Ir al contenido principal
O
Oihana

'Irun', Guipúzcoa · Desde Enero del 2021

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2023

314días 14hrs
O
Escoger lugar de banquete ¿que preguntar/que servicios esperar?
Oihana, El 7 de Junio de 2021 a las 18:11

Hola buenaaas ☺️ Aunque aún queda bastante tiempo, he decidido empezar a mirar fincas y lugares cercanos en los que poder celebrar la boda, para así también ver la opciones y precios diferentes.La...

Gemma, jueves 17-Jun-21 13
Silvia
Antelación para confirmar asistencia
Silvia, El 3 de Junio de 2021 a las 09:11

Buenos días comunidad ☺️ A ver si nos podéis ayudar un poquito. Estos días mi chico y yo estamos un poco desesperados porque a 3 meses de la boda, tenemos muchísima gente, mas del 50% que todavía no...

Silvia, lunes 7-Jun-21 187 2
Marta
El novio de mi mejor amiga
Marta, El 18 de Mayo de 2021 a las 21:02

Hola chicas, necesito vuestro consejo. Resulta que mi mejor amiga ha empezado con un chico, no llevan ni un mes saliendo y a mi la verdad no me gusta mucho por cosas que ella me ha ido contando en...

Marta, jueves 20-May-21 63
O
Dinero de invitados, tema económico
Oihana, El 14 de Mayo de 2021 a las 02:59

Holaaa a todas/os!!! Es la primera vez que escribo aquí y aunque aún queda mucho para mi enlace (ni siquiera tenemos fijada una fecha aún) pues a mi ya me da vueltas la cabeza. Hoy estaba pensando en...

Aurora, jueves 10-Mar-22 56
Laura
¿Egipto?
Laura, El 13 de Mayo de 2021 a las 10:42

Holaaaa Alguien a ido o se está planteando ir a Egipto de luna de miel??? Nosotros nos casabamos el 2020 y teníamos planeado Japon y Maldivas. Japon sigue súper cerrado, Maldivas sigue en pie, pero...

Laura, sábado 5-Feb-22 78 4
Laura
Fallo con las invitaciones
Laura, El 14 de Mayo de 2021 a las 01:13

Buenas chicas. Más que ideas, busco ánimos. Queríamos hacer las invitaciones nosotros, tuve una idea que a mí chico le encantó y buscamos a un dibujante para ello. Ahora a mitad del diseño, nos dice...

Ana, lunes 17-May-21 10

Grupos generales

Inspiración