Outes, A Coruña · Desde Enero del 2015
- Novia Habitual
- 245 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Mayo de 2017
Hola chicas/os!! He buscado post pero no he encontrado ninguno que hable de esto... a ver no es que me case por Skype eh! Sino que soy de Barcelona y me voy a casar en Galicia! Y ahí mis dudas y...
Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...
Hola xic@s!he visto la idea del cuadernillo rubio para los testigos y la verdad que me a encantado. Alguien podría mandarme la plantilla xfiiiiii. Mi correo *********@*******.***
Hola chic@as!!! No se que regalarle a los padrinos e ido a bodas y lo típico es darle un ramo de flores pero yo eso no quiero , si me podéis dar opiniones cosas originales poco vistas gracias ?
Hola chicas!!!!Os pongo cositas que hubo en mi boda por si a alguna os pueden servir de ideas,salió todo a la perfeccion y a la gente le encantaron todos los detalles,no paraban de...
Hola chic@s! Recordáis que os enseñé unas sandalias que me enamoraron de Pura Lopez? No las encontraba por ningún sitio en blanco, solo en colores. Escribí a Pura Lopez y me dijeron que estaban...
Hola mis niñas!! Ya tengo los momentos espia, las chapas y los porta alianzas y arras que os parece?? Espero que os enamore tanto como a nosotross bsss
Hola chicas! Me podeis dar ideas sobre que frases chulas poner en las chapas? Muchas graciass
Bueno chicas mi chico invito a la boda a una chica q no me gusta nada no la conozco de nada ni a ella ni a su novio son amigos de mi xico pero la primera vez q la vi senti que ella y yo no ibamos a...
Pues bueno chicas OS cuento un poco mi chico después de venir de la luna de miel unos 4 días después se rompe un hueso del pie eso en julio... Escayola Todo él verano y ahora ya porfin en el mes de...
Con mi hijo y un amigo. Ya las siguientes que pondré serán las oficiales cuando las tenga.
Hola, como dice el título, tengo dudas de cuando coger el velo, cuándo vaya a por el vestido o cuando vaya a la primera prueba??
Ya paso mi dia y queria dejaros los rincones que hice para la boda asi podeis coger ideas etc...
Aqui colocamos la camara de fotos,el libro de firmas,y el marco de huellas. Quedo precioso!!!!
¡¡Holaaa guapuritas !! Estoy en busca del..¡LIBRO DE FIRMAS! Y cual ha sido mi sorpresa... que el libro del que me he enamorado, ¡¡¡ ESTA AGOTADO !!! Os cuelgo una foto para ver si alguna puede darme...
Hola chicas llevo días dándole vueltas y no encuentro nada Haver si vosotras me dais ideas!! Que canción haveis puesto para la entrada al aperitivo? Una lenta una con ritmo?? Que dilema por dios!!
Hola chicas, Estoy en duda de una cossa, para la boda os haríais las bodas de gel, estas que duran varias semanas o las normales. Es que están muy bien las de gel pero cuando me vaya de vacaciones si...
Chicaaasss!!! Estoy muy contenta, poco a poco voy creando ideas y cada una de ellas me va llegando poquito a poco a casa. Hoy toca enseñaros mi bolis molones y suuuper diferentes para el libro de...
Hola chicas!! Me caso en septiembre del año que viene y quiero empezar a mirar vestidos, me recomendais alguna tienda? Muchas gracias
Buenas chicas! Las que ponéis que habéis encontrado vuestro vestido a la primera es porque no tenéis límite en el presupuesto?? Porque a mi me está costando un mundo.
Hola! Estábamos pensando en ir a Australia y Polinesia Francesa, si alguien ha ido l sabe precios sería de gran ayuda. Será en junio. Muchas gracias
Hola a tod@s! Ayer estuve seleccionando vestidos de la página de una tienda de novias que quiero ir... Pues resulta que anoche soñé con ello... Había una chica que por lo visto era nueva y no tenía ni...
Llevo más de un año organizando la boda...ya nos hemos casado y ahora opino para ayudar a quien pueda.Parece que casi el 100% de las opciones son de mujeres!! Algo que me encanta pero echo en falta...
Estoy en blanco a la hora de pensar que regalar a mi hermano pues él me ayudado en muchas cosas,podriais darme algun consejo??
Hola soy Noemi! Me caso el año que viene en septiembre! I estoy muy feliz y ilusionada pero ahora que ya estoy en la puesta en marcha me surgen muchas dudas sobre las costumbres y tradiciones.La noche...
Buenos días guapas!En dos semanas tengo cita para ir a probarme por primera vez vestidos, qué decir que los nervios ya se apoderan de mi!! Jejeje y me asaltan tres dudas de que hacer o no en la...
No me ha terminado del todo ninguna de las dos pruebas con dos maquilladores diferentes, a mi me chifla el maquillaje pero me da miedo ponerme nerviosa. La primera me realzo aun ma los ojoss de gato y...
Buenas tarde chic@s! Había pensado en destinar el dinero que nos ibamos a gastar en los detalles de boda a una asociación animalista. Conocéis alguna donde te manden alguna tarjeta para los invitados...
Buenas noches! Pues resulta que me estoy haciendo cosillas para mi boda, y a 68 días creo que aún me queda bastante por hacer, y una amiga me ha dicho que no me agobie, que a partir de mañana va a...
Chicas estoy hecha un lío quiero pedir un sello personalizado para hacer las etiquetas de los detalles de los invitados y para ponerlos en los sobres de las invitaciones pero estoy entre estos dos...
Hola a tod@s!!! Mi sueño siempre ha sido ir a NY, y era una opcion de nuestra luna de miel, ya que dudamos que se pueda ir en otro momento, nunca hemos viajado fuera... y esta es nuestra oportunidad.....
Hola chicas! Estaba ojeando por la pagina de pronovias para ver si ya habian puesto toda la coleccion 2017 y he visto que ya la tenian. Empiezo a mirar para anotarme el nombre de los que mas le gustan...