Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2021
Hola, pues estoy en mi búsqueda del vestido, pero, en la primera tienda que he ido, el primer vestido fue el que me encantó, pero, hay que hacerle modificaciones, y la chica me dijo que la semana que...
¡Hola a todos! Llevo tiempo buscando algún dueto o trío de música en directo para contratarlos durante el cocktail (que será largo), y me gustaría conocer recomendaciones que me podáis sugerir. Nos...
Buenas noches chicas.. Estoy a 15 días de la boda y me gustaría saber si el DJ esta incluido en la. oferta de la finca, quien paga las tarifas de la SGAE y AGEDI? Es un pago que hace la. Finca pero si...
¡Es hora de soñar! Imagínate que pudieras contratar para tocar en tu boda al grupo de música que desees, sin importar si puedes pagarlo o no, ¡pongamos que es gratis! ¿Qué grupo escogerías? 🎸...
Hola!! Me caso en córdoba en 2022 y me gustaría saber qué Fotografo y vídeo me recomendáis que no sea excesivamente caro. Mil gracias!!!
Buenos días comunidad ☺️ A ver si nos podéis ayudar un poquito. Estos días mi chico y yo estamos un poco desesperados porque a 3 meses de la boda, tenemos muchísima gente, mas del 50% que todavía no...
¡Hola a todxs! ¿Cómo os imagináis vuestra llegada a la ceremonia? ¿Cuál de estos sentimientos creéis que predominará más? Os dejo las opciones en la encuesta 😛 ¡Votad y contadme!
¿Por qué elegiste ''?
Este año es un año diferente para todos...y nos hace replantearnos muchas cosas...sobretodo el tema de los viajes...seran muchas las parejas que prefieran quedarse en España,mientras otros valientes...
¿Por qué elegiste ''?
Hoy estoy que me tiro de los pelos de nervios!! No sé si habrá alguien más así, pero con tanta incertidumbre.... Nos casabamos en abril del año pasado, cambiamos la fecha a abril de este año y tampoco...
CUARTA TAREA: La música Hay parejas que tienen un estilo musical muy muy definido y tienen clarísimo desde el minuto cero cuál será la banda sonora de su boda. ¿Es ese vuestro caso o habéis tenido...
¿Por qué elegiste ''?
Mi entrada: mi marido al violín Hace nada hemos recibido el corto y el vídeo de la boda, de las manos de David Pla. De todos los momentos de nuestra boda ni cabe duda que mi entrada fue uno de los...