Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
41Hola a tod@s, mi chico y yo queremos organizar una boda muy muy muy sencilla , como si fuese una comida familiar gigante, tipo fiesta barbacoa familiar. Necesitamos una finca en el campo a ser posible...
Bueno chicas,pues para mi ya ha llegado el gran día y quería compartir mi felicidad con vosotras.Hoy a las seis estaré comenzando la celebración....pero ahora toca arreglarse,así que hay vamos......
Hola chicas!!! Hasta ayer estaba super enamorada del Pegasus de Alma, hasta q ayer me probé el Encanto y la verdad es q me queda super bien!!! Ahora estoy dudando cual quedarme! Me gustan mucho los 2...
Buenas chicas! mañana voy a Barcelona y necesito k me ayudéis! La pregunta es donde puedo encontrar una tienda donde venden esta marca de lencería de novia? Gracias wapis!
En primer lugar, y despues de muchos dias sin entrar aqui, he decidido abrirme otra cuenta. No se si se puede hacer esto o no. Si me tienen que cerrar el debate no importa. Aunque todavia estoy en...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...
Hola chicas, e creado este grupo para las que vamos a buscar en breve poder contar como nos van las cosas...si OS parece vamos diciendo para cuando tenemos previsto empezar a buscar ese gran positivo...
Hay muchos invitados que me empiezan a pedir el número de cuenta o lista de bodas, yo no he hecho nada de eso, ya que dar un número de cuenta me parece una grosería, yo invito a la gente no a que se...
Holac hicas me caso el 15/05/2015 me queda muy poco estoy de los nervios, creo que lo tengo todo menos las flores, y una buena peluqueria, alguine me puede recomendar alguna? alguien mas se casa este...
Hola chicas,a ver si alguna puede ayudarme,me caso en 27 días y no encuentro por ningún sitio una cestita pequeña con asa para que mi damita lleve las áreas,sabéis donde puedo localizarla?gracias
Hola ya e subido fotos del vestido k opináis espero respuestas sinceras jajaj
Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...
Ahi va una seleccion de mis ramos preferidos....cual os gusta mas??
Hola chic@s recurro una vez más a vosotros por que no se que debería hacer.... Resulta que nos casamod en septiembre y esta mañana ha muero mi tía, hermana de mi madre y estamls todos destrozados......
Vaya tela como pasa el tiempo, hace nada decía que uufff aun me quedan 6 meses y ahora solo mesa quedan 2!!! Ahora si que empieza la cuenta atrás!
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Vamos con una nueva categoría en esta semana especial de los Oscar Cuál es para ti el mejor ramo de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar. Próximo premio, el mejor complemento...
Hola a todos, aiiis que ilusión!!! Llevo inscrita mucho tiempo porque soy una friki de las bodas y me gustaba leeros, pero el hombre de mi vida me ha sorprendido el día de San Valentin con un anillo...
Hola a todos, La mayoría de nuestros invitados son de fuera, así que estamos intentando negociar con un par de hoteles de Bilbao – centro (uno que sea normal tirando a bueno, y otro simplemente...
Después de un par de días de vacaciones..... más trabajitos para el día de nuestra boda. Son todas hechas con Word cogiendo imágenes de google y con cuadros de texto. - Etiquetas para cada producto de...
Hola chicas, he encontrado navegando por internet, esta colección de 60 peinados. Aquí la web de donde los he sacado:...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola chicas,estoy en mi busqueda de vestido,y tengo un presupuesto bastante reducido,¿cual de las dos tiendas me aconsejais?..Ambas En Madrid.
Buenas gente! He estado dandole vueltas al tema, nosotros llevamos año y medio viviendo juntos, asi que tenemos todo lo q necesitamos para la casa. He estado buscando como poner de manera "simpatica"...
Holaaaaa!!! Llamarme tonta... Pero es necesaria la bata?? Porque hasta ahora no le habia dado importancia... Pero pensandolo bien.. Contarme que hicisteis vosotras porfa!!!! Gracias chicas!!! Sabeis...
¿Qué os parecen mis pendientes para el día B?
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...