Vallenar, Atacama · Desde Febrero del 2021
Algo relajado cómodo, de día comida autoservicio bien rustica.
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Noviembre de 2021
Hola comunidad soy de chile e asistido a pocas bodas ... dentro de unos meses tendré la mía... pero no comprendo porque en videos que e revisado..a algunos invitados se les hace un regalo 🎁 muy...
El estilo de cada novia es único y fascinante, cada una de nosotras prestamos más atención a una parte del vestido, pero hoy vamos a centrarnos en la espalda. Os traigo varios estilos, ¿cuál os...
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaa! Si queréis pisar fuerte el día B, ¡atención a este debate! Os traemos una idea para los más atrevidxs: ¡Personalizar vuestros zapatos! En la...
¿Por qué elegiste ''?
He encontrado un vestido que me encanta, me siento muy “yo” con él. Mi madre piensa que debería seguir mirando porque todavía no tenemos cerrado el lugar de la boda (lo tenemos bastante claro pero aun...
Buenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no...
¡¡Buenos días!! Llevo días mirando pendientes para el gran día, ya que me los regalan para mi cumple y es en abril🎊 Tengo claro que no me gustan los típicos pendientes de novia largos y ultra...