Ir al contenido principal
A
Ainhoa

Candeleda, Ávila · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

6 de Mayo de 2023

1090días 3hrs

9
Laura
Regalos invitados
Laura, El 17 de Abril de 2023 a las 12:03

Buenas a tod@s. Tengo dilema con los detalles. Resulta que ya teníamos pensado el detalle de los invitados, un llavero de madera con el nombre grabado, que íbamos a hacer nosotros porque tenemos...

Andrea, jueves 31-Ago-23 62 2
Miriam
Maquillaje de novia
Miriam, El 22 de Marzo de 2023 a las 10:15

Qué tal? como lleváis la semana? algún adelanto?? yo estoy en búsqueda de maquilladora, aunque no sé si maquillarme yo porque cobran un pastónnnnn... el caso, ¿qué maquillaje os haréis? podéis poner...

Aitana, jueves 23-Mar-23 28
Cristina
Glitter Bar casero
Cristina, El 10 de Marzo de 2023 a las 12:25

Amoreees!!! Aquí una novia que se negaba a tener zona de glitter bar en su boda y que ha terminado comprándolo por si misma 😅 🤷🏻‍♀️ En varías ferias pedimos presupuesto pero es que es una barbaridad...

Rocío, viernes 15-Mar-24 160 61
Paula
Proveedores Valladolid o Castilla y Leon
Paula, El 21 de Febrero de 2023 a las 14:47

Bodas de este año, como lleváis el tema proveedores? Yo siento que me queda mucho tiempo pero a la vez que voy muy retrasada, solo tengo el sitio. Por otro lado veo que los proveedores que pagan no me...

Irene, martes 16-May-23 20
Miriam
Detalles originales para los invitados ¿ideas?
Miriam, El 20 de Octubre de 2022 a las 08:32

Hola!! Estoy mirando detalles para regalar a los invitados el día de la boda. Quería intentar conseguir algo bonito y original, pero no es tan fácil y si consultas en internet, siempre salen las...

Valentine, lunes 24-Oct-22 39 2
A
Ya he encargado los zapatos!
Anna, El 22 de Agosto de 2022 a las 21:06

Buenas noches!! Finalmente tras muchas dudas y con la ayuda de vuestras opiniones y consejos en los post anteriores, puedo decir que ya he encargado mis zapatos! Estoy súper contenta y emocionada! Os...

Anna, miércoles 12-Oct-22 49
Ana
Busco fotografo!
Ana, El 10 de Octubre de 2022 a las 09:08

Hola! estamos buscando fotografo, pero de un estilo un poco más especial nuestras referencias son; dosmasenlamesa, plata.forma y bangbangyou Nos gustaría saber si conoceis a alguien que haga este...

Ibrahima, miércoles 19-Oct-22 15
Alicia
Os gusta alguno? (depresion pre boda con vestidos de novia)
Alicia, El 6 de Octubre de 2022 a las 14:29

Hola chicas, os cuento mi drama.....me caso el 3 de diciembre, voy en silla de ruedas, por cuestiones economicas y de comodidad (o eso creía yo) decidí comprar mi vestido de novia online....ya que no...

Reyes, domingo 10-Sep-23 146 1
Cristina
Vestido barato
Cristina, El 21 de Abril de 2022 a las 18:20

Holaaa! Estoy buscando un vestido sencillo y barato, conocéis alguna marca o web? No me importa comprar online.

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 23-Abr-22 35

Grupos generales

Inspiración