Lleida, Lleida · Desde Mayo del 2021
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2021
Hola comu! Estoy planteándome la duda de si coger alianzas de plata, por tema económico, pero me da miedo que se estropeen rápido… qué pensáis?? Graciasssss🥰🥰🥰🥰
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todas!!! Quizás este post sea tonto y absurdo pero hay alguien más que piensa que mandar invitaciones de papel es ya más que anticuado y poco ecológico? Yo es que en los tiempos en los que...
Que ganas de que llegue ya el día ❤️❤️❤️❤️
Hola familia!! Creo que se cuales me gustan más, pero necesito vuestra opinión de sabi@s. Mi vestido será blanco, pero llevará algún detalle en negro. Excepto en la iglesia, llevaré zapatillas todo el...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!!! Como van los nervios parejitas?
Hola comunidad molona!!! Como muchos y muchas sabréis, mañana hace una semana que mi madre está en casa tras superar un bache de salud (no COVID) por lo que he podido retomar los preparativos de mi...
Hola chic@s. Ya se que se ha hablado mil veces pero aún así sigo sin decidirme que detalle dar a los invitados. La primera opción sería 2 tu iros con especies para Gin Tonic y Vodka que yo creo q lo...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Nos casamos el 19 de Septiembre por lo Civil. Tenemos ya reservada la hora en el ayuntamiento (aunque falta el papeleo), el convite, el fotografo.... pero hemos dejado a un lado el papeleo...
Buenos días, compañeras de viaje. Os voy a contar una duda que tengo a ver si os pasa a alguna de vosotras también. Nuestra fecha es el 25 de septiembre de éste año. Como es evidente, hemos empezado a...
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este juego tan molón 😎 ¡Hora de escoger el peinado! Cuéntanos, ¿cómo será el recogido de tu boda? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el cuaderno infantil descargable! 😁 Una buena manera para conseguir que todos vuestros invitados se diviertan es organizar una...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguimos 👇 ¿En vuestro banquete permitiréis que los invitados hagan fotos? ¿O estarán prohibidas? Jejeje Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta para ganar el cuadernillo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?