Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2015
- Novia Experta
- 2.149 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Febrero de 2018
50Hola me dispongo a crear éste grupo para ir compartiendo experiencias, dudas y demás incógnitas que tengamos. Yo voy mañana a la primera consulta después de 16 meses en la lista de espera para fiv....
Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Buenas tardes a todas, Soy una buscadora primeriza de 33 años con SOP. El pasado noviembre dejé de utilizar el anillo para comenzar la búsqueda y desde entonces sigo esperando a que venga a visitarme...
Hola chicas !!Pues hoy he estado ya en la primera cita con reproducción (Sevilla virgen del Rocío) . Llevamos 2 años y medio intentando tener familia y no llega. La cita nos ha tardado 1 año desde que...
Hola chicas, os escribo para preguntaros si se habéis echo alguna una histerosalpingografia, que sensación da, Si hay dolor... Me tienen que hacer una, me han hablado de ella la ginecóloga pero no me...
Abrimos este nuevo debate para poder llevar un mejor seguimiento de las chicas que estamos en esta situación. No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y...
Hola chicas. Algunas habláis de la maca. Os quería preguntar pra que sirve exactamentr, porque he visto que sirve pra subir el deseo sexual. Os la recomendó el medico? A alguna le ha funcionado? Yo...
Muy buenas tardes!!! Acabamos de volver de Riviera Maya. Si tenéis dudas sobre excursiones o queréis que os aconseje en algo no dudéis en escribir! Un besazo!!!!
Holaa!! Nos alojamos en el grand bahia principe tulum (del 3-10 de agosto). Quería saber qué comisión cobra el cajero del hotel al sacar dinero y he consultado por e-mail al mismo hotel. Me han...
Hola!! Me gustaría saber por la gente que hayáis ido o por comentarios de alguien que os lo haya dicho los imprescindible para Riviera Maya. Tanto como ropa, tanto para excursiónes como demás......
Buenas! Acabamos de volver del viaje de novios....Nyc genial!!!! Ruviera Maya,para pensarlo.ibamos buscando las playas el Caribe y desde hace meses que hubo tormenta no hay playa! Literal...bandera...
Hola chicas! alguien sabria si en valladolid hay algun sitio que hagan pulseras de estas con un cordon y una chapita con un mensaje personalizado? porfa es urgente!
Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Hola novias presumidas como yo! Llevo toda mi vida en una lucha contínua contra mis pestañas...ellas quieren quedarse tiesas y yo intento levantarlas como puedo pero me cuesta horrores. Utilizo...
Hola por fin me decido ha abrir un debate... Tengo mil dudas sobre el viaje, salgo de Madrid el 5 de agosto hacia Riviera Maya, y no se cuando coger excursiones ni muy bien que excursiones!! Las vamos...
Hola chicas, me caso en octubre, y por lo poquito que se, mi despedida sera en agosto. Me gustaría hacerles algún detalle después del esfuerzo q se que les conlleva.. Me podéis aportar alguna idea??...
Hola nos vamos el 13 de julio me gustaría que las que ya aveis estado nos aconsejéis con quien icisteis las excursiónes
Bueno pues os dejo mi porta anillos!!! Lo he echo con goma eva, no quería el típico cojín... Espero que os guste!!!!
Hola me gustaría que me dieran ideas de q regalar a los testigos de boda, tenía pensado regalar una pareja de fofuchas vestidas como irían ellos ese día o bien como trabajan en su día a día, pero...
Hola chicas me quiero comprar para llevarme a la luna de miel una cámara acuática y me gustaría que me recomendarais alguna la quiero baratita
Ya tenemos las pulseras... Se las dí en un almuerzo que hicimos juntas... Les encantó!!!!!
Bueno estoy haciendo un porta alianzas de prueba a ver como sale. ya colgare la foto acabado. Pd: en la foto no se aprecian bien los colores
Ya llegaron las cosas que pedí para el photocall!!!! Por fin!!!! Las pedí con tiempo pero a mi cuñada no se acordó de pedirlas para la comunión de su hija así que les dí los míos... Y con nervios pedí...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Chicas, donde cambiareis el dinero para riviera maya? Las excursiones las tengo q pagar en dolares o pesos no se si cambiarlo, aquí o allí. Q me aconsejáis??