gustaría saber si alguien a contratado o ha visto alguna vez a la orquesta Diamonds solo haciendo photocall y si lo recomendáis. Besos

Esther, martes 5-May-15 15
Victoria
X fin el estilo de mi boda!!!!
Victoria, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:00

Hola xicas!!!x fin se en torno a q va a ir mi boda!!!jugare con las margaritas y los tonos morados....me chiflan...m caso el 05 d sept y es un poc complicado xq ya qdan pocas "gerberas" como les llama...

Mari, sábado 28-Mar-15 12
Alba
Novios masía san antonio de poyo
Alba, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:34

Hola!! Hay pocos debates sobre esta masía, alguien más de casa allí?? Podemos compartir por aquí cositas.... Besitos!

Alison, viernes 1-Dic-17 18
Carla
Fan o no fan de las bodas en el bosque?
Carla, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:09

Intimidad y naturaleza en estado puro!! Las bodas en el bosque son la mejor para aquellos que sueñan con un día de cuento de hadas. Tú qué dices? Te gustaría celebrar una boda de este estilo tan...

Janire, jueves 19-Feb-15 26
M
Triste porque no me gusta mi vestido de novia
Marta, El 15 de Febrero de 2015 a las 02:19

Esta semana elegí el vestido de novia, parece todo perfecto. El problema es que en realidad no me gusta. Lo elegí por hacerle caso a mi madre y hermana pero por más que lo miro en fotos no me llama...

Fátima, domingo 22-Jul-18 56

Grupos generales

Inspiración