Ferrol, A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 130 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola! me caso el 16 del 7 del 16 problablemente en el pazo de bendoiro en lalin y vosotras que tal vais? Me gustaria que pudieramos compartir nuestras esperiencias
Hola a tod@s!!!! Seguimos elaborando nuestro diario de la novia particular. Ya nos has contado qué día te pidieron matrimonio y ahora es momento de decir la fecha de la boda. ¿Qué día te casas?...
Me gustaría expresar una opinión sobre algunas "modas" o "celebraciones" que leo por aquí. Me refiero por ejemplo a suelta de farolillos, son un riesgo, pueden provocar un incendio, generan basura,...
Hola chicas!! Alguna q se case el 16/7/16 en la zona de Ferrol? Nosotros lo haremos en el Pazo da Merced
Hola chicas!!! Se abre oficialmente el espacio para todas esas novias de Acoruña 2016!!! En este debate podréis juntaros todas y compartir la experiencia: ideas, consejos, recomendaciones... ¿Cómo lo...
Hola chicas! He pensado en crear este post para las que nos casamos en la zona de Ferrol. Así podemos ayudarnos con el tema de proveedores y contarnos impresiones. Que os parece?
Porque no ponéis todas vuestros vestidos para dar ideas de cómo iréis o cómo habéis ido!
Buenos dias..estoy algo rayada..ayer fui a mirarme los vestidos..seleccione varios estilos por no cerrarme a nada aunke el que mas me gustaba antes de probarme es el que finalmente cogi..el primero...
Hola a todas!!!! Ya tenéis claro con qué vestido daríais el sí quiero. Pues vamos a por nuestro peinado! Si hoy dieras el sí quiero, ¿con qué peinado lo harías? 1- 2- 3- 4- 5- 6- 7- 8- 9- 10-...
Un pequeño resumen de nuestro gran día!
Mis detalles personalizados! hechos por nosotros foto de mis perros en los cucuruchos, petalos de colores y arroz teñido somos diseñadores graficos asi que hicimos nuestras invitaciones la ilustación...
Chicas por fin tengo tooodo el look, vestido de Rosa Clara modelo Saboya, zapatos Manolo Blanik modelo Hanguisi en azul y ramo a juego.... Me muero de amor Qué opináis??
Hola a todas Os comparto la colección primavera 2015 de Stella York, recién salida del horno, a ver qué os parece! Mi preferido es el número 7, ¿y el tuyo? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. ...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
HOLA A TODOS Y TODAS!!! Ayer fuimos a hacernos las fotos preboda!! Y ya las tenemos. Son geniales!! Hoy me ha tocado quimio pero ver lo chulas que han quedado las.fotos ya lo ha hecho todo más...
Que os parece? Es mi primer paypay, es de papel estampado y con palos de helado de los chinos, que hay en muchos colores, modificaríais algo? Le pongo cierre?
Hola chicas me quedan solo 25 dias... no se si sera por lo nervios pero estoy ahora agobiada por si hay demasiado detalle.... haber siempre he querido una boda diferente y ahora no se si es...
Hola! Estoy buscando un linea del tiempo con dibujos para hacer el timing de la boda en una cara de los pai pais, no se si alguna tiene plantilla parecida... Merci
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Holaaaaa! Estoy super contenta porque nuestro photocall va tomando forma... la foto del fondo blanco es el original y el resto es el nuestro... espero que os guste!!! Un besoooo
Alguna lo ha visto por dentro? Podría mandar fotos por favor? Pa ver como es! Muchas gracias!
Dar el paso definitivo para el "Sí, quiero" no es fácil pero es algo que no debéis temer ni rallaros por los comentarios del resto. Da igual si lleváis uno, cuatro o siete años antes de casaros si...
Alguien que haya ido/celebrado una boda en Pazo da Merced me podría dar su opinión sobre la comida? Muchas gracias
Pues eso chicas! Esta tarde he ido a la prueba y el resultado ha sido este! Me gusta mucho! He quedado contenta! Que opináis vosotras? Sinceridad porfa!!!! Graciaaaaas
Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...
Banner, mirar mi banner para colocarlo en el jardin del cocktail!! Os gusta??? Qie ganitas de que llegue el dia!!!
Os enseño el porta arras que acabo de terminar a juego con mi porta alianzas
Hola, holita!!! Aquí va nuestra primera categoría para crear tu look de novia DIY basándonoos en las famosas muñecas recortables de papel! Si todavía no sabes de qué va esto... aquí lo puedes...
Me he enamorado de dos vestidos. uno no tiene nada que ver con el otro y los dos me sientan como un guante sin arreglos ni nada.es como si estuvieran hechos para mi. Pero no se por cual decantarme. Mi...
Hola Chic@s! Mirando por internet me he encontrado con este articulo que me ha parecido interesante y que puede aclarar muchas de las dudas que tenemos. Es del blog de Nacho Montes no se si sabeis...
Pues eso, me casó el 7 de mayo de 2016 esta semana voy a reservar el restaurante y todo el mundo me dice que estoy loca, que es muy pronto!!!. Estoy un poco harta ya, pero estoy empezando a dudar sí...