Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 125 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
No me decido jaja Darme opiniones por fi
Propongo que todas y todos aquellos que lo deseemos pidamos de manera formal y educada que se reabra el grupo En Venta de la web Bodas.net. Con contestar a este hilo diciendo que nos unimos a la...
Hola!!!! acabo de registrarme en la aplicacion y no se como funciona, por ejemplo, alguien a nombrado un candy bar y no se lo que es, como puedo escribir un privado a esa persona para preguntar que...
Hola a todos!! Qué tal van los preparativos de San Valentín? Abrimos este debate para anunciaros una novedad en el foro. En los últimos meses varias novias nos han advertido de fraudes que ha habido...
En vuestra mesa presidencial, quién se va a sentar con vosotros??
Bodas para el 2016 en alicamte y comarca no hay ninguno?
Hola chicas!! A ver cual de estos dos ramos os gusta mas
Hola chic@s, tengo mucho pelo y lo quiero llevar semirecogido, cual d estos 4 recogidos os gusta mas? Mi vestido es cola de sirena y cn escote de barco. Mis hombritos estan totalmente al...
¡Hola chicas! Aún falta tiempo para mi boda, que es en septiembre, pero tengo una duda, no sé si pintarme las uñas de rojo o hacerme la manicura francesa. ¿Vosotras ya lo tenéis decidido?
Os parece?? Kiero ponerle un lokito mas de cola...kedara bien??
Buenas Noches! Con motivo de la Primera Edición de los Premios Bodas.net (https://comunidad.bodas.net/debates/archive/primera-edicion-de-los-premios-bodas-net--t149079) aquí tenéis los 5 candidatos...
Buenas chicas. Como ya sabéis hemos dado el pistoletazo de salida a la Primera Edición de los Premios bodas.net:...
Buenas noches!! Tras el debate de Carla y Anna anunciando la primera edicion de los premios Bodas.net, publico con mucha ilusion la categoria "Mejor Beso" Ha costado muchisimo elegir porque habia un...
Hola, yo ya soy mamá y os quiero contar un poco mi experiencia de mamá reciente, por si a alguna esto le puede servir para su momento. lo primero es que no os preocupéis por el parto, que siempre vais...
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Hola chicas!! Hoy tuve una de ls pruebas de maquillaje y peinado, espero vuestra sincera opinión.Gracias!!
No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...
Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿
En Estados Unidos y algunas partes de Sur América, el novio lanza la liga a los solteros y el que la recibe es el que se casará próximamente. Hasta hace no muchos años era un elemento indispensable...
Me gustaria poner una cancion para dar un regalo a mi hermana el dia de la boda .Quiero sorprenderla .Me podriais ayudar si conoceis alguna que hable de hermanas.Gracias
Bueno pues como dice el título que opinais sobre la luna de miel cuando se tiene hijos?? Ir o no ir con ellos?? Yo tengo una niña de casi 5 años y otra de 4 meses, que el dia de la boda no habrá hecho...
Amor a primera vista con este vestidazo de novia : Para el día de tu boda te lo pondrías: Sí o No?
Hola chic@s, tenemos una duda no sabemos que foto poner en la invitacion de la boda.... a mi novio le gusta una y a mi otra... necesito ayuda!!! Aqui os dejo las dos fotos Cual elegirias? Chicas ya la...
Hola a todos Aunque me queda tiempos estoy pensando en poner el numero de cuenta en la invitación. Tengo la casa montado y llevamos tiempo viendo juntos. Queda bien poner la cuenta bancaria o suena...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... dos diseños con escote asimétrico!! Os quedáis con el primero de Lugo Novias o con el segundo de aire flamenco de Manu García? Con qué peinados y...
Holaa chikas !! Stoy u pc indecisa c la elección d mis pendientes... cuales os gustan mas? Ambos sn d majorica y bueno nse..m gustan mas ls d la derecha xo los d la izquierda sn muy...
Poner un árbol de huellas en la boda será uno de vuestros recuerdos más bonitos! Además si lo creáis vosotras mismas podréis personalizarlo al máximo! Qué decís: SÍ o NO al árbol de huellas en la...
Buenas!!!! Alguna futura novia del 2016???me gustaría entablar conversación e ir compartiendo cosillas...os espero
Y vamos con el último detalle para averiguar si sois una novia ángel ( ) o demonio ( ). Según vuestro estilo de zapatos de novia, por qué os decantáis? 1. Ángel 2. Demonio Y después de ver todos los...
Un maquillaje de novia en el que se potencia el rojo pasión! ¿Qué nota le das?