Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 213 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2016
Hola a todas!! Soy Marina, muchas me conoceís porque habeís coincidido conmigo en varios debates de buscadoras. En su día, lleve uno de esos debates y ahora he tenido la oportunidad de poder dirigir...
Que tal parejas? 4*4=16 16/4/16 que bonita fecha Seguro que hace temperatura suave, sol radiante, sin nubes... donde lo celebrais?
Hola chic@s!!!!! Hoy nos preguntamos... ¿Cuánto tiempo llevas con tu pareja?
Buenas noches compañeras de preparativos jijiji...Necesito vuestra ayuda. Quiero pedir chapas para el combite pero no quiero gastarme mucho dinero, recomendaciones? Yo de lo mejor que he visto, es un...
A ver cuántas chicas de Verónica Calderón hay por aquí. Os animáis a subir fotitos de vuestro día B para enseñar lo preciosas que nos dejó? Profesional de 10, con un trato exquisito y resultado...
Alguien sabe de alguien q ponga extensiones de clip baratas?
Hola!! Quien me puede decir dónde podría pedir chapas para después de la cena osea a la hora del baile, algunas que estén baratas y que estén bien??? Un saludo!!
Buenas tardes chicas!! Inicio este debate para decir que me caso el 24/06/2016 en la Quinta de Illescas. En un principio me casaba el 25/06/2016 en la Quinta los Rosales pero hace poco decidimos...
Que edad vais a tener el día B?yo 26... hay gente que dice que me caso joven y gente que dice que me caso vieja jaja
Buenos días.¿Con cuánta antelación hacéis vosotros la prueba del menú?A nosotros nos acaban de decir que un mes antes de la boda más o menos, porque utilizan productos de temporada y quieren que...
Chicasss alguna me Puede dar alguna idea de donde comprar chapas originales y divertidas? Y que sean rapidos y fiables claro jejjee un besooo
Qué tal chicas!! Veo que ya sois bastante expertas en bodas jejeje, yo estoy perdida Xq me caso a principios de marzo y no tengo lugar para hacer un brindis... (Solo tengo tres meses de haber llegado...
Hola!! Me caso en la Quinta de Illescas y en febrero tengo la prueba de menu... las que os casais alli, que menu habeis puesto o pusisteis??? Variasteis los menus originales??? Me gustaria saber el...
Buenos días chicas!!!! ¿Cómo estáis? Espero que estupendas y con ganas de jugar en nuestro último día de 'Cámbiame'. Esta vez vamos con el pintalabios. No olvidéis que un color puede cambiarnos...
Buenos días a todas las novias!!!! Si te estás divirtiendo con nuestro juego semanal, hoy te proponemos cambiar tu look con una nueva sombra de ojos. ¿Por cuál apostarías para renovar tu imagen? ¿Con...
Buenos días a todas!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego Cámbiame? Nosotras sí! Aún no ha acabado y queremos sorprenderte con nuevas categorías como los complementos de boda. Renuévate con...
Hola a tod@s!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? ¿Te atreves a enovar tu imagen de cara al día B? Aquí te proponemos ideas para arrasar con tu look de novia. Vamos ahora a escoger la manicura...
Buenos días chicas!!!! ¿Qué os está pareciendo nuestro juego inspirado en 'Cámbiame'? Esta semana en la Comunidad queremos renovarte y que resaltes lo mejor de ti. En este caso lo hacemos con las...
Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro juego semanal para cambiar nuestro look habitual. ¡¡Es renovarse o morir hoy!! ¿Qué peinado elegirías para el día B? ¿Por cuál apostarías para cambiar?...
Buenos días bonitas!!! ¿Ya habéis llegado aquí? ¡Qué rapidez! Veo que te ha gustado el juego semanal más renovador de la Comunidad. No pierdas de vista tu aspecto, también puedes cambiarlo resaltando...
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...
Buenos días guapas!!! Esta semana renuévate con nosotras en nuestro juego 'Cámbiame'. Empieza a hacerlo con el vestido y escoge el más atrevido para ti. ¿Con cuál te quedas? 1- 2- 3- ******* Sigue...
Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...
Buenas! Es mi primer mensaje en el foro a ver si me podéis ayudar. Nos casamos el 18 de Junio de este año y queríamos ver la posibilidad de ir a Orlando (parques Disney, Universal... Etc) + Rivera...
hola chic@s!!!tengo un dilema y es que ya que no me quiero gastar dinerito en pendientes para la boda mi madre me a enseñado unos pendientes de oro amarillo que eran de mi abuela.son largitos y...
Chic@s me gustaria daber con cuanto tiempo habeis contratado la luna de miel? Nos casamos en Abril. Gracias
Que sepais que este bien y romantico
Hola,seguramente le entregue mi ramo de novia a mi madre por estar siempre a mi lado desde el dia que naci,por ser mi mejor amiga...pero tengo dudas con que cancion poner y como entregarselo,porque...
Hola chicas!!! Pues estoy en duda entre dos hoteles que me da a elegir la de la agencia de viajes si hay alguien que haya ido a uno de ellos que me cuente su experiencia y si me aconseja ir de luna de...
Hola xikas una kosa como va el tema de los lelles que tallas vais a comprar?o variado no se que hacer
Pues eso, nos quedan 99 días y ya empiezan los nervios por la cuenta atrás!! Qué ganas de que llegue el día y disfrutar de todo lo que hemos preparado con tanta ilusión