Candeleda, Ávila · Desde Febrero del 2015
- Novia Principiante
- 58 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Buenas a tod@s. Tengo dilema con los detalles. Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos...
Qué tal? como lleváis la semana? algún adelanto?? yo estoy en búsqueda de maquilladora, aunque no sé si maquillarme yo porque cobran un pastónnnnn... el caso, ¿qué maquillaje os haréis? podéis poner...
Amoreees!!! Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻♀️ En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad...
Bodas de este año, como lleváis el tema proveedores? Yo siento que me queda mucho tiempo pero a la vez que voy muy retrasada, solo tengo el sitio. Por otro lado veo que los proveedores que pagan no me...
Hola!! Estoy mirando detalles para regalar a los invitados el día de la boda. Quería intentar conseguir algo bonito y original, pero no es tan fácil y si consultas en internet, siempre salen las...
Buenas noches!! Finalmente tras muchas dudas y con la ayuda de vuestras opiniones y consejos en los post anteriores, puedo decir que ya he encargado mis zapatos! Estoy súper contenta y emocionada! Os...
Hola! estamos buscando fotografo, pero de un estilo un poco más especial nuestras referencias son; dosmasenlamesa, plata.forma y bangbangyou Nos gustaría saber si conoceis a alguien que haga este...
Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...
Holaaa! Estoy buscando un vestido sencillo y barato, conocéis alguna marca o web? No me importa comprar online.