'Madrid', Madrid · Desde Mayo del 2021
- Novia Habitual
- 463 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia...
A mi me chifla el de manga larga pero ya varias personas me dijeron que eso es sintético y que voy a sudar 🙄 aunque aqui en Galicia mucho verano no es que tengamos pero me dejaron con las dudas 😓...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas, Estoy mirando de encontrar unas bengalas de colores típicas para las fotos, y el único sitio que he encontrado están agotadas! Alguien me puede orientar un poco donde las ha comprado? Por...
Hola. Queremos buscar nuestro primer bebé y estamos pensando en contratar seguro. Creéis que vale la pena? Qué seguro me recomendáis?
Hola chicas!!! Me estreno en el maravilloso mundo de la maternidad 👏 Quería haceros una pregunta...sé que es normal que te duela la cabeza pero un dolorcito intenso es normal? Por cierto estoy de 6+5...
Https://www.abc.es/sociedad/abci-italia-sera-obligatorio-pasaporte-verde-para-viajar-202107181643_noticia.html Hola comu, os comparto esta noticia que he visto hoy a ver si me podéis ayudar porque...
Hola compis! Para la luna de miel vamos a hacer una ruta por la toscana, mi pregunta es, sabéis qué prueba necesitamos para regresar a España? Y dónde se puede hacer? Volaremos de Roma a Mallorca...
Hola chicas, Alguna sabe si las medidas actuales que tenemos en Madrid tiene alguna fecha de revisión? Me caso el día 24 de Julio e iba a empezar a hacer mesas en grupos de 6 pero me daría mucha rabia...
Ya tenemos luna de mieeeeeel!!! Estoy que no me lo creo, tengo unas ganas locas🥳🥳🥳 Nos vamos a costa rica del 9 al 19 de agosto. Yo soy más aventurera y mi chico es más de pulserita así que emos echo...