Manises, Valencia · Desde Abril del 2021
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2023
Hola chicas! Estoy viviendo un aborto muy complicado, tuve un embarazo ectopico y después de un mes y una semana y dos dosis de metotrexato no he logrado terminar de expulsar los tejidos embrionarios...
Hola!! Estoy en dudas, ¿veis las dos líneas o me lo parece? 🙄 Mañana me haré uno digital para asegurar, pero por ir viendo opiniones 🙈Gracias!
Buenas tardes comu Ayer hemos ido a una boda en la que cada mesa tenía una cancion y si sonaba durante la comida teníamos que levantarnos y bailar y la verdad que fue muy entretenido. La gente cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Abro este post a ver si es verdad que en primera la sangre altera jajajaEspero que haya muchos positivos Os cuento un poco sobre mi, soy dietista y tengo un bebé de 1 añito. Diccionario...
CONTINUAMOS EN 2025!!! Ánimo a todas! Espero que este sea el año de muchas!! Espero que nos sirva para animarnos y darnos fuerzas y que muy pronto contemos nuestra historia con final feliz!!
Hola a tod@s, He buscado pero no encuentro un caso como el mio. Hoy tenía mi eco de control en mi semana 6 pero a una hora de la cita he empezado a sangrar, sangre muy roja y muy liquida, y al llegar...
Por fin tenemos grupo las mamis de noviembre Enhorabuena a todas, ojalá seamos muchas!
Hola chicas! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de marzo que espero que esté lleno de muchos positivos!!! Tengo una peque de 14 meses pero espero que me deje tener el grupo actualizado ajajaj...