Ir al contenido principal
Vanessa
Vanessa

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Agosto de 2015

3176días 15hrs
Julia
Buscadoras octubre 2015
Julia, El 7 de Septiembre de 2015 a las 11:25

Hola chicas ,bueno soy alma vengo suspensa de septiembre,y pensandolo bien me gusta octubre jajja es un buen mes un mes en el que podemos conseguir nuestros positivos. asique bueno os cuento,como e d...

Raquel, jueves 12-Nov-15 1.820
Milan
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega. apoyémonos!
Milan, El 16 de Marzo de 2015 a las 15:57

Hola chicas, empiezo mi 8 intento, hasta ahora he estado muy tranquila pero he de reconcer que ver cómo pasa el tiempo y que la cosa no fructifica y empiezan a entrarme dudas de si habrá algún...

Istar, jueves 5-May-16 554 1
Voladora
Buscadoras septiembre 2015
Voladora, El 4 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola chicas, este debate lo creo para las buscadoras del mes de septiembre, ya sea éste vuestro primer mes de búsqueda o vengáis de otros meses. Esperemos que septiembre traiga muchos positivos. Para...

Voladora, jueves 8-Oct-15 1.925
Vanessa
Por fin llego mi día
Vanessa, El 9 de Agosto de 2015 a las 06:57

Os quiero dar las gracias a todas porque me habéis ayudado muchísimo para lograr llegar a este día. Espero que todo vaya bien. Estoy súper nerviosa y casi no he podido dormir, pero os quería dar las...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 24
D
Celebrar tu boda a 700km de casa!
Doña, El 4 de Agosto de 2015 a las 23:49

Hola chic@s! Os cuento... me caso! Mi pareja y yo vivimos en Asturias de donde yo soy y nos vamos a casar en jaen de donde es él y me causa mucho mucho extres.... Me caso en 2017 ( se que direis... SI...

Esmeralda, sábado 15-Ago-15 36
Ana Villar
Bodas en vigo de menos de 70 invitados
Ana Villar, El 5 de Agosto de 2015 a las 12:27

Hola a tod@s!! He querido abrir un debate ya que hemos empezado a ver y buscar sitios donde organizar nuestra boda en Vigo o alrededores,y hemos recibido constantemente la misma contestación por parte...

Ferla, martes 3-Nov-15 16
B
Que zapatos os gustan mas?
Beatriz, El 1 de Agosto de 2015 a las 13:50

Hola chicas!!! Estoy hecha un lío, los zapatos del lazo los he hecho yo, pero no son del todo cómodos y los otros es como ir en zapatillas, comodisimos!!! Y no sé que hacer porque me ha llevado mucho...

Paloma, lunes 3-Ago-15 54
Inmaculada
Qué pensáis de dormir juntos la noche antes de la boda?
Inmaculada, El 23 de Julio de 2015 a las 15:57

Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!

Ángeles, domingo 27-Dic-15 179
Aran
Uñas para el dia b
Aran, El 30 de Julio de 2015 a las 16:15

Hola a todas!! tengo la prueba de peinado y maquillaje en 3 días y nose si hacerme también prueba para las uñas (aunque estoy a menos de un mes del día B) Habia pensado en ahcerme la manicura francesa...

Aran, viernes 31-Jul-15 20
Anna
Fan o no fan de las bodas en la playa?
Anna, El 17 de Febrero de 2015 a las 10:27

Puedes imaginar un lugar más romántico para el "Sí, quiero" que en mitad de una preciosa playa con el mar de fondo? Eres fan o no fan de las bodas en la playa? Te gustaría casarte aquí? ...

Sergio & Tatiana, lunes 5-Oct-15 79
Laura
Detalle para mi mejor amiga
Laura, El 22 de Julio de 2015 a las 14:22

Hola!! Quiero tener un detalle con mi mejor amiga, y por mas que pienso no se me ocurre algo que este chulo. Cuando fue su boda ella me regalo una rosa de su ramo, pero a mi me gustaria sorprenderla...

Laura, miércoles 12-Ago-15 9
Isabel
Casarse un domingo
Isabel, El 23 de Julio de 2015 a las 17:54

Hola chicas!! Nos casamos el 28 de agosto del 2016 Es domingo Hemos elegido ese día porque la verdad es q te ahorras un dinerillo Por qué a la gente no le gusta casarse un domingo?

Isabel, martes 5-Abr-16 60
Yolanda
Que pulsera os gusta mas ?
Yolanda, El 23 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola ! ¿Cual os gusta mas ? Se aceptan sugerencias de otros modelos !

Raquel, domingo 26-Jul-15 84
C
Algo prestado ???
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 21:27

Es verdad que hay que llevar algo prestado en el día de la boda? Que vais a llevar vosotras?

Rita, sábado 25-Jul-15 42
Cristina
Busco fofuchas
Cristina, El 22 de Julio de 2015 a las 23:28

Hola! Voy buscando unas fofuchas para regalar, pero todas las que veo tienen los ojos muy grandes y un poco caras, a ver si podéis ayudarme a encontrar las perfectas.

Nerea, lunes 24-Ago-15 10
Sara
¿Cómo será el baile de tu boda?
Sara, El 23 de Julio de 2015 a las 09:57

Hola chicas! Hoy estoy marchosa y quiero sabes qué tipo de baile haréis vostras con vuestras parejas el día de la boda. ¿Con qué baile te quedas? 1. Baile tecnológico 2. Con 'happy the end' 3. Extra...

Veronica, domingo 26-Jul-15 49
S
9 días y todavía no me creo que ya esté ahí... os pasa alguna?
Susana, El 22 de Julio de 2015 a las 08:57

Chicas estoy tan tranquila porque estoy que no me lo creo...tanto tiempo preparando tantas cosas que no me puedo creer que ya esté ahí.., yo creo que como todavía no estoy de vacaciones aun no me...

Susana, viernes 24-Jul-15 31
Sara
¿Irá tu suegra a la prueba de tu vestido?
Sara, El 21 de Julio de 2015 a las 09:40

Hola chicas! Hoy queremos saber si vuestras suegras tienen un papel importante en la elección de vuestro vestido. ¿Os acompañarán a la prueba: si o no? Queremos vuestras respuestas!

Ester, viernes 4-Mar-16 704
Kippe
S.o.s. pajarita para niño !!
Kippe, El 20 de Julio de 2015 a las 16:27

Holaaa !! Alguien me puede ayudar con alguna página de venta por Internet que tenga pajaritas para niños ( d 3 anitos) y que no valgan un ojo de la cara? En las tiendas físicas no encuentro y las que...

Mª Luisa, martes 31-May-16 8
Yessenia
Cancelo mi reserva con inbodas
Yessenia, El 18 de Julio de 2015 a las 18:58

Hola chicas os escribo para alertaros sobre esta empresa. Reservé mi finca en noviembre para 2016, di una señal de 100 euros que fue lo que me pidieron el día que fui a conocerles. Hace cosa de un mes...

Francisco, viernes 15-Ene-16 27
Anna
¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Anna, El 3 de Julio de 2015 a las 10:35

Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!

Viagnelis, domingo 27-Nov-22 1.702
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204
Maider
Boda castillo soutomaior 2016
Maider, El 18 de Julio de 2015 a las 01:17

Hola chicas me caso el año que viene( el 19 de junio de 2016) en el Castillo de Soutomaior .La verdad que aparte de que soy de esa zona y siempre soñe con casarme ayí, Ramos nos atendió fenomenal y me...

Maider, jueves 16-Mar-17 13
Sara
¿Cogiste el ramo y ahora te casas?
Sara, El 18 de Julio de 2015 a las 10:05

Buenos días! ¿Cuántas de vosotras cogisteis el ramo y ahora os casáis? Tal vez, os lo dio una amiga, una hermana en su boda... Sí o no, hay personas que se lo toman muy en serio, no?? jajaja ...

Patricia, miércoles 7-Oct-15 39
S
La artista que ha diseñado este banner
Sandri, El 16 de Julio de 2015 a las 11:06

Buenos dias chicas!!me encanta este banner!!si la artistaza que lo ha hecho o alguna de vosotras me pudiera enviar la plantilla se lo agradeceria un monton!un besazo chicas!

Vanessa, sábado 18-Jul-15 8
Gema
¿qué os dijo vuestro novio al veros nada más llegar a la ceremonia?
Gema, El 17 de Julio de 2015 a las 12:06

Nosotros nos vestimos juntos y me estuvo ayudando a ponerme el vestido y yo a él con la corbata y el prendido, pero era la primera vez que nos veíamos en conjunto. "Estás preciosa" es lo que me dijo a...

Criscs, sábado 18-Jul-15 25
Diana
Precios y modelos de vestidos de madeline gardner
Diana, El 11 de Enero de 2015 a las 20:23

Hola: Hace mucho cree un debate con los vestidos de la firma Mori lee, donde comentaba que en Barcelona era imposible encontrarlos presencialmente en tiendas para podermelo probar sin la necesidad de...

Angela, miércoles 10-Ene-18 60
Ariadna
Zapatos
Ariadna, El 16 de Julio de 2015 a las 12:38

Alguien ha visto alguno que se le parezca en alguna parte, me encantan y son perfectos para mi!

Mary C, lunes 27-Jul-15 13
Garazi
Mi vestido y peinado
Garazi, El 16 de Julio de 2015 a las 17:44

Emocionadisima! El lunes tuve la prueba d todo y ya me vi cm novia novia, con la talla de mi vestido y el peinado y maquillaje. 57 diitas. Que os parece?

Sandra, viernes 23-Oct-15 127
Roberto
Diseños banner
Roberto, El 15 de Julio de 2015 a las 21:14

Hola podriais subir las fotos de vuestros banner a ver si me inspiro? No se por donde empezar...x cierto si alguien lo compro en gran canaria que me lo diga please...gracias

Rocío, sábado 5-Nov-16 15
A
Si le regalo mi ramo a mi madre, ¿¿como lo hago con mi suegra??
Anirc, El 21 de Junio de 2013 a las 11:14

Pues eso chicas, a ver si podeis ayudarme. Tengo claro que quiero regalarle mi ramo de novia a mi madre por todo lo que me ha ayudado con la boda y porque siempre esta conmigo en todo. Mi suegra...

Ruth, jueves 9-Sep-21 29

Grupos generales

Inspiración