Ir al contenido principal
A
Anna

Taradell, Barcelona · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3190días 23hrs
Vanesa
Duda cuadro playmobil
Vanesa, El 18 de Agosto de 2015 a las 07:58

Hola chicas. Anoche me puse a hacer mi cuadro de playmobil y resulta que no me entran los muñecos en el cuadro. Es el Ribba de Ikea. Y el vestido de la novia es tan ancho que no cabe.¿ Me podeis decir...

Angeles Cq, martes 22-Nov-16 35
Lady
Cuadros playmovil frases.
Lady, El 8 de Agosto de 2015 a las 13:51

Hola a todas chicas, estoy haciendo mis cuadros playmovil pero no se que escribirle. Vosotras que habeis puesto? He buscado por google imagenes para ver pero la verdad es que no consigo leer lo que...

Mónica, miércoles 11-Nov-15 14
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
A
Regalos en un coctél
Anna, El 27 de Julio de 2015 a las 16:22

Hola chicas!!! Me caso dentro de un mes y lo hacemos en un hotel pequeñito tipo coctél. Nos encanta la idea porque queriamos algo informal y no hacer mesas de invitados. Pero tenemos una pequeña...

Anna, lunes 3-Ago-15 7
A
Ramo partido???
Anna, El 28 de Julio de 2015 a las 16:17

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda!!! Des de antes de decidir casarnos que estoy pensando que hacer con mi ramo. Os cuento... Tengo una amiga muy intima con la que hemos pasado de todo juntas des de...

Maria, viernes 21-Ago-15 21
Yasmina
Detalles para niños
Yasmina, El 28 de Julio de 2015 a las 10:41

Buenas chicas !!! que tal estáis?? tengo una duda y es que no se que regalar a los niños, y no quiero regalar lo tipico de siempre a un niño/a, y es que tengo dos grupos de niños....los de 2 a 9 y...

Eeme, miércoles 29-Jul-15 14
Desire
Ya paso mi gran dia...
Desire, El 28 de Julio de 2015 a las 14:03

Pues eso chicas ya paso mi.día da mucha pena que pase tan rápido todo pero bueno yo estruje cada minuto todo salio perfecto como siempre soñé. Lo único que cambiaría seria el.baile.k por culpa.del...

Desire, sábado 1-Ago-15 27
Vero
Lecturas ceremonia civil
Vero, El 28 de Julio de 2015 a las 14:53

Hola!!! La nuestra es una boda civil al aire libre. Estoy pensando en cómo hacer el oficio más personal y emotivo, decidme. ... quien lee en vuestra boda o dice unas palabras? Familiar, amigo,...

Paula, miércoles 29-Jul-15 6
Ana.
Regalitos.....
Ana., El 28 de Julio de 2015 a las 15:22

Nosotros habiamos contratado solo fotos de preboda,boda y postboda con fotocoll (perdon si no se escribe asi) y el libro de firmas ke yevara fotos de nuestra preboda.El video se pasaba de nuestro...

Iris, sábado 1-Ago-15 15
Verónica
Huevos a santa clara?
Verónica, El 28 de Julio de 2015 a las 14:08

Hola chicas!!! Nos casamos el 28 de agosto, justo en un mes y ya empieza a preocuparme l tiempo. Alguna ha llevado o va a llevar huevos a Santa Clara? Sabéis si son los novios o algún familiar o amigo...

Soraya, miércoles 19-Ago-15 26
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
N
Ideas para una boda moderna.
Noelia, El 27 de Julio de 2015 a las 11:14

Buenos dias chicas. Me caso dentro de dos meses y celebro el banquete en un salon muy moderno. Mi boda es asi, moderna y romantica. Y todas las ideas que encuentro son ideas vintage boho chic y cosas...

Noelia, martes 28-Jul-15 11
Monica
Cóctel
Monica, El 27 de Julio de 2015 a las 11:59

Holaaa estamos barajando la idea de un banquete mas informal principalmente por tema economico.Es una cena y un menu con dos platos y entrantes...... Y postres es demasiado y la gente se suele dejar...

Rosasycalas, domingo 16-Ago-15 10
Celia
Galletas diy
Celia, El 27 de Julio de 2015 a las 12:05

Galletas hola chic@s, estuve pidiendo presupuestos de galletas y tartas decoradas y para tantas personas me parece una pasada el precio que me daban. Así que me he animado yo. Estas son una prueba....

Raquel, viernes 27-Nov-15 21
Rosa
Nuestra boda años 20 - 25 julio
Rosa, El 27 de Julio de 2015 a las 08:57

Buenas chicas!! El pasado sábado fue mi boda, y sólo tengo palabras bonitas y de agradecimiento, ya que fue un día super especial y super bonito!! Empezamos el día con mal pie, ya que en el pueblo de...

Cristina, miércoles 30-Dic-15 70
X
Quién ve divinity?
Xxxxxxxxxx, El 22 de Junio de 2013 a las 21:26

Veis divinity? Algun sabsdo o domingo veo algun programa de la cadena, de los de bodas o los de pasteles...y ahora como esta alma obregon intento verlo. Yo los de las bodas los veo un.poco...no se, me...

Angela, lunes 27-Jul-15 245
M
Duda
Miriam, El 23 de Julio de 2015 a las 22:36

Hola chicas!! A ver sí me podéis ayudar a decidir con que zapato quedarme, me gustan los dos, pero claro solo puede ser uno,jeje.

Anna, sábado 25-Jul-15 44
Yolanda
Que pulsera os gusta mas ?
Yolanda, El 23 de Julio de 2015 a las 21:13

Hola ! ¿Cual os gusta mas ? Se aceptan sugerencias de otros modelos !

Raquel, domingo 26-Jul-15 84
A
Nuestro arroz de colores
Anna, El 10 de Mayo de 2015 a las 16:15

Hola chicas! Os dejo una foto del arroz que hemos teñido con mi pareja este fin de semana. Ha sido divertido. Lo pondremos en unas bolsitas de celofan transparente atadas con un cordel del mismo color...

Solsti, sábado 25-Jul-15 38
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
A
Anillos
Anna, El 18 de Julio de 2015 a las 16:12

Guapas!! A falta de 41 días de mi día d ya tengo los anillos. Os gustan??

Virginia, lunes 20-Jul-15 24
N
Me gustaria k mebdieran opinion
Nekane, El 17 de Julio de 2015 a las 17:49

Hola chicas, me gustaría k me dieras algún conseguillo, ya k mi madre vive fuera y la pobre no puede estar en todos los preparativos,y mi futura suegra no kiere saber nada de nada, no tengo nadie k me...

Casandra, domingo 19-Jul-15 18
Diana
Chuches blancas y negras,ayuda!!!!
Diana, El 17 de Julio de 2015 a las 18:18

Hola chicas, me estoy volviendo loca, quiero hacer mi candy bar y quiero que las chuches sean blancas y negras, ví una pagina de internet que hay de todos los sabores y colores pero creo que solo...

Montse, lunes 20-Jul-15 16
Ainhoa
Mis copas personalizadas!!
Ainhoa, El 17 de Julio de 2015 a las 18:10

Hola! Me acaban de mandar la foto de mis copas personalizadas para el brindis. Espero que os gusten

Maria, domingo 19-Jul-15 15
Núria
Mis detallitos para los invitados
Núria, El 18 de Julio de 2015 a las 09:28

La verdad es que hemos decidido hacer detallo recuerdo por pareja, un tarrito de cristal con caramelitos una cinta adhesiva muy rustica y una etiqueta con sello a doble cara. El amor mueve el mundo es...

Núria, viernes 2-Oct-15 21
Imar
Copas decoradas
Imar, El 18 de Julio de 2015 a las 22:52

Hola chicas he decidido hacer mis copas decoradas para regalar a mi madre a mi suegra y a mi hermanay quiero que me deis la opinion de cual os gusta porque ahora no me decido

Rita, domingo 19-Jul-15 18
Jessica
Banner boda
Jessica, El 3 de Junio de 2015 a las 09:40

Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!

Tania, viernes 19-Ago-16 381
Ascensión
Las fotos de mi gran dia!
Ascensión, El 6 de Julio de 2015 a las 19:27

Chicas x fin tengo las fotos oficiales de la boda!Ospongo unas poquitas ke las veais! Espero que os gusten tanto como a mi !! Fue un dia magivo y lleno de emociones! lo repetiria mil veces! ...

Sandra, lunes 13-Jul-15 54
A
Kit antiresaca
Anna, El 27 de Junio de 2015 a las 11:53

Hola chicas!! Hoy es mi despedida y he preparado unos kits antiresaca para mis amigas. Os dejo unas fotos del kit acabado y con lo que contiene. Espero que les guste!!

Carmen, domingo 28-Jun-15 13

Grupos generales

Inspiración