Aranda De Duero, Burgos · Desde Febrero del 2015
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
Hoy oficialmente estamos prometidos! Me lo ha pedido en Mestalla en el campo en mitad del partido! Delante de 48.000 personas! ! Ha sido impresionante! Sigo emocionada!
Hola! A 10 días de la boda y empezando a envolver los detalles para los invitados! Son galletas que estoy haciendo ahora...que no podía hacer antes para que llegaran a la boda en las mejores...
Hola a todos!! Qué mejor manera de terminar la semana que con esta super noticia!!! Ya tenemos a la ganadora de la última edición del sorteo (32º) y la afortunada ha sido... Silvia Naylor, de Barberà...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola chicas! Estoy volviéndome loca mirándo Ramos hay uno que me gusta, pero a pocos mas. Pondríais una foto de vuestro ramo o futuro ramo? Muchas gracias
Hola chic@s!! Ahora ya estoy con el tema de las invitaciones y me surge una duda respecto a poner las horas. Que es mejor? Poner la hora de la ceremonia y la hora del almuerzo o poner solo la hora de...
Chicas he pensado para llevar las alianzas en la iglesia hacerlo en una concha bautismal. Pensé en darle un doble uso y que fuese algo que pudiera usarlo en los eventos más importantes, así cuando...
Buenas chic@s¡¡ en agosto quiero bautizar a mi hija y no sé si me pondrán pegas porque no estamos casados aún y además quien quiero que sea la madrina y yo no estamos confirmadas. ¿A alguna os han...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Estoy buscando las invitaciones para nuestra boda. Me gustaría saber dónde habéis comprado la vuestra. En mi caso estoy buscando invitaciones que tengan un toque elegante. Una piedrecita, algo de...
Os enseño el porta arras que acabo de terminar a juego con mi porta alianzas
Hola chicas soy nueva por aqui y aun ando un poco perdida...espero hacerme prontito con todo! Necesitaba ir mirando dintelada de las invitaciones alguien podría deforme empresas que se dediquen a ello...
Buenas tardes!! He estado buscando invitaciones de boda. He encontrado una pagina que esta ahora con promoción y salen muy economicas. Os dejo el enlace por si quereis verlas. Creo que vale la pena....
Os dejo mi Look de novia... a ver que os parece!!! Vestido: Mantilla: (no es la misma, pero es parecida, la llevaré mas o menos como ella pero sin flor ) Zapatos: fue un flechazo... a ver mi esguince...
Nosotros nos fuimos a los 6 meses de relación, lo teníamos muy claro aunque la gente decía que era pronto. Si la cosa iba a ir mal, al menos disfrutaríamos más mientras fuese bien, ¡y aqui seguimos, 5...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Hola chicas!!! Me caso el 22 de agosto a las doce de la mañana y antes tengo que ir a la peluquería. La casa de mi madre va a ser de locos...jijiji. Donde OS vais a vestir el día B??