Ir al contenido principal
Yuri
Yuri

Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Mayo de 2015

3284días 15hrs
C
Triste !!
Cristina, El 11 de Mayo de 2015 a las 03:57

Chicas hoy me siento muy triste, a cuatro meses de la boda ... mi única abuela, mi preferida le an detectado una enfermedad bacteriana, está muy malita en el hospital. Y el caso esq llevaba 1 año en...

Carolina, sábado 16-May-15 39
Nerea
Liada con las chapas...
Nerea, El 11 de Mayo de 2015 a las 23:19

Chicas m recomendáis algun sitio donde hacer las chapas con frases para dar decrecuerdo? Estoy hablando cin crea tu chapa pero n los bocetos q m mandan no se leen las frases bien! Alguna ha hecho...

Esmeralda, lunes 18-May-15 15
Monica
Faltan 214 dias para mi boda! y a ustedes??
Monica, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:29

Hola me quedan 214 dias!! Y me empiezan a entrar los nervios!!!! A ustedes cuanto les quedaa ahora??

Ingrid, martes 26-May-15 88
María
2 vestidos que me encantan! cuál os gusta?
María, El 9 de Mayo de 2015 a las 18:18

Hola chicas! Hay 2 vestidos de rosa clará que me encantan! Son parecidos pero cambia el cinturón y la espalda... Yo no busco nada pomposo ni princesa porque soy bajita... El precio de uno de ellos es...

Boda Sencilla, miércoles 13-May-15 129
Lourdes
Catalonia yucatan
Lourdes, El 7 de Mayo de 2015 a las 17:28

Hola nos han ofrecido este hotel pero he visto por las fotos que la playa esta llena de piedras ,alguien ha estado que me pueda aconsejar ? otra opción que nos dan el allegro playacar el hotel no es...

Lourdes, viernes 8-May-15 8
M
Idea para llevar a los que ya no están
María, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:28

En mi boda ya no me van a acompañar mis abuelos porque desgraciadamente ya no están con nosotros. Yo siempre he querido llevar algo ese día de ellos así que llevaré en mi ramo el rosario de mi abuela....

Silvia, miércoles 6-May-15 27
Mónica
Precio antimosquitos relec y fortasec
Mónica, El 27 de Abril de 2015 a las 19:26

Hola Nos vamos de luna de miel a la riviera maya y nos han recomendado que llevemos el repelente de mosquitos relec extra fuerte y fortasec por si acaso da diarrea Sabeis cuales son los precios de...

Mónica, miércoles 29-Abr-15 14
E
Aconsejadme buen hotel en riviera maya
Elena, El 24 de Abril de 2015 a las 00:23

Nos vamos a riviera pero la agencia nos ha dado un hotel en playa del carmen, pero realmnte en el mapa esta mas lejos d esa playa y apenas tiene buena playa el hotel. Sabriais d alguno chulo y q no...

Sandra, viernes 24-Abr-15 36
N
¿se puede elegir el sexo del bebé?
Natalia, El 21 de Abril de 2015 a las 21:59

Hola chicas. He estado viendo el metodo shettles que habla de que la alimentación y los días que hagas los deberes jeje influye en el sexo del bebé. Yo no me lo creo mucho la verdad pero me encantaría...

Ana!!, martes 28-Abr-15 29
J
Aventureras del 2018: el año de nuestra boda.
Juma, El 7 de Diciembre de 2014 a las 21:15

CAMBIO A NUEVO POST -> PASAR POR AQUÍ https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-organizar-una-boda/debates ¡Buenas! Abro este debate con la finalidad de encontrar otras parejas que como nosotros se...

Maripi, martes 20-Nov-18 806
Katya
Mis zapatos
Katya, El 18 de Abril de 2015 a las 23:21

Ya tengo mis zapatos!!! Estoy contentísimo!! q os parecen?? Las q no lo tengáis claro,os lo recomiendo por la comodidad.

Blanca, jueves 23-Abr-15 33
S
Viaje de novios express
Sara, El 19 de Abril de 2015 a las 15:44

Buenas, cómo lleváis los preparativos? Escribo a ver si me podéis dar alguna idea, nos casamos a principios de octubre y sólo contamos con 6 días para la luna de miel. donde podríamos ir? Que me...

Maria, lunes 20-Abr-15 9
Novia
Ayuda vestido!!!!
Novia, El 19 de Abril de 2015 a las 18:09

Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...

Berta, jueves 7-Jul-16 338
Ana Maria
Viaje de novios ha tenerife
Ana Maria, El 19 de Abril de 2015 a las 08:36

Hola acabamos de contratar el viaje de novios ayer para Tenerife y La verdad esk me ha hecho mucha ilusión. Keria saber si ay alguien más k va o ha ido. ...muchas gracias

M Carmen, miércoles 18-May-16 35
Marta
Ya llegó el dia!!!
Marta, El 18 de Abril de 2015 a las 10:55

Bueno despues de año y poco organizando todo, encima.a distancia, lleno de emociones, nervios agobios y alegrias ya esta aquí!! Ya llegó!! A las 7 estaremos dándonos el si quiero! Asi que a partir de...

Lalu, sábado 18-Abr-15 43
Mariona
Algunas imágenes de mi día
Mariona, El 17 de Abril de 2015 a las 18:29

A falta de las fotos oficiales os dejo algunas fotos de mi día. Que día! Inolvidable. Gracias a la masía Mas Llombart por hacerlo posible y a toda mi familia y amigos

Paula, lunes 20-Abr-15 36
Jose
Estos son mis zapatos
Jose, El 17 de Abril de 2015 a las 18:44

Pues eso, por fin tengo los zapatos para mi día B Para la ceremonia voy a ponerme los manolos con los que mi.novio me pidió matrimonio y para después me he comprado una cuñas super cómodas. Que os...

Marta, sábado 18-Abr-15 22
Amaia
Ayuda bronceado
Amaia, El 24 de Enero de 2015 a las 11:39

Hola chicas. Queria pediros consejo... El otro día estuve en el dermatologo y me dijo que ni se me ocurriera ir al solarium. Yo me caso en Junio en el norte y claro...para entonces no creo que me de...

Carmen, viernes 17-Abr-15 27
Virginia
Mi confeti!!
Virginia, El 17 de Abril de 2015 a las 12:36

Bueno chicas pues este es el resultado, me queda de hacer mas cantidad, q os parece??

Tamara, martes 21-Abr-15 30
Marta
Pronovias feria sevilla
Marta, El 17 de Abril de 2015 a las 12:49

Hola xicas! Sabeis k horarios tiene pronovias durante la semana se feria de sevilla?? Sabeis si hay horario de tarde?? Gracias!

Noelia, viernes 17-Abr-15 6
Raquel
Sinceridad porfa!
Raquel, El 7 de Abril de 2015 a las 01:36

Muy buenas! El otro día dando una vuelta por internet me tope por casualidad con esta idea que me gusto bastante, dar un cactus como detalle,nuestra boda va a ser rustica/romántica y aparte de que nos...

Lucía, viernes 17-Abr-15 226
Linda
Nose cual de los dos elegir
Linda, El 16 de Abril de 2015 a las 23:45

Hola chicas ya la próxima semana tengo mi primera prueba y aun no tengo mis zapatos no me decido aun es que me encantan estos dos .¿cual de los dos les gusta mas?

Esther, viernes 1-May-15 229
Siempresonrie
El ramo... cual?
Siempresonrie, El 9 de Abril de 2015 a las 17:21

Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...

Vera, jueves 25-Jun-15 339
Judith
Nuestras invitaciones diferentes!
Judith, El 17 de Abril de 2015 a las 09:39

Estas son nuestras invitaciones! Nos hemos pegado mucho curro pero me encantan y a la gente que las hemos dado tambien! ;-)

Maria, lunes 20-Abr-15 37
E
¿cómo indicar a los invitados el tipo de boda que es?
Esti, El 13 de Abril de 2015 a las 09:40

Hola! Tengo un dilema: nuestra boda (por la iglesia) va a ser muy sencillita, mi vestido no es clásico blanco de novia, no queremos grandes lujos, peeeero, tenemos algunos familiares que son muy...

Ysabel, viernes 17-Abr-15 17
Elena
Port aventura?????
Elena, El 15 de Abril de 2015 a las 21:34

Hola chicas!! necesito vuestra ayuda.... Nos queremos ir en agosto unos díitas a visitar la familia catalana de mi chico, que vive en Casteldefells y en Santa Sussana, y después a Torrevieja a ver a...

Elena, martes 19-May-15 18
Yuri
Necesito idea para llevar mis regalitos
Yuri, El 14 de Abril de 2015 a las 14:08

Hola a todas Necesito alguna idea para llevar mis regalitos, os cuento, son unas tarjetas de medicos sin frontera. Y no se donde llevarlas.... En una cesta??? No me hace mucha gracia adjunto una foto...

Yuri, jueves 16-Abr-15 9
Y
No se cuál elegir
Yo, El 14 de Abril de 2015 a las 20:02

Dudo entre estos 2 vestidos, son muy diferentes pero me gustan mucho los dos. ¿Qué os parece?

Marina, viernes 17-Abr-15 142
C
Nuestros anillos de compromiso...
Carol, El 25 de Junio de 2013 a las 06:50

Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con...

Bea, miércoles 21-Oct-15 1.342
Anna
17 vestidos de novia con flecos
Anna, El 16 de Abril de 2015 a las 13:01

Hola a todas! Los flecos vuelven a estar de moda entre las novias. Le dan un toque vintage al look que es divino! He recopilado algunos vestidos para inspirarte! Cuál te gusta más?? Te gusta esta...

Rossi, jueves 11-Jun-15 51
Maria
Mi porta alianzas
Maria, El 16 de Abril de 2015 a las 17:13

Hola chic@s!!! Aunque me caso en septiembre del 2016 ya estoy empezando a haxer cositas!! Os enseño el porta alianzas q hizo mi madre.

Eva Maria, viernes 17-Abr-15 11
Tamara
Regalos solidarios
Tamara, El 16 de Abril de 2015 a las 17:23

Hola a todos me gustaría saber si alguien sabe donde puedo encontrar regalos solidarios he visto los bolis pero claro se me van de precio y si q me gustaría contribuir xo claro algo q pueda con ello.

Elena, viernes 17-Abr-15 9

Grupos generales

Inspiración